Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dientes blancos...

Ir abajo 
+10
Diana Y Luna
yezalba
Ruby y Liloo
Marta & Noa
yeni
Boni
Brenda
Tila y Camilo
Yeyi
ENA
14 participantes
AutorMensaje
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 6:47 am

Hoy he estado con un Yorkie que tiene los dientes más blancos que he visto nunca a ningún perro,me ha dejado... Dientes blancos... 701769

El dueño nos ha dicho que el único secreto es que le limpia una vez al día,desde que tiene 7 meses,con un cepillo eléctrico y pasta para perris.No os podéis imaginar cómo los tenía de limpios,más que limpios,estaban relucientes, de verdad... Dientes blancos... 701769

Alguien de vosotros a probado a limpiarlos de esta manera? Dientes blancos... 428905 Yo le voy a llevar a que se lo haga el vete y luego lo voy a intentar, a ver si se deja... Dientes blancos... 934914
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 6:52 am

Pues yo así no lo he hexo, tampoco es k se dejen muxo Dientes blancos... 1771912197 Dientes blancos... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 6:57 am

Uy que envidia! Jajaja! Lo probare!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:21 am

Pues yo me lavo los mios con el cepillo electrico desde hace unos años, pues me regalò mi marido y la verdad que limpian muy bien, a mi se me hacìa cerca de la encìa sarro y yo me lo quitaba raspando con algun elemento de punta roma...pero usando el cepillo electrico se me quitò perfectamente. estoy encantada!!! En las peques nunca use ni les lavo los dientesDientes blancos... 232170 Dientes blancos... 232170 Dientes blancos... 232170
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:25 am

Brenda escribió:
Pues yo me lavo los mios con el cepillo electrico desde hace unos años, pues me regalò mi marido y la verdad que limpian muy bien, a mi se me hacìa cerca de la encìa sarro y yo me lo quitaba raspando con algun elemento de punta roma...pero usando el cepillo electrico se me quitò perfectamente. estoy encantada!!! En las peques nunca use ni les lavo los dientesDientes blancos... 232170 Dientes blancos... 232170 Dientes blancos... 232170

Brenda, me imagino que será igual que en las personas, hay quienes generan mucha placa dental y otras sin embargo, nada o muy poca..Tienes muchísima suerte con las peques,es una tranquilidad que tengan los dientes bien... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:26 am

Si yo a los mios se los e limpiado, tenia un cepillo mio que no cargaba bien y tenia varios cabezales asi que probe.
Lo malo es que se lo hice cuatro veces y se me acabo de extropear el cepillo.
La verdad, los mios al final se hubieran dejado , pues sobre todo Boni se portaba muy bien.
Dientes blancos... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:29 am

Boni escribió:
Si yo a los mios se los e limpiado, tenia un cepillo mio que no cargaba bien y tenia varios cabezales asi que probe.
Lo malo es que se lo hice cuatro veces y se me acabo de extropear el cepillo.
La verdad, los mios al final se hubieran dejado , pues sobre todo Boni se portaba muy bien.
Dientes blancos... 1771912197

Eso me anima.. Dientes blancos... 264492276 Habrá que tener paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:29 am

yo nunca ,ni e probado Very Happy , lo que si hago es ponerles enjuague bucal en el agua, la peluquera de mis peques ,que tiene un coker , le cepilla todas las noches los dientes y la verdad que los tiene super blancos Very Happy

Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:35 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
yo nunca ,ni e probado Very Happy , lo que si hago es ponerles enjuague bucal en el agua, la peluquera de mis peques ,que tiene un coker , le cepilla todas las noches los dientes y la verdad que los tiene super blancos Very Happy


Pero es que lo del enjuague bucal no me convence mucho porque yo le cambio de agua muchas veces al día, y si le tengo que estar echando todo el rato,gastaría litros y litros.Lo del Plaque Off he visto que funciona muy bien,por lo menos con el aliento,con el sarro no sé bien porque cuando se lo empecé a poner en la comida,ya se le había formado algo de placa...
Ves, lo del cocker también me anima a probar... Wink
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:39 am

jajajaja buenisimo eso de la limpieza dental me lo imagino con Alex y la verdad me da mucha risa saber que saldria corriendo con el sonido del cepillo electrico ,,,es un loco
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 7:43 am

yo creo que si tenemos paciencia se acostumbran.

Como dijo alguien que no me acuerdo, el perro no deja de aprender, nosotros nos cansamos de enseñarles. Dientes blancos... 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:11 am

jo que suerte, yo a Noa tengo que hacerle limpieza, ella de nunca masticar tiene los dientes y muelas negrisimos, luego probare a ver si se deja, gracias Bego por compartirlo. Dientes blancos... 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:17 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
yo nunca ,ni e probado Very Happy , lo que si hago es ponerles enjuague bucal en el agua, la peluquera de mis peques ,que tiene un coker , le cepilla todas las noches los dientes y la verdad que los tiene super blancos Very Happy

Eli y como es lo del enjuague en el agua Dientes blancos... 428905 Dientes blancos... 428905 Dientes blancos... 428905 y desde que edad se puede hacer Dientes blancos... 428905 Dientes blancos... 428905 Dientes blancos... 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:21 am

Ai madre electrico??? si le meto yo a sara el cepillo electrico a la boca me come Dientes blancos... 707935 pero lo primero es que me deje meterselo aiiins. Yo de vez en cuando lo hago pero manual, con la pastita y el cepillito normal que puse un dia aki en el foro, y uff me cuesta horrores Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:23 am

Yaco los tiene bastante blanquitos todavia es jovencito, yo alguna vez lo he intentado con pasta de diente para ellos y cepillo normal, pero es como una lucha, acaba toda la pasta por todos los lados menos en su boca, no hay manera Dientes blancos... 1771912197 Dientes blancos... 1771912197 Dientes blancos... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:24 am

no lo sabia pues voy a empezar cn mi gorda Dientes blancos... 756477
gracias por compartirlo! :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:27 am

Yo nunca le eh limpiado los dientes esque ni me los deja ver.pero cuando le quitaron los colmillos el vete le hizo una limpieza.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:50 am

Yo a Kira se los intenté lavar cuando era mas peke...y cuando me veia aparecer con el cepillo se endemoniaba Dientes blancos... 701769 Dientes blancos... 701769 Dientes blancos... 701769 y se metia debajo el sofá o donde fuese, Dientes blancos... 707935 Dientes blancos... 707935 vamos k no habia manera de lavarselos, con lo cual desistí y dejé de intentarlo... Dientes blancos... 232170 Dientes blancos... 232170 Dientes blancos... 756477 Dientes blancos... 756477 Dientes blancos... 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 8:54 am

Yo se los cepillo de vez en cuando, pero no le hace mucha gracia. Lo que si le doy es manzana, algún premio para limpiar los dientes y juguetes de cuerda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 9:04 am

Yo tambien les doy juguetes de cuerda.............
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... EmptyMiér Oct 05, 2011 9:15 am

yo les cepillo los dientes a veces con un cepillito de esos de viaje ke tengo para ellos,pero no se dejan bien,asi que les pongo el enjuague en el agua y tambien les compro dentastick y huesos para ke muerdan y asi mientras se entretienen se limpian,ah y a veces les doy manzana :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dientes blancos... Empty
MensajeTema: Re: Dientes blancos...   Dientes blancos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dientes blancos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dientes dientes :D
» dientes de yuna
» dientes dobles!!!
» lavais los dientes!!!!!
» Los dientes de Tila :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: