Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 lavais los dientes!!!!!

Ir abajo 
+8
Jonathan & Kira
Boni
Pcas
Brenda
duney_puka
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
cris
12 participantes
AutorMensaje
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 4:34 am

Me han dicho k cepille a kira y la acostumbre a lavarle los dientes!!!!! lavais los dientes!!!!! 232170 lavais los dientes!!!!! 232170 imposible,ayer lo intente y parecia k se le habia metido el demonio lavais los dientes!!!!! 707935 lavais los dientes!!!!! 707935 lavais los dientes!!!!! 707935 no me dejó ni acercarme cuando vió el cepillo!!!! al principio como no sabia me dejo,pero en cuanto vio lo k le hacia se puso como loca lavais los dientes!!!!! 701769 lavais los dientes!!!!! 701769 lavais los dientes!!!!! 701769 teneis algun truco?????? lavais los dientes!!!!! 428905 lavais los dientes!!!!! 428905 lavais los dientes!!!!! 428905 o no hace falta cepillarselos?????? lavais los dientes!!!!! 428905 lavais los dientes!!!!! 428905 lavais los dientes!!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 12:24 pm

te recomiendo que le cepilles los dientes desde ya, para que no se vaya acumulando el sarro, los mios no me dejan pero terminan cansandose y cediendo y sobre el cepillado lo mismo, cuando antes se acostumbre mejor!! los mios se dejan desde pequeñitos no protestan al reves me es muy facil peinarlos!! lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 12:46 pm

yo a Noa, no le cepillo, porque ella lo que hacia era comerse la pasta y luego decia que me los cepillara yo, es muy importante cepiillarles, pero yo a Noa le doy el plaqueoff que aunque no le quita el sarro que tiene, previene que le salga mas. lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 2:18 pm

Yo tengo que ponerme a ello precesamente pregunte esto hace unos días jajaja, a ver si Puka no se me vuelve muy loca ni intenta comerse el cepillo, cruzaré los dedos!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 4:56 pm

Yo no les cepillé nunca lavais los dientes!!!!! 592870 Mi Maggie que tiene casi 6 años no tiene sarro pero Ethelvina de 10 meses como le han quedado 3 colmillos dobles entre ellos se le había empezado a formar yo se lo quité raspandole con mi uña mientras jugaba con ella y se lo pude quitar porque era muy poquito...pero me imagino que debe ser bien dificil cepillar...hay que acostumbrarlos desde peques!!! lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 10:17 pm

yo tampoco se los cepille le doy el plaqueof y luego le doy unos tipos de huesos que osn blanditos que son para los dientes
tengo que comprarle un cepillo, ami me pasa lo mismo por donde tiene un pokito de sarro es por los colmillos dobles nada mas pero tambien se lo quito con facilidad con las uñas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 10:26 pm

Yo si que les cepillo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyJue Mayo 19, 2011 10:32 pm

yo tambien se los cepillo,yo lo hago cuando voy a bañarla,asi si se ensucia da igual,por qe voya bañarla :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 12:16 am

gracias por vuestros consejos ,seguiré intentandolo lavais los dientes!!!!! 232170 lavais los dientes!!!!! 232170 lavais los dientes!!!!! 232170 y tambien le dare el plaqueof a ver k tal!!!! porke me ve con el cepillo y sale corriendo,al final acabamos las dos revolcandonos y ná..... lavais los dientes!!!!! 707935 lavais los dientes!!!!! 707935 lavais los dientes!!!!! 707935 lavais los dientes!!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 12:17 am

duney_puka escribió:
Yo tengo que ponerme a ello precesamente pregunte esto hace unos días jajaja, a ver si Puka no se me vuelve muy loca ni intenta comerse el cepillo, cruzaré los dedos!!!
a ver si tu tienes mas suerte!!!!! ya me contarás k tal!!!!! lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 12:25 am

Jonathan & Kira escribió:
yo tambien se los cepillo,yo lo hago cuando voy a bañarla,asi si se ensucia da igual,por qe voya bañarla :amor: :amor:
asi lo hago yo tambien, que vaya barbas que se les queda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 12:54 am

chipie escribió:
Jonathan & Kira escribió:
yo tambien se los cepillo,yo lo hago cuando voy a bañarla,asi si se ensucia da igual,por qe voya bañarla :amor: :amor:
asi lo hago yo tambien, que vaya barbas que se les queda Very Happy
Very Happy Very Happy siiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 2:11 am

Yo de momento tampoco la cepillo lavais los dientes!!!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyVie Mayo 20, 2011 6:59 am

Yo si se los cepillo a Noah, al principio no se dejaba...pero yo le manteria la boca abierta con una mano mientras con la otra le cepillaba los dientes jeje asi que ahora se queda quietita porque sabe que por mucho que haga no va a poder conmigo lavais los dientes!!!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
yolanda
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : yolanda
Antigüedad : 22/05/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: lavar los dientes   lavais los dientes!!!!! EmptyDom Mayo 22, 2011 7:23 am

hay q lavarle los dientes pk acumulan mucho sarro sobretodo si comen con tanta ansia q no muerden el pienso. es mejor acostumbrarlos desde pequeños, a mi los mios no se dejaban me costo mucho acostumbrarlos, pero si les dejas oler la pasta de dientes un rato y dejas q le den algun lametazo al final se dejan, ya lo veras, eso si, paciencia.en realidad tienen miedo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyDom Mayo 22, 2011 7:52 am

yolanda escribió:
hay q lavarle los dientes pk acumulan mucho sarro sobretodo si comen con tanta ansia q no muerden el pienso. es mejor acostumbrarlos desde pequeños, a mi los mios no se dejaban me costo mucho acostumbrarlos, pero si les dejas oler la pasta de dientes un rato y dejas q le den algun lametazo al final se dejan, ya lo veras, eso si, paciencia.en realidad tienen miedo.

ese problema es el que tengo yo con Noa, ella no mastica ya que es muy tragona, pero yo le doy el plaqueoff, que aunque no le quita el que tiene, previene que le salga mas. lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyDom Mayo 22, 2011 9:01 am

Lorena y Noah escribió:
Yo si se los cepillo a Noah, al principio no se dejaba...pero yo le manteria la boca abierta con una mano mientras con la otra le cepillaba los dientes jeje asi que ahora se queda quietita porque sabe que por mucho que haga no va a poder conmigo lavais los dientes!!!!! 1771912197
aiiins pero si eso hago lo k pasa es k se me escabulle por detras y no hay manera!! lavais los dientes!!!!! 232170 lavais los dientes!!!!! 232170 pero seguire intentandolo, aprovechare cuando la bañe!!!! lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477 lavais los dientes!!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! EmptyDom Mayo 22, 2011 9:09 am

El otro dia me hizo esa misma pregunta el veterinario sobre la boca de coco le dije que me era imposible que no se deja y me dijo que le hiciera una pelota de lana y se la diera para jugar y que el al clabar sus dientes no esque le desaparezca pero le ayuda con el sarro,asique ya saveis un remedio casero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lavais los dientes!!!!! Empty
MensajeTema: Re: lavais los dientes!!!!!   lavais los dientes!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lavais los dientes!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como les lavais la cabecita?
» dientes dientes :D
» dientes de yuna
» dientes dobles!!!
» Dientes blancos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: