Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tengo un problema con los nuditos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MonaPera
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MonaPera


Localización : España
Antigüedad : 29/01/2013
Edad : 28

tengo un problema con los nuditos? Empty
MensajeTema: tengo un problema con los nuditos?   tengo un problema con los nuditos? EmptyMar Ene 29, 2013 4:17 am

Hola! a mi perra, Ona, le han salido como dos nudos muy grandes que le han cogido casi todo el pelo y no le puedo hacer coletitas porque se le quedan los nudos al lado y parece que tenga tres, la pobre casi no ve nada del pelo como hago para quitarle los nuditos?
gracias chicos y chicas tengo un problema con los nuditos? 130600441 tengo un problema con los nuditos? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo un problema con los nuditos? Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con los nuditos?   tengo un problema con los nuditos? EmptyMar Ene 29, 2013 11:58 am

pasate por presentaciones y presentate tu y tu peque tengo un problema con los nuditos? 364988687
para los nudos, ponle acondicionador o mascarilla pura y vete desenderando con los dedos y pasandole un peine o cepillo sin bolitas al final de las puas, si ves que los tiene muy pegados igual lo mejor seria cortar tengo un problema con los nuditos? 232170
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con los nuditos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un problema con Nina...
» SOS, problema!!!
» Problema o no es problema?
» Problema orejas
» Problema en las orejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: