Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Problema con los dientes de luna

Ir abajo 
+7
Merce & kira^^
cris
Noa
Boni
Silvia
Marta & Noa
Diana Y Luna
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 12:49 am

Marta & Noa escribió:
mi vete es de los que opina, que si no se les caen con año y medio, hay que quitarselos, osea que Diana mira si tienes margen aun, tambien puedes darle a Luna, hueso de rodilla de ternera cocido, a Noa con un hueso de esos se le cayeron dos colmillos y unos cuantos dientes. :love: :love:
hueso de rodilla Problema con los dientes de luna - Página 2 428905 se lo comprare Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 12:57 am

diana21 escribió:
Marta & Noa escribió:
mi vete es de los que opina, que si no se les caen con año y medio, hay que quitarselos, osea que Diana mira si tienes margen aun, tambien puedes darle a Luna, hueso de rodilla de ternera cocido, a Noa con un hueso de esos se le cayeron dos colmillos y unos cuantos dientes. :love: :love:
hueso de rodilla Problema con los dientes de luna - Página 2 428905 se lo comprare Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402 Problema con los dientes de luna - Página 2 650402

si, son huesos que no se parten y ella roe que te roe y mientras se le van aflojando los dientes. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:37 am


Ya veras Diana como al final se le caeran, tu dale todo lo que te han dicho las compis, y sino tranquila que es muy normal que el veterinario tenga que quitar algun diente, a mi tambien me lo dijo el mio, la ultima vez que estuve, esta raza es propensa a que le pase eso en los dientes.
Pero todavia es pequeña tienes margen de que por si solos caigan. Problema con los dientes de luna - Página 2 756477 Problema con los dientes de luna - Página 2 756477 Problema con los dientes de luna - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna - Página 2 EmptyDom Ago 14, 2011 1:14 am

Aiii mi pequeee!!! no te preocupes Diana, intenta jugar muchisimo con ella, con juguetes de cuerda y ir tirandole, para que vayan aflojandosele esos dientecitos.
Edy tuvo toda la mandibula doble, y Sara al final tuve que sacarle este año dos colmillitos que tenia dobles, y salio todo genial.
Y sobre lo del quesito, y demas yo la verdad nunca le doy, al igual que dicen que no ai que darle leche.. el quesito ai gente que si se lo da, ami para mi gusto no me gusta darle, por costumbre solo en algun caso urgente, o que haya que engañarle para alguna pastillita algo asi, mi vete igual me recomendó no darle ni eso ni petisuis ni demas.
Ya veras como al final, se le caen solitos, y si ai que quitarle alguno no te preocupes, que es mas nuestro miedo que en lo que en realidad es la operación, yo estaba cagaita con sara antes de entrar al quirofano y despues mira salio la jodia como si viniera de un balnerario Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema con los dientes de luna   Problema con los dientes de luna - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los dientes de luna
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOS, problema!!!
» Problema o no es problema?
» Problema orejas
» Problema en las orejas
» Problema con la levadura de cerveza aiins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: