Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dientes de yuna

Ir abajo 
+6
Brenda
Elena & Tallulah
Buddy_22
susana lily
Marta & Noa
rubiuka
10 participantes
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

dientes de yuna Empty
MensajeTema: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMar Oct 25, 2011 10:47 am

Hola!

Queria exponer mi problema, creo que es muy comun en esta raza, pero no se que hacer
mi yuna tiene casi 6 meses, ahora se le estan empezando a caer los dientes, pero veo que
le estan empezando a salir algunos, cuando otros todavia no se le han caido, que debo
hacer? a alguna os ha pasado??
Una amiga mia que tiene un yorkshire dice que con el suyo no hizo nada y que durante
mucho tiempo llevo digamos doble dentadura y luego se le calleron solos, pero yo nose...
Aver si alguien me puede comentar su experiencia.

SALUDOS!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMar Oct 25, 2011 10:57 am

si es algo comun en esta raza, tienes que jugar con ella a tirar, mete una pelota de tenis dentro de un calcetin y tu tira del calcetin y ella de la pelota, de todas maneras aun es muy peque, tambien le puedes dar huesos de cuero de vaca, de los que se compran en los vetes, que no se parten. dientes de yuna 843511 dientes de yuna 843511
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

dientes de yuna Empty
MensajeTema: dientes   dientes de yuna EmptyMar Oct 25, 2011 11:02 am

A lily le pasa lo mismo con 8 meses ,tiene todos los colmillos dobles,
se lo consulte a la vete, y me dijo que ya se le caerían y si no había que quitárselos
pero que dejara pasar el tiempo dientes de yuna 934914
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMar Oct 25, 2011 11:11 am

dale cositas duras, aunque aun no tienes que preocuparte tiene tiempo para tirarlos todos:)
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMiér Oct 26, 2011 12:24 am

susana lily escribió:
A lily le pasa lo mismo con 8 meses ,tiene todos los colmillos dobles,
se lo consulte a la vete, y me dijo que ya se le caerían y si no había que quitárselos
pero que dejara pasar el tiempo dientes de yuna 934914

A Tallulah le pasa lo mismo tiene los 4 colmillos dobles ,el vete al principio dijo que con el tiempo habria que quitarselos ,pero la ultima vez dijo ,que de momento no hicieramos nada que ya veriamos. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMiér Oct 26, 2011 2:00 am

A mi me ga sucedido con Ethel ella hasta hace poco tenìa los 4 colmillos dobles!!!!affraid Luego se le cayò 1 de abajo y hace unas semanas se le ha caìdo otro...asi que solo tiene dobles arriba y ella tiene ya 1 año y 2 meses...hay que darle a roer esos huesitos de cuero de vaca y jugar a tirar de ellos o de soguitas...eso ayuda a aflojar los dientes que deben caerse...sino ya hay que operar para quitarles porque juntan mucho sarro entre ellos y eso puede acarrear problemas de encìa y perdida de los dientes definitivos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMiér Oct 26, 2011 3:07 am

Como te dicen las compis es super normal en esta raza, ami me paso con Sara, primero el vete me dijo de esperar, y jugando con ella y demás por suerte se le cayeron 2 de los 4 que tenía dobles, pero al año viendo que no se le caian, y que se le estaban torciendo los dientes definitivos el vete decidio operar y fue todo genial.
Yuna todavía es muy peque aun ai tiempo para que se le caigan los que le faltan, asi que intenta jugar con ella lo máximo que puedas, con cuerdas de esas y que ella vaya tirando, a sara yo tambien le daba un cacho de zanahoria que tambien es buenisimo a ver si asi, poco a poco consigues que se le vayan cayendo, ya nos vas contando :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMiér Oct 26, 2011 5:11 am

A Becky le paso, estuvo un buen tiempo con dobre fila de dientes, lo consulte con mi vete y me dijo que no me preocupara, que se le caian solos y asi fue. No se si todos los casos seran iguales! suerte con Yuna. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyMiér Oct 26, 2011 5:13 am

Aún es pronto, es jovencita asi que aun tiene tiempo para que se le caigan solos...a Noah se le cayeron sobre el año y medio o asi los últimos :amor:
Volver arriba Ir abajo
orientia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
orientia


Localización : murcia
Antigüedad : 30/08/2011

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyJue Oct 27, 2011 1:19 am

Yo le daria cosas duras y a esperar que se caigan. Solo se los quitaría en caso de que al estar la doble dentición se pudiera deformar la dentadura al tener mas dientes de la cuenta, o en el caso que de que sean perros de exposición.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyJue Oct 27, 2011 1:55 am

muchas gracias por vuestras respuestas, le comprare huesos de aquellos que comentais aver si asi se le van cayendo dientes de yuna 2089864618 porque jugar con ella ya lo hago bastante, ademas se queda enganchada en sus muñecos jaja lo estiras hacia arriba y detras se va ella, como si estubiera pegada con pegamento!

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyJue Oct 27, 2011 7:27 am

Ya te contestaron muy bien,no te preocupes todavía es peque,si acaso no llegaran a caerse,como te han dicho lo consultas con tu vete,y si no le deforma la boca y no le hace mucho sarro..pues cuando le tengas que hacer una limpieza bucal,ya mas mayor puedes exponerle al vete el quitarselo a la vez,y haber que te recomienda él. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna EmptyJue Oct 27, 2011 8:16 am

Yo con Coco se los tuvo que quitar el vete,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dientes de yuna Empty
MensajeTema: Re: dientes de yuna   dientes de yuna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dientes de yuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reyes de Yuna !!
» Yuna en el parque
» Yuna con 6 meses
» Mi yuna despues del baño
» Despues de la operación de yuna... Duda (Actualizado con fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: