Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican

Ir abajo 
+6
Yuli y Coco
Buddy_22
Diana Y Luna
Boni
Marta & Noa
pcverluc y puka
10 participantes
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:19 am

me acaban de enviar este mensaje:
Estos pequeños se encuentran en una pequeña perrera de Écija donde están a punto de sacrificarlos ya
que el terreno que utilizan como refugio están a punto de retirarselo y no tienen mas opciones para estos pequeños.
Por Favor os Pido que difundais esto en Foros, Facebook y todo lo que se os ocurra para que entre tod@s podamos salvar a cuantos mas mejor.

Gracias de antemano.
yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Imgp0022h


yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Imgp0026g

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:21 am

jo que penita Macarena, ojala que tengan suerte y encuentren un hogar. yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 843511 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:23 am

que pena, pobretes. yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:23 am

pobresiitooo yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170
Ojala encuentren un hogar prontooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:28 am

jope que pena de verdad... ojala encuentren un hogar!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:39 am

Que pena
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 8:56 am

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 Y los van a sacrificar????affraid affraid affraid affraid Que horror!!!! No se podrìan ubicar en algùn refugio? O que alguna protectora los acepte????...

Esto me pone fatal!!!!!yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyMiér Oct 19, 2011 9:10 am

Ayyy Brenda a mi me pasa como a ti yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 no habría otra solución yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 428905

Ojala encuentren un hogar o un sitio donde puedan estar yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptySáb Oct 22, 2011 1:31 pm

Yo se que pasan muchas cosas en el mundo, pero deberian de hacerle un test o algo a las personas cuando adquieren un cachorro!!! Firmar un contrato donde deben tratar bien y nunca abandonar a estos perritos cuando son adultos, o cuando comienzan a enfermarse y generan gastos!!! Despues con la excusa que no pueden cuidarlos, porque cambio el caracter o porque llego un bebe, los tiran a la calle!!! Es una tristeza y vergüenza a la vez de ver lo mal que estamos los seres humanos!!! yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 66968 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 590834 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 590834 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 590834
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptySáb Oct 22, 2011 10:50 pm

Lo puedo publicar en Facebook en una pagina q se llama adopta Madrid???
Así lo puede ver mas gente... Aunq desgraciadamente no es la única q cierran, acabo d leer en esa pagina q hay una asociación llamada "El perro verde" q van a tener q cerrar por falta de recursos...
yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 701769 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican EmptyDom Oct 23, 2011 12:21 am

yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170 Uff este tema me pone enferma, aqui se ve mucho, en la empresa donde trabajaba mi chico, aparte de su trabajo contaban con residencia canina ( y digo yo la palabra residencia es para estar cuidando ai a los peques no? ) pues no, los tenian una semana más o menos, si nadie iba a recogerlos iban a la perrera y según me dijo mi chico alli los sacrificaban, asi que cuando nos enteremos de eso, pues nos estuvimos moviendo para que pudiesen la mayoria de perros encontrar amo, pero uff como cuesta, mi chico que encima es alergico se quedó con dos los cuidaba alli y el vete lo pagaba el, y ahora cuando se fue de la empresa se los llevo con el.
Pero en este mundo, la gente aun no se conciencia de eso, y prefiere gaste 500e, 1000€ en un perro de capricho que luego encuanto llegan ciertas fechas lo dejan como si tal cosa, yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 960407613 .
Ojala encuentre pronto nuevo hogar ese peque, y la gente se vaya concienciando de estas cosas, y de que estos animales no son muñecos, para un dia te quiero y al otro como si no existieran, donde se dejan el corazon estas personas? yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican 232170
Perdonar por el tocho pero es que uff, yo tengo a Wally que lo recogí antes de que lo sacrificaran y es un cachito de pan :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty
MensajeTema: Re: yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican   yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de salud en perros pequeños
» Tos de la perrera
» Complicacion de la tos de la perrera
» por favor...lo sacrifican :´(
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: