Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Las travesuras de Ethel...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyLun Mayo 09, 2011 11:42 am

Pues Ethel aunque ya tiene nueve meses y medio, no madura!!! Sigue terrible!!!!
Ayer se robó un pedazo grande de carbón mientras mi marido hacía el asado, se lo llevó a su camita y ahí lo escondió. Despues de cenar la escuchabamos haciendo un ruido raro y ella estaba bien metida al fondo de su camita (que rara vez utiliza)...me llamó la atención y fui a ver que estaba haciendo: se estaba comiendo el carbón!!!! Las travesuras de Ethel... 701769 Las travesuras de Ethel... 701769 Las travesuras de Ethel... 701769 Y me costó mucho quitarselo!!!!
Hoy ha estado todo el día con las pilas puestas, dale y dale chusear a Maggie, mordiendole las patas y saliendo a la carrerilla para que la persiga. Maggie la corre ladrandole y entre las dos hacen un bochinche infernal, ladrando y corriendo por todos lados, las hemos tenido que retar en varias ocaciones pues se entusiasman demasiado y terminan peleando...Despues que llegó mi marido del trabajo, estuve guardando ropa que había planchado y me dejé sobre la cama algunas cosas mías junto con ropa interior que tenía que poner en el placard...Ethel estaba jugando con Maggie, sacudiendo una salchicha que tiene una soga y gruñendo para llamar la atención de Maggie y lograr que la corra. De repente se me ocurrió mirarla y en vez de la salchicha estaba sacudiendo una braga rosa calada mía...AYYYYYYYY!!!!!! La braga era calada por suerte, asi que los agujeritos de sus dientes no se notan... Las travesuras de Ethel... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyLun Mayo 09, 2011 12:08 pm

ay Brenda, eso que dices que Ethel, le muerde las patitas a Maggie, lo vivo yo todos los dias con Noa y el pobrecito de Andy, pero tu Ethel es mas brujita que Noa, cuando le quieras quitar algo de la boca, tienes que enseñarle algo que le guste mas que lo que esta comiendo, por ejemplo a Noa le digo toma chuche y suelta lo que tenga en la boca, mira que bichillo comiendose el carbon y lo de las bragas que graciosa, paciencia Brenda, ya madurara. Las travesuras de Ethel... 756477 Las travesuras de Ethel... 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyLun Mayo 09, 2011 12:42 pm

jajajaj me encanta ethel!! tiene unas cosas!! si yo te contara la de braguitas y ropa que he perdido por culpa de estos 2 locos!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyLun Mayo 09, 2011 1:27 pm

Marta & Noa escribió:
ay Brenda, eso que dices que Ethel, le muerde las patitas a Maggie, lo vivo yo todos los dias con Noa y el pobrecito de Andy, pero tu Ethel es mas brujita que Noa, cuando le quieras quitar algo de la boca, tienes que enseñarle algo que le guste mas que lo que esta comiendo, por ejemplo a Noa le digo toma chuche y suelta lo que tenga en la boca, mira que bichillo comiendose el carbon y lo de las bragas que graciosa, paciencia Brenda, ya madurara. Las travesuras de Ethel... 756477 Las travesuras de Ethel... 756477


Las travesuras de Ethel... 364988687 Es que no tenía en la boca el pedazo de carbón (era bien grande), y lo tenía en el fondo de la camita y ella adelante se ponía y me mordía la mano y se retorcía y no dejaba que yo pudiera meter la mano hasta el fondo de la camita (que es de tela y tiene como un techito...creo haber puesto fotos...). Es muy viva!!!!!Y le decía te cambio y le mostraba golosina pero ella terca no quería cambio!!!!!!! Las travesuras de Ethel... 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:52 am

ja, ja, ja, Bren no había leído este post. Pues era lo más propio que Ethel estuviera comiendo carbón, se lo habrían traído los reyes por se tan traviesa. Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432


Zerito tenía esa forma de ser agotadora por completo pero a mi marido le encantaba, era un torbellino, allá donde estuviera. Yo en ese prefiero a Yogui que es super tranquilo.

Venga Brenda que ya no le queda na para ser adulta y sentará la cabeza :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:22 am

que traviesa Las travesuras de Ethel... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:24 am

Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432 Las travesuras de Ethel... 2027874432
Te hace las bragas con aire acondicionado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las travesuras de Ethel... Empty
MensajeTema: Re: Las travesuras de Ethel...   Las travesuras de Ethel... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las travesuras de Ethel...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethel sigue haciendo travesuras!!!!
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» Travesuras de Sol
» TRAVESURAS DE ALEX
» Almuerzo y travesuras......................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: