Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.

Ir abajo 
+2
canarita y noah
María Covadonga
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 7:53 am

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  264492276 Hola a todos!
Hoy iniciamos el primer día de entrenamiento para que Molly haga sus necesidades donde debe y no donde le daba la gana. 
Cuando me la entregaron, me dieron un secador (aquí le llamamos jerga) porque estaba empezando a hacerlo ahí. 
En casa descubrí que sus uñas se atoraban en la jerga y terminaba hecha un lío. Le he comprado todo tipo de secadores y con todos pasaba lo mismo. 
Al punto de la desesperación, le compré un césped sintético con bandeja recolectora y...sorpresa! NO LE GUSTÓ. 
Hoy decidí sujetar la jerga sobre el césped y funcionó Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  1908730314 Molly ha hecho ahí todo el día  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  3910570322 
Le he premiado con caricias y sobre todo, pequeñas lamiditas a un caramelo de limón. 
Si ya sé, ya se! No darles nada de golosinas en ésta etapa, pero me está funcionando al cien y yo estoy felizzzzzzzzz
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Bbkti
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Vcxrtg

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  30axfrq
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:10 am

que graciosa con su premio, pero dale sin azucar
suerte con el entrenamiento, con unos funciona mas rapido y con otros mas lento
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:41 am

Gracias Gloria!! Ya te contaré.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:46 am

Mira que bien!!!!!!! Que suerte que lo has resuelto con tanto ingenio  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  1908730314 
Yo estoy meditando si comprar una bandejas de esas con el césped para mi Sol que como a ella la compré con 3 años y medio me hace el pipi en cualquier lado  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  232170  Yo creí que imitaría a las otras 2  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  130600441  que hacen donde corresponde...pero solo hace a veces afuera o en el jardín de invierno, pero muchas otras me hace donde le viene en ganas  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  764354734 
Ahora dudo si no lo querrá  Rolling Eyes   Rolling Eyes   Rolling Eyes  Quizas lo compre y no lo quiera usar...
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:57 am

que linda con su caramelo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  707935 suerte con el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:58 am

Brenda pues por si acaso prueba con una bandeja  y un empapador


Última edición por canarita y noah el Jue Mayo 15, 2014 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 8:59 am

Si covadonga, nos cuentas los progresos de tu morenita
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 9:16 am

canarita y noah escribió:
Brenda pues por si acaso prueba con una bandeja  y un empapador
Tendría que comprar...aquí no tengo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  232170  pero he mirado en internet y hay de esos "equipos" de varios precios...desde mas de 350 pesos pero vi uno de 240 tengo que ver que diferencia tienen y quizás lo compre el mes entrante porque entre comprar la bandeja y el ampapador quizás gaste mas o menos lo mismo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  501435
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 9:18 am

canarita y noah escribió:
Brenda pues por si acaso prueba con una bandeja  y un empapador

princess se los come  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  707935 ni sonarlo con ella ten los ojos bien abiertos no sea que la tulla haga lo mismo 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 9:19 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda pues por si acaso prueba con una bandeja  y un empapador
Tendría que comprar...aquí no tengo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  232170  pero he mirado en internet y hay de esos "equipos" de varios precios...desde mas de 350 pesos pero vi uno de 240 tengo que ver que diferencia tienen y quizás lo compre el mes entrante porque entre comprar la bandeja y el ampapador quizás gaste mas o menos lo mismo  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  501435
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 9:21 am

Brenda las bandejas son baratas en los chinos y los empapadores ami me cuestan 10 , 2.90, o le pones toallas viejas y lavas, como a ti te gusta tanto trabajar
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 9:23 am

Los mios de cachorros los deshacian pero ya no
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 11:23 am

Brenda puedes comprar sólo un trozo de césped sintético y ponerlo sobre una bandeja cualquiera que tengas en casa, entre el césped y la bandeja colocas bastantes hojas de diario (o periódico) porq que funcione como absorbente. 
En las tiendas de repostería venden esas bandejas desechables muy baratas. Ya si no le gusta el césped, lo cubres con un trapo mientras se acostumbra.
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 11:53 am

Ten cuidado con la azucar! prueba con caramelos para perros que son mas efectivos y menos dañinos, o pequeñas bolitas de carne picada cocida  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 2:16 pm

María Covadonga escribió:
Brenda puedes comprar sólo un trozo de césped sintético y ponerlo sobre una bandeja cualquiera que tengas en casa, entre el césped y la bandeja colocas bastantes hojas de diario (o periódico) porq que funcione como absorbente. 
En las tiendas de repostería venden esas bandejas desechables muy baratas. Ya si no le gusta el césped, lo cubres con un trapo mientras se acostumbra.
Si a ver si me pongo en campaña que esta pequeña me tiene frita  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  232170  como es muy pequeña hace unos mini pipi pero salvo que yo le diga vamos a hacer pipi y la lleve y me quede dando vueltas y repitiendo "a hacer pipi" no logro que ella sola vaya  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  501435  luego me aparecen por cualquier sitios los mini pipi  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  70358 
Por suerte son  charquitos pequeñitos los de Sol pues tanto Maggie como Ethel hacen unos pipi que forman lagunas  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  1771912197
Volver arriba Ir abajo
SritaDF
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SritaDF


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 15/04/2013
Edad : 29

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 2:21 pm

brenda, probaste mojarle el diario con su pipi y ponérselo en el lugar donde queres que haga? (no donde hacen las otras que a veces no les gustan) y cada vez que haga en otro lado hay que decirle no!! y ponerla en el diario con su pipi y asi..
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 2:24 pm

No, eso no probé  Rolling Eyes   es que como ella ya es adulta y la tenían en un patio se ve que no reconoce donde se puede y donde no...incluso cuando sale al jardín hace pipi en la vereda de la pileta de natación sobre los ladrillos  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  501435  no hace en el pasto...
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 4:30 pm

la verdad yo probé de todo y nada funcionó me compre hasta videos para yo entrenarme pero ella ni le importaba mis esfuerzo solo en el garaje lo hacia asta que vio al perrito de la vecina y lo imito la muy hija de su mama  Very Happy  pero lo importante es que ya lo esta haciendo afuera yesss Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  3483600845
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyJue Mayo 15, 2014 5:11 pm

princess29 escribió:
la verdad yo probé de todo y nada funcionó me compre hasta videos para yo entrenarme pero ella ni le importaba mis esfuerzo solo en el garaje lo hacia asta que vio al perrito de la vecina y lo imito la muy hija de su mama  Very Happy  pero lo importante es que ya lo esta haciendo afuera yesss Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  3483600845
Jajaja siiiiiiii, son algo tercos. 
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 6:47 am

Brenda te costara por la edad pero lo conseguiras, ya sabes premios al canto
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 6:48 am

Y a ti Covadonga, que tal con Molly  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  428905
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 7:10 am

Pues regular, a veces hace pis en su sitio y otras por donde se le ocurre, pero es natural ya que sólo lleva un día de entrenamiento, paciencia!
Por lo demás muy bien, come que le da miedo a mi cartera jaja. Ahora está en proceso de cambio del pienso; es que me la dieron comiendo un pienso horroroso de los que compras en el súper y tuve que esperar diez días para cambiarle a Royal Canin Start. Es tan cuca que come los granitos de Royal y deja los de la otra marca jo! menuda transferencia incorrecta estamos haciendo. 
Gloria ésta es con dedicatoria especial para tí
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  121fj48
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 7:32 am

Si paciencia ya se acostumbrara.
Covadonga el starter es para la madre gestante y pos cachorros, a Molli ya le tienes que dar Pupi o cachorros.salen caritos pero mira yo tengo 3 asi que tu tranquila, yo les doy alimentacion mixta.
Muchisimas gracias por la dedicatoria.
Estais divinas las dos,  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  2517405747  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 7:40 am

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  428905  Me ha surgido una duda: Covadonga es nombre o apellido???
Yo pensé que era apellido y como veo que Gloria te nombra Covadonga en vez de Maria  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  501435 
Perdon por anticipado por mi desconocimiento  Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  592870
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  EmptyVie Mayo 16, 2014 7:42 am

Es que la vete le dio ese y dijo que en un mes más le daba el puppy. 
Yo tengo perros adoptados y sólo comen Royal, así que mi cartera ya está acostumbradísima al saqueo jajajaja
Pero Molly viene con más gana de comer que los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.    Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de esos pequeños esfínteres.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ay madre que Andy no controla sus esfinteres
» Bebes yorkies recién nacidos y mama
» CUIDADO CON LOS HUESOS PEQUEÑOS
» pequeños bultitos en la piel
» Problemas de salud en perros pequeños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: