Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Travesuras de Sol

Ir abajo 
+2
MARISA
Brenda
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:00 pm

Ya pero nos pasa mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:06 pm

canarita y noah escribió:
Quien hizo la ley hizo la trampa
 Travesuras de Sol - Página 2 3910570322  Es cierto!!!! De todos modos, creo yo que siendo perros pequeños no molestan...además si hay otras gentes puedes dejar que usen el ascensor y cuando se desocupa pues lo usas tú con los mosqueperros  Travesuras de Sol - Página 2 1771912197   Travesuras de Sol - Página 2 1771912197   Travesuras de Sol - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:07 pm

canarita y noah escribió:
En el edificio hay un chihuahua limpito, una carlina cieguita que esta muy bien cuidada y los mios y es cierto que huelen mejor que muchas personas, tampoco esta permitido fumar en el edificio y hay dias que apesta
Vamos a mover esta conversacion si la continuamos, pues es un post de Brenda y Sol y lo hemos acaparado
 Travesuras de Sol - Página 2 707935  No hay problema!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:15 pm

Pues si no hay problema aqui nos quedamos, cuando puedas nos sirves un capuchino, con una torta  Travesuras de Sol - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:16 pm

Gloria mas bien una cena que aquí ya son las 8 y cuarto!!!!!!  Travesuras de Sol - Página 2 707935   Travesuras de Sol - Página 2 707935   Travesuras de Sol - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:19 pm

Ami Brenda es que me tienen por loca, tres mosqueperros en un piso, y siempre algun amigo de mis hijos o amigas y cuando viene Angelo con sus dos perros y el gato y ahora se estan planteando adoptar de la perrera otro gato
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:20 pm

Brenda escribió:
Gloria mas bien una cena que aquí ya son las 8 y cuarto!!!!!!  Travesuras de Sol - Página 2 707935   Travesuras de Sol - Página 2 707935   Travesuras de Sol - Página 2 707935


Pues aqui las 11 y 20 y ya cene    Travesuras de Sol - Página 2 756477 
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:48 pm

canarita y noah escribió:
Ami Brenda es que me tienen por loca, tres mosqueperros en un piso, y siempre algun amigo de mis hijos o amigas y cuando viene Angelo con sus dos perros y el gato y ahora se estan planteando adoptar de la perrera otro gato
 Travesuras de Sol - Página 2 707935  Madre mia!!!!!! Que desfile de personas y bichitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 12:53 pm

Si Brenda cuando no amigas, mi casa siempre esta concurrida sobre todo por las tardes
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2014 1:44 pm

Aqui yo creo que desde fuera nos veran locos a todos
Algunas de nosotras les damos alimentacion natural, yo mixta, desayuno pienso con un poquito de requeson para que se lo coman, mediodia fruta y queso y por la noche casera, carne o pescado, arroz y verduras
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2014 2:02 pm

Very Happy si verdad,ellos nos llaman locas porque no tienen un yorkie ellos se roban el corazon de las personas aqui hoy bino una familia amihos de mi novio y ellos no tienen ninguna mascota el hombre siempre me desia tu si que eres boba con esa bola de pulgas que se la va ha llevas a su casa la va ha amarar con una soga en el patio y ella va ha comer asta piedras asi me desia y el hijo de el se bolvio loco con mi princess y le desia papi comprame una perrita asi es bella y mira lo que hace le desia el nino a el y a su mama y el nino le llevo la perra y se la poso ensima al que tanto hablaba esas barvaridades y mi bella princess como es super intelijente le lebantaba su patitas de alantes y le iso 20 murumacas sin que nadie se las pidiera y el estaba todo bobo con la perrita jejejeje y luego le pasaba la mano al final ella se echo al bolsillo a todos jejeje es que tienen un arte para lograr loq ue quieren con solo una carita bonita,ellos son el alma de la casa siempre estan contentos siempre tienen algo nuevo todo los dias es una aventura con ellos no hay nada mas lindo que cuando abres la puerta de tu casa tiene esa alegria unica y sinsera que solo ellos saven regalar  Travesuras de Sol - Página 2 1524524252
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2014 2:05 pm

Travesuras de Sol - Página 2 1771912197  Que lista Princess se ha ganado la simpatía de todos  Travesuras de Sol - Página 2 1908730314   Travesuras de Sol - Página 2 1908730314   Travesuras de Sol - Página 2 1908730314
Volver arriba Ir abajo
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior
princess29


Localización : Estados Unidos
Antigüedad : 06/04/2014
Edad : 39

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2014 2:28 pm

jeje ella es muy intelijente igmajinate si sabe que yo la llevo hacer del bano y ella se hace la que lo iso y no es sierto pero cuando ella ve que yo voy a ver si iso se agacha y lo hace imediatamente porwue antes usava ese truquito y yo caia pero despues se hasia dentro de la casa y yo bolbiendome loca y era que no lo hacia afuera jeje
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2014 10:33 am

Que lista Princess, la verdad que saben mas que los ratones de imprenta  Travesuras de Sol - Página 2 707935  Travesuras de Sol - Página 2 707935 , se ganan a todo el muno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesuras de Sol - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Travesuras de Sol   Travesuras de Sol - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Travesuras de Sol
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Una de tantas travesuras !!!!
» Las travesuras de Ethel...
» TRAVESURAS DE ALEX
» yiyi y sus travesuras de hoy
» Almuerzo y travesuras......................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: