Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pequeños bultitos en la piel

Ir abajo 
+3
Brenda
Silvia
FERNANDO
7 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 1:45 am

resulta que a chispa le han salido unos pequeños bultitos en la piel ,lo he llevado al veterinario y me mandó una pomada y me dijo que no era malo que es de grasa y que cuando estuviera un poquito mas grandecito pues que le pinchara y con una pinza lo estirpara en fin es lo que hago por consejo del veterianrio y se lo dejo vacio luego le echo betadine y bueno pero esque cada dia tiene mas y ya no se que hacer os ha pasado a alguna ?segun me dijo el vete es un esceso de grasa pequeños bultitos en la piel 995173
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 1:47 am

fernando yo el perro que tenia antes de coco lesalieron unos bultos ya de viejo y se los estirparon y eran de grasa...eso si yo estaba muy asustada porque eran muy grandes y feos pero al final no resulto nada malo...de todas formas si ves que le salen mas acercale otra vez al vete y te quedas mas tranquilo...ya nos iras contando pequeños bultitos en la piel 2517405747 pequeños bultitos en la piel 2517405747 pequeños bultitos en la piel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 1:58 am

pequeños bultitos en la piel 232170 Pobrecito!!!! Y no hay otra solución mas que pincharselos y quitarselos con pinzapequeños bultitos en la piel 428905 Algun remedio para que no se le hagan...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 2:06 am

Noita tuvo una vez unos granos o bultitos por dentro de la piel en el cuello, yo pensando que igual le iban a rebentar para fuera la lleve al vete y despues de mucho mirarla y hacerle un raspado, el vete llego a la conclusion que era una alergia, muy seguro al serrin de los pinos, ya que el dia anterior a que le saliesen cortaron aqui al lado del portal un pino enorme y ella se revolco en el serrin que dejo, a ver si Chispa se mejora pequeños bultitos en la piel 232170 yo pediria una segunda opinion en otro vete, a ver que pueden ser esos bultitos y que remedios te dan pequeños bultitos en la piel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 4:01 am

haber se le pincha y no le duele es mas es con un alfiler nada muy muy pequeñioto el pinchazo y se le aprieta y tampoco le duele sale el forraje y ya esta lo curo y si lo he llevado otra vez y me dice que no me p`reocupe que el cuerpo es muy sabio y cuando se escede como en este caso de grasa pues lo expulsa atraves de la pìel
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 7:11 am

haber si desaparecen pronto esos bultitos
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 9:42 am

hola Fernando los mios tambien tienen en este caso son Campanilla y Nico, y tambien me dijo el veter que era grasa y le hizo lo mismo que a ti se lo pincho con una aguja se lo vacio vetadine y listo hasta que se le vuelva a llenar o le salga otro.

Tambien me comento que se lo apuntaba en el historial de cada uno y que si algun dia habia que dormirles para alguna cirugia aprovechaban para quitarselo porque dice que es una capsula que se les va llenando y si esa capsula se les quita pues ya no se llena. Eso me comento mi veter a mi............ pequeños bultitos en la piel 2517405747 pequeños bultitos en la piel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 9:45 am

Ya te han dicho las chicas.., la unica perrita que ha tenido bultos de grasa fue la mestiza que tenia de pequeña y se lo quitaron y bien.
Y si n te quedas convencido de lo que te dijo tu vete, pide otra opinión asi te quedas mas tranquilo pequeños bultitos en la piel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel EmptyMar Ene 22, 2013 12:28 pm

FERNANDO escribió:
haber se le pincha y no le duele es mas es con un alfiler nada muy muy pequeñioto el pinchazo y se le aprieta y tampoco le duele sale el forraje y ya esta lo curo y si lo he llevado otra vez y me dice que no me p`reocupe que el cuerpo es muy sabio y cuando se escede como en este caso de grasa pues lo expulsa atraves de la pìel
Fernando podria tener Chispa acné pequeños bultitos en la piel 428905 pequeños bultitos en la piel 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pequeños bultitos en la piel Empty
MensajeTema: Re: pequeños bultitos en la piel   pequeños bultitos en la piel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pequeños bultitos en la piel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irritación en la piel
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS
» Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.
» Rocky no para de rascarse
» enlace para ver fotos de lizzy y los pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: