Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problema con los dientes de luna

Ir abajo 
+7
Merce & kira^^
cris
Noa
Boni
Silvia
Marta & Noa
Diana Y Luna
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 6:48 am

La acabo de llevar al vete porque vi que tenia los dientesitos montados a ella se le estaban cayendo los de leche y de un momento le asomaron los otros sin que se le terminaran de caer Problema con los dientes de luna 701769
La vete me ha dicho que hay que esperar unos días haber si se le caen sino esta la opción de sacárselos o esperar a que le tenga que hacer una limpieza de sarro Problema con los dientes de luna 232170 solo que al dejárselos montados le saldría mucho mas sarro de lo normal!! Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Espero que se le caigan solitos y según la vete tiene algo en culpa darle (yogurt quesitos porque es demasiado calcio para ellos)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 6:52 am

ay Diana, pobrecita Luna, pero bueno es algo comun de la raza, no solo pueden tener los colmillos dobles sino tambien todos los dientes, yo a Noa desde bien peque le doy todos los dias mitad de un quesito, depende hay dias que le doy uno entero y se le cayeron todos, te aconsejo que esperes, aun es muy pequeñita y se le caeran solos, dale huesitos de esos de cuero de vaca y juega con ella con una pelota dentro de un calcetin, que ella tire de la pelota y tu del resto del calcetin. suerte y a ver si se le van cayendo, nos vas contando. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 9:47 am

pobrecita!!! no te preocupes si no se les caen pues se los quitas, me imagino que sera algo sencillo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 9:58 am

Igual se le caen solos. :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 10:58 am

Diana todavía es peque puede que se le caigan solos, a Noa se le han caído todos menos un colmillo que ya no creo que se le caiga solo Problema con los dientes de luna 232170

Haz lo que te dice Marta, una pelota dentro de un calcetín es muy bueno para que se le caigan Problema con los dientes de luna 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 12:26 pm

yo a kira todavia no se le han caido tampoco!!! Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 12:30 pm

Ains pobree... a Kira no se le calleron unos cuantos y se los tubieron que quitar, fue todo muy bien, no te preocupes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 1:03 pm

No te preocupes Diana, Noah tenia muchos dientes y colmillos dobles y hasta el año y poco de edad se le fueron cayendo todos menos dos...que esos si se los tuvimos que quitar... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 4:14 pm

Lo de los dientes dobles es muy común a mi Maggie se le cayeron pero a Ethel no, ella tiene 3 colmillos dobles y ha cumplido el año yaProblema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Le he dado esos huesos duros de cuero que le encantan y juega a tirar de la media con la pelota...a tirar de esas sogas con nudos en las puntas y nada!!!! Aún los tiene...está la opción de quitarselos, ya te dirá el vete cuando lo vea conveniente!!!! Espero que tengas surte y se le caigan solitos!!!!Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:54 pm

Marta & Noa escribió:
ay Diana, pobrecita Luna, pero bueno es algo comun de la raza, no solo pueden tener los colmillos dobles sino tambien todos los dientes, yo a Noa desde bien peque le doy todos los dias mitad de un quesito, depende hay dias que le doy uno entero y se le cayeron todos, te aconsejo que esperes, aun es muy pequeñita y se le caeran solos, dale huesitos de esos de cuero de vaca y juega con ella con una pelota dentro de un calcetin, que ella tire de la pelota y tu del resto del calcetin. suerte y a ver si se le van cayendo, nos vas contando. :love: :love:
gracias marta voy hacer lo del calcetín!
Y espero que se le caigan solitos Problema con los dientes de luna 2835792934 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:55 pm

Brenda escribió:
Lo de los dientes dobles es muy común a mi Maggie se le cayeron pero a Ethel no, ella tiene 3 colmillos dobles y ha cumplido el año yaProblema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Le he dado esos huesos duros de cuero que le encantan y juega a tirar de la media con la pelota...a tirar de esas sogas con nudos en las puntas y nada!!!! Aún los tiene...está la opción de quitarselos, ya te dirá el vete cuando lo vea conveniente!!!! Espero que tengas surte y se le caigan solitos!!!!Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114 Problema con los dientes de luna 68114
yo voy a empezara a darle cositas duras haber si se le caen por si sola apenas tiene 6 meses asi que no perderé la esperanza Problema con los dientes de luna 2835792934 :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:56 pm

Lorena y Noah escribió:
No te preocupes Diana, Noah tenia muchos dientes y colmillos dobles y hasta el año y poco de edad se le fueron cayendo todos menos dos...que esos si se los tuvimos que quitar... :amor:
gracias guapa!! Ojala y se le caigan todavía esta muy peque Problema con los dientes de luna 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:57 pm

Merce & kira^^ escribió:
Ains pobree... a Kira no se le calleron unos cuantos y se los tubieron que quitar, fue todo muy bien, no te preocupes :amor:
gracias guapa! :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:57 pm

Noa escribió:
Diana todavía es peque puede que se le caigan solos, a Noa se le han caído todos menos un colmillo que ya no creo que se le caiga solo Problema con los dientes de luna 232170

Haz lo que te dice Marta, una pelota dentro de un calcetín es muy bueno para que se le caigan Problema con los dientes de luna 756477
Si voy a esperar y hacer todo lo que me dicen las compis Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:58 pm

cris escribió:
yo a kira todavia no se le han caido tampoco!!! Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170 Problema con los dientes de luna 232170
que mal a todos se les debería de caer solitos Problema con los dientes de luna 232170 !
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:59 pm

Silvia escribió:
pobrecita!!! no te preocupes si no se les caen pues se los quitas, me imagino que sera algo sencillo
gracias guapa! Esperemos que se le caigan solos todavía esta muy peque Problema con los dientes de luna 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyMiér Ago 10, 2011 8:59 pm

Boni escribió:
Igual se le caen solos. :love:
Problema con los dientes de luna 2835792934 Problema con los dientes de luna 2835792934 Problema con los dientes de luna 2835792934 Problema con los dientes de luna 2835792934 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 1:20 am

si no quieres darle huesos de cuero de vaca, puedes darle un cacho de pan durisimo, amos de 3 dias o asin. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 1:31 am

Marta & Noa escribió:
si no quieres darle huesos de cuero de vaca, puedes darle un cacho de pan durisimo, amos de 3 dias o asin. :love: :love:
gracias guapa!! Problema con los dientes de luna 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 1:41 am

tranquila que veras que se le caen dale pan duro es muy bueno para los dientes y veras como se le caen fijo Very Happy Problema con los dientes de luna 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 1:53 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
tranquila que veras que se le caen dale pan duro es muy bueno para los dientes y veras como se le caen fijo Very Happy Problema con los dientes de luna 756477 :amor: :amor: :amor:
gracias guapa! voy a empezar adarle :love: Problema con los dientes de luna 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 1:43 pm

diana esperate, aun es pequeña para alarmarse.
a chipie de cachorro se le quedaron 2 colmillos dobles y antes de cumplir los 2 años se le callo el ultimo, cada perro es un mundo entonces unos tardan mas otros menos o incluso puede que n se le caigan pero yo me esperaria a lo de sacarselos. lo unico malo es lo del sarro que como te dice el vete se acumula mas, pero eso se puede ir controlando!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 5:24 pm

chipie y kiara escribió:
diana esperate, aun es pequeña para alarmarse.
a chipie de cachorro se le quedaron 2 colmillos dobles y antes de cumplir los 2 años se le callo el ultimo, cada perro es un mundo entonces unos tardan mas otros menos o incluso puede que n se le caigan pero yo me esperaria a lo de sacarselos. lo unico malo es lo del sarro que como te dice el vete se acumula mas, pero eso se puede ir controlando!!



Chipie casi a los dos años se le cayó el diente doble!!!!!!!Problema con los dientes de luna 701769 Problema con los dientes de luna 701769 Problema con los dientes de luna 701769 Y yo que pensaba que Ethel que me ha cumplido el primer año hace poquito ya no tenía esperanza que se le caiga!!!! Pues entonces aún podría caerseleProblema con los dientes de luna 3054886524 Problema con los dientes de luna 3054886524 Problema con los dientes de luna 3054886524 Problema con los dientes de luna 3054886524 Problema con los dientes de luna 3054886524
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyJue Ago 11, 2011 9:05 pm

mi vete es de los que opina, que si no se les caen con año y medio, hay que quitarselos, osea que Diana mira si tienes margen aun, tambien puedes darle a Luna, hueso de rodilla de ternera cocido, a Noa con un hueso de esos se le cayeron dos colmillos y unos cuantos dientes. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna EmptyVie Ago 12, 2011 12:48 am

chipie y kiara escribió:
diana esperate, aun es pequeña para alarmarse.
a chipie de cachorro se le quedaron 2 colmillos dobles y antes de cumplir los 2 años se le callo el ultimo, cada perro es un mundo entonces unos tardan mas otros menos o incluso puede que n se le caigan pero yo me esperaria a lo de sacarselos. lo unico malo es lo del sarro que como te dice el vete se acumula mas, pero eso se puede ir controlando!!
gracias guapa y para el sarro ya le compre así empiezo desde ya a controlarse lo, todavía tengo esperanza de que se le caigan solitos Problema con los dientes de luna 264492276
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los dientes de luna Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los dientes de luna
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema o no es problema?
» SOS, problema!!!
» Problema orejas
» Problema en las orejas
» tengo un problema con los nuditos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: