Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los dientes de Tila :(

Ir abajo 
+5
yezalba
Marta & Noa
Brenda
ENA
Tila y Camilo
9 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 6:55 am

Acepto y reconozco que no le dedico casi NADA de tiempo a limpiarle los dientes, en Febrero le hicimos una limpieza dental con el vet. y ahora los tiene ASQUEROSAMENTE FEOS ...... Y un aliento tremendo!



Que opinan Udes. le puedo hacer otra o le arruinara muchismo los dientes???? No es el tipico sarro que hace capas en los dientes, los tiene marrones cerca de las encimas Los dientes de Tila :( 232170
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 7:07 am

Sofi, qué casualidad, hemos ido a poner un post sobre el mismo tema... Very Happy

A Elur se lo ha limpiado el vete tres veces ya, este mes se lo volverán a hacer.Nunca ha tenido ningún problema con la anestesia y se recupera bastante pronto, a él también se le hace mucho sarro a pesar de que hace muchos meses que le ponemos una vez al día, en la comida,un poquito de Plaque Off,según me aconsejó Goretti y la verdad es que el mal aliento le ha mejorado muchísimo,prácticamente no le huele nada. Los dientes de Tila :( 264492276

De todas formas,voy a intentar lo del cepillo eléctrico porque es increíble lo del perrito... Los dientes de Tila :( 701769

Yo creo que es muy importante que tengan una boca sana,asi que estoy dispuesta a probar... Los dientes de Tila :( 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 7:13 am

Los dientes de Tila :( 232170 Yo nunca les hice limpiar los dientes..bueno Ethel aun es chica pues tiene 1 año pero maggie tiene 6 y los tiene bastante bien...y no se los lavo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 7:47 am

probar también con la manzana es buenísimo para que no les vuelva el sarro , y enjuague bucal para el agua , es lo que me dijo el vete, les previene, y aunque a estos peques el sarro es algo habitual, algo les frena el que les vuelva tan pronto Very Happy yo a tommy se la ice en junio y de momento la tiene como el prm día, eso si todos los días manzana mas enjuague , tantas limpieza no es bueno tampoco, ay que evitarlas en lo posible,prm por la anestesia claro, y luego por que desgasta los dientes lo mismo que para nosotros Los dientes de Tila :( 232170 Los dientes de Tila :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 7:59 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
probar también con la manzana es buenísimo para que no les vuelva el sarro , y enjuague bucal para el agua , es lo que me dijo el vete, les previene, y aunque a estos peques el sarro es algo habitual, algo les frena el que les vuelva tan pronto Very Happy yo a tommy se la ice en junio y de momento la tiene como el prm día, eso si todos los días manzana mas enjuague , tantas limpieza no es bueno tampoco, ay que evitarlas en lo posible,prm por la anestesia claro, y luego por que desgasta los dientes lo mismo que para nosotros Los dientes de Tila :( 232170 Los dientes de Tila :( 756477

Eli si he intentado con la manzana y nada Los dientes de Tila :( 232170 con el spray tb.... Espero que mejore con la limpieza con cepillo si se deja! Es tremenda!
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:09 am

Brenda escribió:
Los dientes de Tila :( 232170 Yo nunca les hice limpiar los dientes..bueno Ethel aun es chica pues tiene 1 año pero maggie tiene 6 y los tiene bastante bien...y no se los lavo...


Lo mismo me pasa con Cami, el tiene 2 añitos y los tiene perfectos!
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:10 am

ENA escribió:
Sofi, qué casualidad, hemos ido a poner un post sobre el mismo tema... Very Happy

A Elur se lo ha limpiado el vete tres veces ya, este mes se lo volverán a hacer.Nunca ha tenido ningún problema con la anestesia y se recupera bastante pronto, a él también se le hace mucho sarro a pesar de que hace muchos meses que le ponemos una vez al día, en la comida,un poquito de Plaque Off,según me aconsejó Goretti y la verdad es que el mal aliento le ha mejorado muchísimo,prácticamente no le huele nada. Los dientes de Tila :( 264492276

De todas formas,voy a intentar lo del cepillo eléctrico porque es increíble lo del perrito... Los dientes de Tila :( 701769

Yo creo que es muy importante que tengan una boca sana,asi que estoy dispuesta a probar... Los dientes de Tila :( 2835792934

Jajaja!! Tenes razon!!!! Yo tb quiero intentar con ese cepillo, seguro remueve mas sarro y es mas rapido!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:14 am

Sofi, yo tengo el plaqueoff, pero Noa no me come, osea no se donde echarselo, de todas maneras ahora este mes le toca vacuna y le dire al vete a ver que me dice para hacerle su primera limpieza, desde Febrero a Octubre, me parece muy seguidas las limpiezas. Los dientes de Tila :( 843511 Los dientes de Tila :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:15 am

Aii pues ya te a explicado Bego, yo a sara tampoco le hice limpieza nunca pero el día que le quitaron los dos colmillitos aprovexaron y ai le limpiaron, no asi a fondo pero solo por encima porque apare ella de momento los tiene bien Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:29 am

yo a yaco no se los veo mal, igual son limpiezas muy seguidas no? al final los dientes se desgastan.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyMiér Oct 05, 2011 8:38 am

Yo no le haria la limpieza de boca tan seguida.date cuenta que a nosotros nos mandan una vez al año y los dientes de estos peques son super pequeñitos,
Volver arriba Ir abajo
jabapti
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : zaragoza
Antigüedad : 06/10/2011

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyJue Oct 06, 2011 7:30 am

Si me permites opinar... yo no le haria las limpiezas tan seguidas, tanto por los dientes como por la anestesia, pero si insistiria con el cepillo.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyDom Oct 16, 2011 9:04 am

pues yo cuando pueda tengo que pedir cita para tango, madi y lola tienen un pelin na mas, lola ve un cepillo y muerde jejejeje asi que............. affraid
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( EmptyDom Oct 16, 2011 9:11 am

A los mios se los voy cepillando........hasta se dejaron unas veces con el electrico, que me duro poco.

De momento se los veo bien, Boni tiene ya unos añitos y parece que va bien. Los dientes de Tila :( 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los dientes de Tila :( Empty
MensajeTema: Re: Los dientes de Tila :(   Los dientes de Tila :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los dientes de Tila :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tila con pelo corto!
» Los bebes de Tila!
» Tila ya subio de peso!!
» Primera ecograf. de Tila :)
» Una duda con la bebe de Tila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: