Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tos de la perrera

Ir abajo 
+3
Silvia
Marta & Noa
wendoly
7 participantes
AutorMensaje
wendoly
Yorkie Junior
Yorkie Junior
wendoly


Localización : Guatemala
Antigüedad : 17/11/2011

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptyVie Nov 18, 2011 5:36 pm

hola, que tal? Soy nueva aquí Tos de la perrera 592870 y también es la primera vez que tengo un yorkie Tos de la perrera 130600441 , mi beba tiene 2 meses y una semana, hace 5 Días mi beba empezó como que toser sutilmente con arcada únicamente por la mañana, el primer día pense que era porque tenía sed, ese mismo día la tatuaron y le pregunte al tatuador que es un experto en perros y me dijo que posiblemente era "TOS DE LA PERRERA" pero que consultara con un veterinario porque él no lo era......... Consulté en el lugar donde la compre y el señor me dijo que le diera un jarabito (dijo que si fuera tos de la perrera, mi beba estaria tosiendo todo el día, entonces él lo excluyó y que si seguía haciéndolo me remitiría con un veterinario) le he estado dando el jarabito..... Pero resulta que ella sigue haciéndolo affraid y ahora también lo hace por las noches Tos de la perrera 232170 ........... He estado viendo cosas e informándome acerca del tema y creo que si es tos de la perrera... La llevaré al veterinario , pero quisiera saber que saben ustedes acerca de ello o si han tenido una experiencia similar Tos de la perrera 428905 ....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptyVie Nov 18, 2011 10:32 pm

Wendoly, primero pasate por presentaciones, te presentas tu y a tu peque.

Sobre lo que le pasa a tu peque, puede ser bien o Tos de las Perreras o que tenga la traquea muy estrechita, en ambos casos tendrias que llevarla al vete y que el le haga las pruebas oportunas, lo de la traquea es algo muy comun en esta raza y no tiene cura, pero si le puede dar algo para que pueda respirar mejor. Tos de la perrera 843511 Tos de la perrera 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptyVie Nov 18, 2011 11:00 pm

mi peque tubo la tos de las perreas y estubo en tratamiento con pinchazos, pero empezo a toser de repente muy fuerte... es muy importante que la lleves rapido al vete porque es muy pequeñita y la tienen que medicar, ya nos contaras como va besos
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptySáb Nov 19, 2011 12:54 am

Hola cielo, yo creo que no debes tardar en llevarla al vete, seguro que necesita tratamiento y es muy pequeñita Tos de la perrera 756477 Tos de la perrera 756477 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptySáb Nov 19, 2011 1:09 am

Tos de la perrera 182121 Ami me pasaba con mi Edy, que al principio tosía muchisimo pero después se le calmó, Lo de Tos de las perreras ai que estar muy seguro, asi que yo como las compis te recomiendo que la lleves al vete, y que le hagan sus debidas pruebas, es una enfermedad que ai que coger a tiempo, asi que yo no tardaría ni un día más en llevarla al vete y que te la examinara, al menos sales de dudas, y sino es pues mejor, pero si es tendrían que ponerle ya su tratamiento :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptySáb Nov 19, 2011 1:25 am

Si es mejor que la lleves al vete porque es muy chiquita, aunque sea solo para sacar dudas, luego nos cuentas como te fué
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptySáb Nov 19, 2011 7:03 am

Mira la realidad es que la tiene que diagnosticar el vete y cuanto antes mejor porque es muy pequeñita y son perritos delicados en esa etapa. Ojalá se ponga bien!!!!Tos de la perrera 2774444739 Tos de la perrera 2774444739 Tos de la perrera 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera EmptySáb Nov 19, 2011 9:50 am

haz lo que te dicen las compis llevala al vete!!
ya nos vas contando Very Happy Tos de la perrera 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tos de la perrera Empty
MensajeTema: Re: Tos de la perrera   Tos de la perrera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tos de la perrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Complicacion de la tos de la perrera
» yorky y perros pequeños en perrera de ecija, lo sacrifican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: