Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ay madre que Andy no controla sus esfinteres

Ir abajo 
+10
Yeyi
keren
keko
Scarlet
Maika-Miko
ENA
Melitere
Desiré
Brenda
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 7:49 am

amos a ver, tengo a Andy dormidito en su cojin, Noa en el sofa tambien dormidita, de repente me llega un olorcillo puagggg y veo que Andy completamente dormido mueve el rabo arriba y abajo y sorpresa se ha cagao, como puede ser si esta dormido ay madre que Andy no controla sus esfinteres 428905 alguien me puede decir que hacer, le despierto y le riño ay madre que Andy no controla sus esfinteres 428905 o que se hace en estos casos, ahora comprendo que todas las mañanas cuando me levanto siempre tiene echas unas cacas, pero joder dormido, yo se que en los ancianitos y en niños se da, pero en perros affraid affraid.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 7:57 am

Que cosa rara la verdad, nunca me pasó Rolling Eyes Consultale al veterinario por si acaso...aunque sea por telefono a ver que te dice y si te pide que se lo lleves para revisarlo...pues a consulta! ay madre que Andy no controla sus esfinteres 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 8:16 am

gracias Brenda, no se si sera por la edad (tiene 14 años). ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 8:40 am

Aiii Martaaa que penaaa, si en perritos tambien se da , ami sara con 20 añitos tambien le empezo a pasar pero ya a lo ultimo, ami el vete me dijo que no la riñera, porque no es algo que el haga aposta, es como bien dices tu como a los ancianos, asi que si le riñes se sentira mal y no sabrá porque le riñes, porque para el no a echo nada mal, eso so los achaques de la edad, duele decirlo y verlo pero es asi, primero empiezan por un cosa y luego sigue por otra.. pero no te preocupes tomatelo con calma, habla con tu vete y comentaselo, lo mismo pueden hacer algo para que no lo haga, mucha suerte y ya nos vas contando :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 8:45 am

Yo creo que es como las personas, al llegar a una ciertea edad ya no aguantan tanto las ganas, y se les puede escapar sin querer. Yo también se lo comentaría al veterinario, tal vez te pueda recomendar algo.
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 8:48 am

joooo,,que penita me da,,,,yo no creo que lo haqgn aproposito,creo que no se da cuenta,,es como las personas mayores que empiezan a tener deterioros congnitivos y........eso es asi,,mucha paciencia y sobre todo muchisimo cariño,,pienso que tu peke no se da cuenta o mejor dixo se ha olvidado de controlar. sus esfimers. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 8:54 am

yo tambien pienso que es por la edad, a mi tommy le pasaba cuando era pekeño con 3 meses cuando dormia se acia pipi en su camita, luego ya nunca mas, asi ke pienso ke es asi, tanto en los pekes como con lo mayores ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 9:03 am

Yo pienso igual que los demàs, que es por la edad, los achaques de la vejez.
Pero a ver si el vete te da alguna soluciòn.
ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 9:04 am

gracias a todas, sabiendo que es por la edad, me quedo mas tranquila, de todas maneras yo ya nunca le riño. me da penita, se lo comentare al vete, ya os comento lo que me diga. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 9:12 am

Pues yo también pienso que será de la edad.Si hasta ahora no lo había hecho,lo más seguro es que sea un achaque propio de la vejez. :perrino: Se lo puedes comentar al vete, a ver que te dice él.
¿ Cómo está de lo demás ? ¿Cóme bien? ¿Está tranquilo? ay madre que Andy no controla sus esfinteres 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 9:23 am

ENA escribió:
Pues yo también pienso que será de la edad.Si hasta ahora no lo había hecho,lo más seguro es que sea un achaque propio de la vejez. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 99484 Se lo puedes comentar al vete, a ver que te dice él.
¿ Cómo está de lo demás ? ¿Cóme bien? ¿Está tranquilo? ay madre que Andy no controla sus esfinteres 428905

gracias Bego, no nunca antes lo habia hecho, claro que el suele hacerlo de noche y yo hasta hoy pensaba que se le escapaban, pero claro el despierto, el vete ya me comento que con la edad se vuelven mas estreñidos y que hacen mas veces al dia y eso debe de ser verdad, porque Andy hace durito, pero 5 o 6 veces al dia.
De lo otro va creo que mejorcito, come como un león, siempre tiene hambre, hasta el punto de llorar para que le ponga, tambien duerme mucho, ya que Noa ultimamente no le da mucho la vara, gracias por preguntar por él. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 10:10 am

ay madre que Andy no controla sus esfinteres 701769 Me ha sorprendido mucho que lo haga dormido, que controle menos esfínteres por su edad me parece normal, pero hasta el punto de hacerselo dormido, me ha estrañado mucho. Yo también se lo comentaria al vete, a ver que te dice.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 10:18 am

gracias Maika, mañana llamo al vete a ver que me dice. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: :: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 10:20 am

Es normal que les pase cuando llegan a cierta edad no se lo pueden controlar, consulta con el veterinario igual te acoseja algun pienso especial que los hay y cambiarle los habitos de la comida, mimalo mucho al pobre Andy, yo tengo un cruze de dogo aleman que tiene 13 años en un perro de esa raza ya es mucho tienen una media de 10 años y alguna vez le ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 10:37 am

gracias Ana, el come brekis excell complet y los habitos se los cambie yo, a ver si de noche no se hacia caca, antes de daba de comer solo a la noche y ahora come solo al mediodia, algo hemos mejorao, pero ya ves se le siguen escapando, los huskys segun mi vete, tambien tienen una vida media de 12 o 13 años y Andy va a hacer 15 para Julio, mañana lo consulto con su vete, lo malo que no se con quien de los tres que le han visto ultimamente, muchas gracias de nuevo. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 11:32 am

Yo creo que sera por la edad pero si que se lo deberias hablar con el vete haber que te dice y luego no lo dices para saber algo plis.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 11:37 am

si Bea, mañana en cuanto llege de trabajar llamo al vete y os cuento, gracias guapa. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 12:53 pm

ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170 pobrecito Andy, yo creo que es la edad, no se da cuenta, consultalo con el vete y nos cuentas que te ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyMiér Dic 08, 2010 3:01 pm

Ayy ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170 pobrecito Andy ay madre que Andy no controla sus esfinteres 232170 me ha extrañado k lo hiciera dormido, nunca lo habia oido ay madre que Andy no controla sus esfinteres 701769 pero pienso iwal k las compis, puede k sea x la edad y el pobrecito no se da cuenta
Si se lo comentas al vete ya nos cuentas k te dijo Wink ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 2:46 am

aun no llame al vete, joooo se me paso la hora, es que na mas llegar de trabajar les he sacao a la calle y entre que llevaba a Noa aupas y a Andy con la correa en la otra mano, no se como hize que se me escurrio la correa y Andy, se puso a casi correr, menos mal que vino a un grito mio, sino me da algo y bueno se me paso la hora del horario del vete, luego cuando llame, os comento. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 2:54 am

aisss, a mi Dama, tambien le llego a pasar. Ella nunca se habia hecho nada en casa.
Es por ser mayores.
Un besote para nuestros ancianos-perrunos :amor:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 3:15 am

oooiiisss pobrecito Andy... no le riñas, pobrecito. Eso es por la edad, es igual que las personas mayores que ya no controlan sus esfínteres....
Qué lástima, hasta dormidito se lo hace encima....
Es lo que te he dicho antes, por la edad. De todas formas, pregúntaselo a tu veterinario y ya te quedas más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 6:53 am

por fin me cogio el vete, ma dicho que es completamente normal, sintomas de la vejez, que le cambie el pienso a uno Senior y que le de de comer al mediodia como estoy haciendo, que mientras no se le escape el pis, no hay mayor problema, que si le desparasite, le dije que si, que tambien puede ser por las pastillas que le doy para el cartilago, claro relaja todo, hasta los esfinteres. Bueno y que en 15 dias tengo que llevarle a la revision de la artrosis y ya me lo remira bien, por cierto llame al ultimo que le lleve. Muchas gracias a todas, ojuuuu ya estoy mas tranquila, ainss mi pobre viejete. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 7:19 am

Que bieen Martaaa me alegro muchoo, ves al final son solo los achaquees de la vejez, asi que nada haz lo que te dice el vete y tan normal :jeje:, ya nos vas contando cuando vayas al vete que te dice, y como sigue andy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres EmptyJue Dic 09, 2010 7:46 am

gracias Tere, ahora mismito lo ha vuelto a hacer, me refiero a que ha echo cacas dormido, puaggg que tufillo, ya os cuento lo que me diga en 15 dias. ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477 ay madre que Andy no controla sus esfinteres 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty
MensajeTema: Re: ay madre que Andy no controla sus esfinteres   ay madre que Andy no controla sus esfinteres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ay madre que Andy no controla sus esfinteres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desesperada con Andy (no es yorkie)
» Como me controla Cleo
» Noa se come pelos de Andy
» Andy y sus cacas
» Ayer fui con Andy al vete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: