Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  Una de tantas travesuras !!!!

Ir abajo 
+2
peku
APRIL FLOWER YORKIES.
6 participantes
AutorMensaje
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 13, 2010 10:38 am

Me a encantado todas las historias de los nombres, que les parece si cuento una historia de las tantas de Yeiyi, ella es la traviesa del grupo, tiene un caracter muy peculiar, ella es la que controla todo y es así literalmente, les cuento, cuando pongo pienso en los respectivos copones de cada uno, ella no come solo se sienta y controla, mira cuando cada uno come y cuando lo hacen todo es allí que recién ella come su pienso, no se lo que querrá decir pero lo hace desde siempre.

Otra historia cortita pero no por eso menos importante de Yeiyi, una tarde como muchas en que vinieron los compañeros de estudio de mi hija que se estaba preparando para ingreso en la universidad, todos estudiando tranquilos y escucho a uno de ellos....se me cayó.. se que se me cayó el lápiz, no encuentro, bueno sacaré otro y así fue pasando la tarde..terminaron de estudiar y se marcharon todos. A que no seben, el lápiz perdido donde estaba ?? Yeiyi nunca se ha quitado la costumbre de esconder cosas debajo del colchócito de su camita.....el susodicho lápiz ajeno perdido quien lo rescató? para no hablar mal de una inocente princesita..... solo quiso guardarlo!! para protegerlo como era tan bonito !!
A veces se pierden cosas chiquitas en casa y ya es costumbre decir...... busca debajo de la camita de Yeiyi, quizás ella lo guardó, me acuerdo que desaparecían los muñequitos de colección de Star Wars de mi hijo y por esos tiempos ya la pillamos que Yeiyi ya tenía esta no muy buena costumbre de apropiarse de lo ajeno
Si algún objeto de su interes está a su alcance hasta sube a la cama y desde allí a la mesita de luz, ve la forma de llegar hasta alguna repisa bajita de modulares donde se pone algún que otro chiche para adornar el dormitorio de mi hijo con toda su colección en miniatura de héroes de películas y esa es la aficción de Yeiyi coleccionarlos también ella.
Espero no haberles aburido amis, pero la Yeiyi no en vano tiene 15 añitos, tiene las mil y una aventuras que les puedo ir contando.   Una de tantas travesuras !!!! 3910570322 Very Happy :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 13, 2010 10:50 am

:risitas:

Pienso que Yeiyi primero iba para Vigilante y su hobbie es la de coleccionar muñequitos o lo que sea :jeje:

esta Yeiyi que pilla es!! jaajaja, me he reido mucho con las historias. Es una bichejo muy linda. Nos tienes que contar mas, si?

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 13, 2010 2:11 pm

:amor: :amor: Muy divertido! Son unos pillos....
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 27, 2010 9:23 am

jajajjajaj que mucho me he reido con las historias travesuras de yeiyi me parece verla jajjaja sigue contandonos :)
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 27, 2010 12:30 pm

que linda :jeje: :jeje: :jeje: ella guardando por si acaso :jeje: :jeje: :jeje:
pues sigue contando Mirtha que nos gusta leer las mil y una de Yeiyi :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! EmptyLun Sep 27, 2010 11:29 pm

  Una de tantas travesuras !!!! 1771912197   Una de tantas travesuras !!!! 1771912197   Una de tantas travesuras !!!! 1771912197 No, si esta Yeiyi esta hecho todo un bichejo.., pero es muy graciosa. Sigue contando Mirtha, seguro que tienes muchas historias de ella y de tus otros peques :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





  Una de tantas travesuras !!!! Empty
MensajeTema: Re: Una de tantas travesuras !!!!     Una de tantas travesuras !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de tantas travesuras !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Travesuras de Sol
» Almuerzo y travesuras......................
» Las travesuras de Ethel...
» TRAVESURAS DE ALEX
» yiyi y sus travesuras de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: