Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problema en las orejas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Acabrerizo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Acabrerizo


Localización : Granada
Antigüedad : 06/01/2017

Problema en las orejas Empty
MensajeTema: Problema en las orejas   Problema en las orejas EmptyVie Ene 06, 2017 8:18 am

Buenas tardes,
Mi perrita lleva unas semanas con unas pupas en las puntas de orejas por la parte interior. Son como diminutos granillos que se van superponiendo y creando una pupa. Las tiene en las dos orejas, y son casi simétricas. El pabellón auditivo, por la zona de las pupas está como descolorido, blanquecino.
Ya visite al veterinario y le mando una crema antibiótica, pero sin resultado. Se limpia pero vuelve a reproducirse.
Si tenéis alguna solución o conocéis  este problema. Estoy ya muy preocupado.
Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Problema en las orejas Empty
MensajeTema: Re: Problema en las orejas   Problema en las orejas EmptySáb Ene 07, 2017 12:45 am

Problema en las orejas 1368532269 Hola (no se como es tu nombre)

Yo te recomendaría que hagas consulta con otro  veterinario. No se cuanto tiempo le has dado el antibiótico normalmente se necesita 1 semana para que haga efecto pero dices que le li npia y vuelve el problema Problema en las orejas 261287 , quizás no el tiempo suficiente para que le haga efecto completo, por eso le vuelve a aparecer. Lo ideal seria que te dijeran a que se debe la lesion ¿alergia, hongos? puede ser que si se rasca se la ocasione o empeore ella misma. ¿No le han hecho análisis?
Aquí no tenemos consultoria veterinaria,  a mi la  verdad no me ha ocurrido eso con mis perras, pero si el veterinario que la atiende no "da en la tecla" no dudes y prueba con otro veterinario por que sino saben la causa de esas pupas pues no se como podrán dar con la medicación correcta Problema en las orejas 261287
Mucha suerte y espero que se mejore y no le repita  Problema en las orejas 2835792934  Problema en las orejas 2835792934  Problema en las orejas 2835792934  Problema en las orejas 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Lilium
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lilium


Localización : Sevilla
Antigüedad : 27/10/2016

Problema en las orejas Empty
MensajeTema: Re: Problema en las orejas   Problema en las orejas EmptyMar Ene 10, 2017 3:59 am

Hola! Pues si, yo te aconsejo lo mismo que Brenda. que acudas a otro veterinario a ver una segunda opinion profesional. Quizas sea otitis y le ha causado una infección que no se ha llegado a curar del todo. ni idea.Espero q se le pase pronto  Problema en las orejas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Problema en las orejas Empty
MensajeTema: Re: Problema en las orejas   Problema en las orejas EmptyMiér Ene 11, 2017 1:50 pm

Hola, pues yo como las compañeras pienso que deberias llevarle a otro veterinario y que le hagan un cultivo con una pequeña muestra del exudado de las heridas, pues por aqui es muy dificil arriesgarse con un diagnostico, suerte, ya nos contaras como evoluciona   Problema en las orejas 1368532269
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en las orejas Empty
MensajeTema: Re: Problema en las orejas   Problema en las orejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en las orejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema orejas
» Problema o no es problema?
» SOS, problema!!!
» problema con la comida natural
» Problema con los dientes de luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: