Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 por favor...lo sacrifican :´(

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
pilicap
vane, nina y pepa
7 participantes
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
por favor...lo sacrifican :´( Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 3:11 am

Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 3:43 am

por favor...lo sacrifican :´( 995173 por favor...lo sacrifican :´( 995173 por favor...lo sacrifican :´( 995173 por favor...lo sacrifican :´( 995173

Dios!!!!! que penita me dan estos casos de perros abandonados, no puedo con ellos!!!! ojalá tengan el mismo futuro sus dueños!!!
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
por favor...lo sacrifican :´( Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 3:53 am

lo tiraron desde una moto por favor...lo sacrifican :´( 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 11:10 am

esta ya reservado, bien por Marylon, como me alegro por el. por favor...lo sacrifican :´( 756477 por favor...lo sacrifican :´( 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 11:12 am

Menos mal, por dios, que mal rato he pasado, me alegro muchisimo por el por favor...lo sacrifican :´( 843511 por favor...lo sacrifican :´( 843511 por favor...lo sacrifican :´( 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 11:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q pena dios mio pero me alegro q se vaya a una casa bien me alegro un montonnnnnnnnnn graxias ala familia q lo haya cojido
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
por favor...lo sacrifican :´( Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 11:23 am

ay q alegrón por favor...lo sacrifican :´( 3910570322
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 12:30 pm

me alegra muchisimo que este pequeñin vaya a tener un bonito hogar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyVie Dic 17, 2010 12:43 pm

Aiii Joeeeeeeer que sustoooo!!! vi el nombre del poooost y la fotoo y ufff por favor...lo sacrifican :´( 995173 deberian haber tirado pero a los de la motoo rio abajo por favor...lo sacrifican :´( 70358 por favor...lo sacrifican :´( 70358 por favor...lo sacrifican :´( 70358 . Como me alegroo de que haya encontradooo nuevo hogaaar ojala lo cuiden muchisimo, como se mereceee :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: :: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptySáb Dic 18, 2010 11:54 pm

:amor: :amor: que bien a encontrado quien le de cariño por favor...lo sacrifican :´( 512098057 por favor...lo sacrifican :´( 512098057 por sus nuevos dueños
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( EmptyDom Dic 19, 2010 1:11 am

Que buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por favor...lo sacrifican :´( Empty
MensajeTema: Re: por favor...lo sacrifican :´(   por favor...lo sacrifican :´( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por favor...lo sacrifican :´(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican
» Ayuda por favor.
» por favor ayudarme
» Ayuda por favor
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: