Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 yiyi y sus travesuras de hoy

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
*dubraska*
6 participantes
AutorMensaje
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 1:40 pm

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img]

bueno aqui les dejo una travesura de yiyi hoy Very Happy metida en el juguete de los gatos yiyi y sus travesuras de hoy 461648 y jugando con mi gata kiara Very Happy espero les gusten yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
nota: las fotos son algo pesadas, son de la camara y pesan, al rato salen o eso creo yiyi y sus travesuras de hoy 1771912197 espero q salgan pues tengo todo el dia tratando de bajarlas yiyi y sus travesuras de hoy 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 1:45 pm

Dubraska, pero Kiara es una gata o una pantera, madre mia que grande es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yiyi esta preciosa metidita en la casita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 1:48 pm

Marta & Noa escribió:
Dubraska, pero Kiara es una gata o una pantera, madre mia que grande es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yiyi esta preciosa metidita en la casita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yiyi y sus travesuras de hoy 707935 pues es gata gigante, esta esterilizada desde los 4 meses y eso hac q los gatos crezcan mucho ;D
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 1:50 pm

gracias marta yiyi y sus travesuras de hoy 17532052 mi bebe me tiene enamorada
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 1:59 pm

*dubraska* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues es gata gigante, esta esterilizada desde los 4 meses y eso hac q los gatos crezcan mucho ;D
no tienen porque crecer mas Dubraska, es que a las gatas esterlizadas es bueno darles pienso light, para que no engorden tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 2:19 pm

Marta & Noa escribió:
*dubraska* escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues es gata gigante, esta esterilizada desde los 4 meses y eso hac q los gatos crezcan mucho ;D
no tienen porque crecer mas Dubraska, es que a las gatas esterlizadas es bueno darles pienso light, para que no engorden tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apenas tiene un añito y 2 meses. esterilizados crecen hasta los 2 y la verdad pues sigue creciendo jejejejeje ella come su comida medida (a dieta siempre ) jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 2:40 pm

*dubraska* escribió:
apenas tiene un añito y 2 meses. esterilizados crecen hasta los 2 y la verdad pues sigue creciendo jejejejeje ella come su comida medida (a dieta siempre ) jajajajaja
mi amigo Aitor tambien tiene 3 gatas ( Baguira, Isabel y Betty) y estan triponas, pero de grandes son normales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 5:29 pm

Ya pude ver las fotos!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salvo la primera que no me aparece[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta preciosa Yiyi, es un peluche, parece de juguete!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y la gata es inmensa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que nunca vi taaannnnn graaaaandeeeee!!!!!! Yo tampoco sabía que crecen mas por esterilizarlas...creo que es un mito urbano...ella será grande por la genetica no por la operacion...cuando yo vivia en Bs As tenía una vecina que tenía muchos gatos algunas gatas estaban esterilizadas pero ninguna era gigante!!!! Aqui donde vivo ahora practicamente no hay gatos porque todos tienen muchos perros...
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 5:38 pm

bueno los papas de mi gata son normales y ella gigante y conoci a su hermano q no esta esterilizado es la mitad de ella. con todo q esta gordo. mi mama castro a su gato de el trabajo y crecio muchisiimooo en 2 semanas, cuando se esterilizan pequelos es q pasa eso. o bueno no lo se yiyi y sus travesuras de hoy 960407613 jejejeje. gracias brenda por los piropos a mi yiyi la verdad esta bella pero tremendisimaaaa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptySáb Dic 22, 2012 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno algunos son terribles de pequeños!!! Mi Ethelvina ha hecho de todo hasta comerse mis muebles de madera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por eso mi marido le dice Etherrible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca tuve una perrita tan desastroza y eso que a lo largo de mi vida siempre tuve muchos perros...en cambio Maggie la otra yorkie es una santa, nunca rompio nada!!!
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 12:32 am

muy bonitas las fotos estan divertidas yiyi y sus travesuras de hoy 3483600845 yiyi y sus travesuras de hoy 3483600845 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 2:43 am

pero que lindos que son yiyi y kiara me encantan!!!! yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 3:40 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno algunos son terribles de pequeños!!! Mi Ethelvina ha hecho de todo hasta comerse mis muebles de madera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por eso mi marido le dice Etherrible[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nunca tuve una perrita tan desastroza y eso que a lo largo de mi vida siempre tuve muchos perros...en cambio Maggie la otra yorkie es una santa, nunca rompio nada!!!
pues la mia mordisquio una mesa y mi mama qria matarla yiyi y sus travesuras de hoy 461648 vive molestando a los gatos y mi otra perrita la vuelve locaaa apunta de mordiscos y brincos y eso q mi otra perrita es muy juguetona y loca tambien.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 3:40 am

marieta escribió:
muy bonitas las fotos estan divertidas yiyi y sus travesuras de hoy 3483600845 yiyi y sus travesuras de hoy 3483600845 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
gracias yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 17532052
Volver arriba Ir abajo
*dubraska*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*dubraska*


Localización : maturin venezuela
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 30

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 3:41 am

Silvia escribió:
pero que lindos que son yiyi y kiara me encantan!!!! yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747 yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
gracias silvia yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 3:50 am

*dubraska* escribió:
pues la mia mordisquio una mesa y mi mama qria matarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vive molestando a los gatos y mi otra perrita la vuelve locaaa apunta de mordiscos y brincos y eso q mi otra perrita es muy juguetona y loca tambien.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es normal que los cachorritos muerdan cosas Dubraska y hasta que termine el cambio de dientes puede seguir haciendolo, eso sera sobre los 6 meses, Noita de cachorrita solo me comio la esquinita del sofa y del mueble de la entrada, los cordones eran su perdicion, tambien me mordio un zapato y una sandalia que no habia llegado a estrenar y luego me arranco a mordiscos todo el papel de la pared del pasillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hay que tener mucha paciencia con ellos y darles juguetes duros pa que jueguen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy EmptyDom Dic 23, 2012 12:15 pm

Mira que feliz ella metida en la casita de su amiga jeje Menos mal que se llevan bien yiyi y sus travesuras de hoy 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yiyi y sus travesuras de hoy Empty
MensajeTema: Re: yiyi y sus travesuras de hoy   yiyi y sus travesuras de hoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yiyi y sus travesuras de hoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yiyi fotos nuevas
» yiyi y su regalo de santa
» Travesuras de Sol
» Almuerzo y travesuras......................
»  Una de tantas travesuras !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: