Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dientes dobles!!!

Ir abajo 
+7
susana lily
Elena & Tallulah
Brenda
angela_paris
rubiuka
Marta & Noa
zipiyorky
11 participantes
AutorMensaje
zipiyorky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
zipiyorky


Localización : zipiyorky
Antigüedad : 18/04/2012

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 11:28 am

holaa chic@s soy nueva en el foro,tengo una duda mi perrito va a cumplir 10 meses y tiene los dientes dobles,le han nacido los definitivos y no se le han caido los de leche,me a dicho su vete que si al año no se le caen que hay que sacarlos,pero me preocupa porque es con anestesia,sabeis si puedo hacer algo??
muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 11:42 am

primero tienes que pasarte por presentaciones y presentarte tu y a tu peque.

un truco que me dijo a mi el vete, para los colmillos dobles de Noa, es que meteria una pelota de tenis dentro de un calcetin y le diera a ella de agarrar la pelota y yo el resto del calcetin y tirar, todos los dias un poco, en un mes se le cayeron los cuatro colmillos dobles, tambien puedes probar dandole pa que roa pan duro o huesos de cuero de vaca, pero que los coma estando el peque contigo y cuando le quede un cachito chiquitin a la basura, Noita ya me dio dos sustos con estos huesos. dientes dobles!!! 3786652304 dientes dobles!!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 7:07 pm

Yo probe con todo lo que me dijo Marta y nada......... cuando sale en otra posición es muy dificil que se caigan, ya me lo dijo mi veterinario/criador, ami me toco operarla, si pones una foto y me dejas verlos, te digo con que urgencia, porque a la mia se le estaban deformando los definitivos y me toco operarla rapidamente!! luego corregir eso es casi imposible......
Si que los anestesian y tiene su riesgo, tambien se lo puedes hacer en 2 veces, que fue lo que me aconsejaron, pero yo al ir al que me la vendio me los hizo todos de vez.
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 9:19 pm

chicas pues Paris sigue teniendo dientes dobles dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170
los colmillitos los cambio y muy bien pero dientes aun los tiene
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 10:28 pm

angela_paris escribió:
chicas pues Paris sigue teniendo dientes dobles dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170
los colmillitos los cambio y muy bien pero dientes aun los tiene

Paris aun es chiquitina Angela, mira que no se le este deformando la boquita y si ves que si, al vete corriendo dientes dobles!!! 3786652304 dientes dobles!!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 11:34 pm

Marta & Noa escribió:
angela_paris escribió:
chicas pues Paris sigue teniendo dientes dobles dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170 dientes dobles!!! 232170
los colmillitos los cambio y muy bien pero dientes aun los tiene

Paris aun es chiquitina Angela, mira que no se le este deformando la boquita y si ves que si, al vete corriendo dientes dobles!!! 3786652304 dientes dobles!!! 3786652304

la lleve hace dos lunes a desparasitar y a arreglarle el pelito de los ojitos y orejitas y corte de unñas y todo aquello y se lo dije y me dijo que bo me preocupara que se le caerian solos osea que estaria normal digo yo
no dientes dobles!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMiér Abr 18, 2012 11:38 pm

angela_paris escribió:
la lleve hace dos lunes a desparasitar y a arreglarle el pelito de los ojitos y orejitas y corte de unñas y todo aquello y se lo dije y me dijo que bo me preocupara que se le caerian solos osea que estaria normal digo yo
no dientes dobles!!! 428905
pos si ta dicho que se le caerian, se le caeran, yo no se, Noa cambio toda la dentadura estupendamente y antes de los 9 meses. dientes dobles!!! 3786652304 dientes dobles!!! 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyJue Abr 19, 2012 1:29 am

Hola!!!!!!!! Prueba como te han dicho a darle a roer huesos de cuero (si ves que los rompe en trozos pequeños tira a la basura esos trozos porque se puede atragantar) y juega con sogas a tirar...a ver si logras que se le aflojen y se le caigan. Para quitarselos deben anesteciar y siempre conlleva un poco de riesgo la anestecia...con 10 meses aún podrían caerseles, pero despues del año ya es mas dificil, creo yo que se le caigan solitos...
Volver arriba Ir abajo
zipiyorky
Yorkie Junior
Yorkie Junior
zipiyorky


Localización : zipiyorky
Antigüedad : 18/04/2012

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyJue Abr 19, 2012 10:25 am

muchas gracias chicas,ya e provado con todo eso,cuerdas de algodon ke me dio el vete para jugar con el,palitos de cuero de vaca y nada...estoy bastante preocupada pobrecito mi niño los dos de delante se le mueven pero los colmillos nada de nada,los de abajo si le calleron,pero esq ya tiene 10 meses y no se me asusta,no se donde esta eso de presentaciones en el perfil???no me enteroo,perdonadd :-C
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyJue Abr 19, 2012 10:52 am

zipiyorky escribió:
muchas gracias chicas,ya e provado con todo eso,cuerdas de algodon ke me dio el vete para jugar con el,palitos de cuero de vaca y nada...estoy bastante preocupada pobrecito mi niño los dos de delante se le mueven pero los colmillos nada de nada,los de abajo si le calleron,pero esq ya tiene 10 meses y no se me asusta,no se donde esta eso de presentaciones en el perfil???no me enteroo,perdonadd :-C

Te paso el link:

https://yorkie-family.superforo.net/f3-presentaciones-y-despedidas

Asi nos dices tu nombre el de tu peque de donde eres ...................... en fin lo que nos quieras contar para conocerte .

Yo soy Elena de Barcelona y mi peque es Tallulah y tiene 15 meses .Bienvenida al foro . dientes dobles!!! 2266234037 dientes dobles!!! 2266234037
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyJue Abr 19, 2012 10:54 am

zipiyorky escribió:
muchas gracias chicas,ya e provado con todo eso,cuerdas de algodon ke me dio el vete para jugar con el,palitos de cuero de vaca y nada...estoy bastante preocupada pobrecito mi niño los dos de delante se le mueven pero los colmillos nada de nada,los de abajo si le calleron,pero esq ya tiene 10 meses y no se me asusta,no se donde esta eso de presentaciones en el perfil???no me enteroo,perdonadd :-C

Yo opere a Yuna con 9 meses, y todo fue bien dientes dobles!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyJue Abr 19, 2012 10:51 pm

zipiyorky escribió:
muchas gracias chicas,ya e provado con todo eso,cuerdas de algodon ke me dio el vete para jugar con el,palitos de cuero de vaca y nada...estoy bastante preocupada pobrecito mi niño los dos de delante se le mueven pero los colmillos nada de nada,los de abajo si le calleron,pero esq ya tiene 10 meses y no se me asusta,no se donde esta eso de presentaciones en el perfil???no me enteroo,perdonadd :-C

A Lily se le cayeron los colnillos al añodientes dobles!!! 3786652304 ,
Volver arriba Ir abajo
Edith Lara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Edith Lara


Localización : méxico
Antigüedad : 02/04/2012

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyLun Abr 23, 2012 4:17 pm

Pues a mi el vete me dijo que comprara huesos de rodilla de res, les diera una cocidita y se los diera a roer y que eso le ayudaría a tirar los dientes extras.... dientes dobles!!! 3910570322
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyLun Abr 23, 2012 8:03 pm

Edith Lara escribió:
Pues a mi el vete me dijo que comprara huesos de rodilla de res, les diera una cocidita y se los diera a roer y que eso le ayudaría a tirar los dientes extras.... dientes dobles!!! 3910570322

y....hizo efecto????a Brisa la keda el superior izquierdo...pero ya tiene 14 meses
Volver arriba Ir abajo
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMar Abr 24, 2012 5:32 am

A Mossy se los tuve que sacar, tenia 4 dobles y tres de ellos estaban paralelos a los otros y no le molestaban, el veterinario me dijo que con esos no habia problema, pero tenia un colmillo que se le estaba clavando en la encia y le podia producir infección, asi que como ese se lo tenia que quitar, al final se los quité todos, y aprovechando la anestesia le puse el microchip, que no lo tenia puesto.

Todo salió estupendamente, cuando le recogí de la clínica estaba un poco aturdido, pero en unas horas se recuperó perfectamente, no le tuve que medicar después y comia bien desde el primer momento.

Se los saque con 8 meses


Esta es mi experiencia
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyMar Abr 24, 2012 10:35 pm

a Noita se le cayeron solos sobre los 8 meses, pero en la mandibula inferior solo tiene 5 dientes y antes tenia 6 dientes dobles!!! 701769 dientes dobles!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! EmptyVie Abr 27, 2012 2:15 am

a Buddy ya tiene casi el año y se le han caido todos ls dietes de leche, bueno los de atras no sé porque es un inquieto y no me deja verselos!! dale cosas juguetes duros y eso como ya te han dicho dientes dobles!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dientes dobles!!! Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles!!!   dientes dobles!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dientes dobles!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dientes, Dobles colmillos
» Dientes dobles!!!!
» dientes dobles
» Dientes dobles
» dientes dobles (fui al vete y....)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: