Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.

Ir abajo 
+2
canarita y noah
María Covadonga
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 3:47 pm

canarita y noah escribió:
Cuanto pesa   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 428905

500 gramos, Gloria! Ya quiero que pesé un kilo!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 3:57 pm

canarita y noah escribió:
pues esta muy interesante Brenda y Covadonga una buena profesional, y aparte de la cara que ya conoces un cuerpo de jovencita.
Cuando te pide que instales el adobe flash, no te sale un recuadro para instalarlo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 428905 que windows tiene tu ordenador
Gloria si hemos intentado instalarlo pero no sabemos porque no se instala, hacemos todo y parece que esta ya y luego resulta que no  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 4:02 pm

princess29 escribió:
 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3910570322 el otro que fue buenísimo de hecho aprendi mas de una enfermedad llama ostioporosis  yo tengo deficiencia de vitamina D  eso me lo tengo que cuidar porque puede probocarme  esa enfermedad yo tomo semanal 50 000 mg de esa vitamina me gusta tu programa buen trabajo haces  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3910570322 .y aparte de todo se ve muy bien de veras debe cuidarse mucho  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 100940002  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 332943195

Hermosaaaaaa!! Me encanta que te haya gustado mi trabajo, no te imaginas cuanto lo disfruto y que te haya servido me hace muy feliz Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3483600845 ese es el objetivo!!!
Lo de los zapatos también es un vicio mío, por suerte vivo en León, Guanajuato (la capital mundial del calzado). Aquí te volverías loca comprando. Ven, te invito!
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 4:10 pm

Brenda escribió:
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170  Jooooo yo no puedo verlo no me deja mi compu...lo mismo me había pasado con el programa de radio de Anita...fue imposible instalar el Adobe Flash que me pide  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358  ni mi hijo logró ponerlo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173

Brenda puedes verlo también en un iPad, un iPhone o cualquier móvil con internet. En tu compu usas ustream  y listo! De hecho la página trae incluido el ustream. 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 4:19 pm

María Covadonga escribió:
Brenda escribió:
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170  Jooooo yo no puedo verlo no me deja mi compu...lo mismo me había pasado con el programa de radio de Anita...fue imposible instalar el Adobe Flash que me pide  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 70358  ni mi hijo logró ponerlo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 995173

Brenda puedes verlo también en un iPad, un iPhone o cualquier móvil con internet. En tu compu usas ustream  y listo! De hecho la página trae incluido el ustream. 
No uso celular  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435  Y me has matado con el ustream   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 2809627585   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 2809627585   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 2809627585  que tampoco se ni que es  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579 
 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 512321   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 512321   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 512321  No voy con la tecnologia moderna!!! No entiendo una papa  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 173316
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 4:55 pm

María Covadonga escribió:
princess29 escribió:
 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3910570322 el otro que fue buenísimo de hecho aprendi mas de una enfermedad llama ostioporosis  yo tengo deficiencia de vitamina D  eso me lo tengo que cuidar porque puede probocarme  esa enfermedad yo tomo semanal 50 000 mg de esa vitamina me gusta tu programa buen trabajo haces  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3910570322 .y aparte de todo se ve muy bien de veras debe cuidarse mucho  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 100940002  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 332943195

Hermosaaaaaa!! Me encanta que te haya gustado mi trabajo, no te imaginas cuanto lo disfruto y que te haya servido me hace muy feliz Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3483600845 ese es el objetivo!!!
Lo de los zapatos también es un vicio mío, por suerte vivo en León, Guanajuato (la capital mundial del calzado). Aquí te volverías loca comprando. Ven, te invito!

gracias que amable ya sabia yo que te tenian que gustar los zapatos porque siempre traes unos diferentes y la verdad tienes muy buen gusto para escoger los,ese seria el paraíso para mi entonces aqui yo no tengo muchas opciones pero lo que hago es viajar a miami florida y eso es una locura de bellezas me buelbo loca la suerte que yo no los conservo por mucho tiempo solo los uso y luego se los mando a mi mama si no no caben solo los que si son mis favoritos no me desago de ellos mi mami esta en cuba ella usa mi mismo numero y le gustan mucho las que son como enterisas pero altas para ella son mas comodos yo trato de mandarle pegados al piso y si son altos asi como le gustan,mira esta historia les va ha gustar que veo unos playboy en una revista y me enamoro de ellos bueno bellos y aqui no los encontraba y que los pido en internet caros para que loca con ellos estaba y cuando me los pongo son imposibles que no los logro manejar el pies jamas se ubica y las sintas se caen en resumidas cuentas los tengo como bonitos pero no los pude usar nunca mi novio dice que debería darme pena comprar cosas asi jamas he vuelto a comprar nada en internet luego de eso  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435 
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 5:04 pm

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 6i5u21 son asi eso los encontré en internet no son los mios pero son identicos
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 8:26 am

Necesitas ponerles una plantilla antideslizante, para que no se te vaya el pie hacia delante, hay como añoro cuando yo podia ponerme ese tipo de zapatos
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 8:45 am

Ami me encanta y tengo muchisimooos zapatos es mi delirio y si me pongo tacon, siempre lo he usado y no se andar con zapatos planos, pero cuando tengo que caminar mucho me los pongo con plataforma, y me resultan comodisimos.
Lo que pasa que aqui estoy todo el dia con cholas eso si con un poquito de plataforma pues si no seme forman erguinces y me duelen los tobillos. Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 707935 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 8:53 am

Brenda que pena porque son muy interesantes los programas, preguntale a tu hijo y si no le pregunto yo al mio a ver que podemos hacer para que los veas, ademas te ayudan a conocer la belleza interior, que la exterior ya se ve, y la sencillez de Covadonga.







Covadonga no le hables a Brenda de nuevas tecnologias, pero dile que te enseñe el precioso jardin cuidadito con sus manos, hasta con pececillos, lo buena cocinera que es, no para de trabajar ni un solo dia
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 10:06 am

canarita y noah escribió:
Necesitas ponerles una plantilla antideslizante, para que no se te vaya el pie hacia delante, hay como añoro cuando yo podia ponerme ese tipo de zapatos

voy a intentar asi a ver que pasa yo uso mucho ese modelo paresido pero ese par no los he podido domar hijos de su mama  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 2869375761 
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 10:12 am

MARISA escribió:
Ami me encanta y tengo muchisimooos zapatos es mi delirio y si me pongo tacon, siempre lo he usado y no se andar con zapatos planos, pero cuando tengo que caminar mucho me los pongo con plataforma, y me resultan comodisimos.
Lo que pasa que aqui estoy todo el dia con cholas eso si con un poquito de plataforma pues si no seme forman erguinces y me duelen los tobillos. Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 707935 
antes yo me ponia todo el tiempo pero despues que vomense a trabajar de control de calidad camino mucho durante muchas horas y luego solo quiere estar comoda pero me siguen gustando altos ahora que ya no trabajo en eso quizás  ya en un tiempo me sienta menos cansada y pueda usarlos mas
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 10:15 am

Citación :

Covadonga no le hables a Brenda de nuevas tecnologias, pero dile que te enseñe el precioso jardin cuidadito con sus manos, hasta con pececillos, lo buena cocinera que es, no para de trabajar ni un solo dia

brenda sabes como cuidar un jardin  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 428905 ,yo que siempre estoy luchando con el mio porque todo se me seca  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 707935 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:51 pm

canarita y noah escribió:
Brenda que pena porque son muy interesantes los programas, preguntale a tu hijo y si no le pregunto yo al mio a ver que podemos hacer para que los veas, ademas te ayudan a conocer la belleza interior, que la exterior ya se ve, y la sencillez de Covadonga.







Covadonga no le hables a Brenda de nuevas tecnologias, pero dile que te enseñe el precioso jardin cuidadito con sus manos, hasta con pececillos, lo buena cocinera que es, no para de trabajar ni un solo dia
 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579 Ayyy me los pierdo y tampoco pude escuchar el programa de Anita...todo por el dichoso Flash player que lo instalamos y luego dice que no esta instalado!!! Intentamos varias veces y nada  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435  AYYY que rabia me da!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:53 pm

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda que pena porque son muy interesantes los programas, preguntale a tu hijo y si no le pregunto yo al mio a ver que podemos hacer para que los veas, ademas te ayudan a conocer la belleza interior, que la exterior ya se ve, y la sencillez de Covadonga.







Covadonga no le hables a Brenda de nuevas tecnologias, pero dile que te enseñe el precioso jardin cuidadito con sus manos, hasta con pececillos, lo buena cocinera que es, no para de trabajar ni un solo dia
 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3774905579 Ayyy me los pierdo y tampoco pude escuchar el programa de Anita...todo por el dichoso Flash player que lo instalamos y luego dice que no esta instalado!!! Intentamos varias veces y nada  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435  AYYY que rabia me da!!!!


a ver si se puede solucionar, le preguntare a mis hijos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 1:57 pm

Mira hoy lo tuve aquí a Diego y ya cuando le dije que era el Flash empezó a mover la cabeza...se acordaba que la otra vez lo quisimos instalar y no se pudo...y hoy tampoco  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 232170 para peor estaba con visitas y mucho tiempo no me dedicó a esto de la compu   Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptySáb Mayo 17, 2014 2:00 pm

Pero a lo mejor con el otro programa que dice Covadonga
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2014 3:21 am

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 2517405747  Hola Maria!!!
Aquí te puse en Consejos de interés tu hilo sobre el tema de los esfínteres...tal cual me solicitaste en el otro hilo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ay madre que Andy no controla sus esfinteres
» Bebes yorkies recién nacidos y mama
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS
» pequeños bultitos en la piel
» Problemas de salud en perros pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: