Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Complicacion de la tos de la perrera

Ir abajo 
+6
keko
Brenda
Yeyi
Marta & Noa
Melitere
saritisima
10 participantes
AutorMensaje
saritisima
Yorkie Junior
Yorkie Junior
saritisima


Localización : españa
Antigüedad : 25/11/2010

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 7:47 am

Mi Betty me dio un susto el domingo que no quiero ni acordarme
. No se si sabeis que llevo un mes de veterinario con esa dichosa tos..Ya se que me habeis dicho que es lento pero es que...El domingo al levantarse me la trajo mi marido al cuarto normalmente no da ni tiempo a cogerla pues sale corriendo para verme pero me dijo que la notaba rara.al cogerla la note muy fria y le costaba mucho respirar tenie la nariz llena de mocos. al ponerla en el suelo se quedaba muy quieta y daba bocanadas como cuando tienes asma (de eso entiendo pues mi hijo se asmatico)no podia ni abrir los ojos .LLame corriendo al veterinario no atinabamos ni con el numero pensaba que se me estaba muriendo. para colmo el de guardia era otro.Al final cuando llegamos la metieron corriendo en una burbuja de oxigeno.Por lo visto al llevar tanto tiempo con el mismo antibiotico ya no le hacia efecto y se le comlico con una bajada de azucar .Le cambiaron el antibiotico y me mandaron cada 2h una jeringa de agua con azucar ha perdido 100g que para ella que pesa 900g es mucho.La ingresaron y hoy ya esta mejor
Lo que si os digo que aunque la tos de las perreras no es grave ya que otro perro mio la tuvo si tener cuidado si es un perro de bajo peso no dejeis que pase frio.Bueno lo siento por el rollo que os he soltado un saludo
DE NUEVO SARAH Y BETTY
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 8:16 am

Jolin,vaya susto,,,yo he oído hablar de la tos perrera pero la verdad Complicacion de la tos de la perrera 428905 esque apenas se nada sobre ella ,ni síntomas ni nada y según dices...es mas compleja de lo que yo pensaba. Complicacion de la tos de la perrera 428905 . Me alegro que tu peke ya este mejor,,aihss !! que penita me dan cuando estan malitos,aishh,,dale muchos besitos de parte mia,Mela y Brujo y esperamos se recupere muy pronto. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 8:20 am

Sarah, menudo susto te ha dao Betty, menos mal que ya esta mejor, espero que siga recuperandose, ya nos cuentas como sigue vale. Complicacion de la tos de la perrera 756477 Complicacion de la tos de la perrera 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 9:56 am

Aiiins Saraaa menudo sustoo jooo pobreeee, me alegro que ya este algo mejorcitaa, ya veras como se pone bien, ve contandonos como sigue vale?? y muchoos animoos, Lametazoos d saraaa y besitos miooos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 12:52 pm

Ayy menudo sustazo!! Complicacion de la tos de la perrera 232170 pobrecita Betty Complicacion de la tos de la perrera 232170
menos mal k ya está mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMar Dic 14, 2010 4:06 pm

AYYYY Caray!!!!!!!! Creo que si me pasa a mí, me infarto del sustazo y me tienen que internar!!!!
Nunca me pasó esto de la tos, pobrecita!!!! Complicacion de la tos de la perrera 232170 Complicacion de la tos de la perrera 232170 Complicacion de la tos de la perrera 232170
Espero se mejore, se me aprieta el corazón de pensar en ella asfixiada!!!! Complicacion de la tos de la perrera 10925
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMiér Dic 15, 2010 9:08 am

Hay Betty pero que susto mas grande menos mal que ya esta mejorcita,le deseamos keko yo que mejore y buelva pronto a casa.
Besos y animos para ti y fuerza para Betty.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMiér Dic 15, 2010 10:23 am

pue si vaya susto,y lamento que lleve ya tanto tiempo,peo a veces se hace muy pesadaaaaaa,lo malo es que se le complicó con la bajada de azucar y al ser de poco peso y llevar tanto tiempo malita,pues claro susto que te crio,solo espro que se mejore,pero no sé,cariño de todas maneras la tos deberia haber disminuido ya bastante,si ve que no mejora,puede que necesites una segunda opinión. Complicacion de la tos de la perrera 756477 Sigue contandonos como va porfi.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMiér Dic 15, 2010 1:47 pm

QUE SUSTAZOOO affraid affraid Complicacion de la tos de la perrera 232170 Complicacion de la tos de la perrera 232170
que se mejooreee :love:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyMiér Dic 15, 2010 3:22 pm

Complicacion de la tos de la perrera 756477 Complicacion de la tos de la perrera 756477 muchos besitos y que se ponga super bien Complicacion de la tos de la perrera 756477 Complicacion de la tos de la perrera 756477 Complicacion de la tos de la perrera 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyJue Dic 16, 2010 1:33 am

Muchos besitos a las dos y espero que esto pase lo antes posible Complicacion de la tos de la perrera 136152
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera EmptyJue Dic 16, 2010 1:37 am


pobrecilla menudo susto, si me pasa a mi me da algo, menos mal que solo fue el susto, a ver que te dicen....y la tos de las perreras si que es un coñazo, es muy pesada de quitar :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Complicacion de la tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Complicacion de la tos de la perrera   Complicacion de la tos de la perrera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Complicacion de la tos de la perrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tos de la perrera
» yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: