Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muerde todo ¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melderomeret
Yorkie Junior
Yorkie Junior
melderomeret


Localización : Valencia
Antigüedad : 15/01/2014

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyMiér Ene 22, 2014 11:14 am

Hola chicas¡¡ vereis tengo un problema y esque nose si debo corregir ami peque Sira, tiene casi 2 meses y cuando la cojo no para de morderme la mano se me lanza ala cara y todavia tiene las puntitas de las palas, los colmillos fuera ya y me hace daño¡¡Aparte zapatillas cuerdas de batin y mas cosas, con sus juguetes tb juega,y nose si es o normal si tengo que reñirle, tengo muchas dudillas  Muerde todo ¡¡ 428905  Muerde todo ¡¡ 501435 que hago?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyMiér Ene 22, 2014 12:28 pm

Es normal que haga eso, pero si tienes que irla enseñando y reñirle suavemente , le dices "no" y dejas de jugar hasta que lo haga tranquila y veras que poco a poco se le va corrigiendo pero si dale muchas cositas para que muerda sino dejara tu mano y empezara con los muebles, pero vamos que es normal hay que tener paciencia




















2
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyMiér Ene 22, 2014 2:08 pm

Very Happy  Hola Melani, es normal pues todos los cachorros tienden a morder sobre todo cuando están en la etapa en que desarrollan la dentadura. Por supuesto tienes que ir enseñándole a que no te muerda y dándole muchos juguetes que si pueda morder  Muerde todo ¡¡ 3910570322 
Hay que decirles "NO" y sacudirlos por el pellejito del cuello, lleva tiempo...mucho tiempo y paciencia, ésto es así!!!! Muerde todo ¡¡ 232170Muerde todo ¡¡ 232170Muerde todo ¡¡ 232170
Si te muerde los muebles hay un aerosol para educar perros, yo lo usé con mi Ethel pues me mordió la madera de sillas y bancas y hasta había tomado la costumbre de hacer sus pises en una alfombra del recibidor...asi que lo controlé con el aerosol, en mi país se llama Nuevo Acá No! interiores, auxiliar educativo para perros y gatos. Es de la marca BABS, tal vez allí tengan ustedes algo similar yo lo compré en supermercado. Muerde todo ¡¡ 756477Suerte!!!!
 Te recomiendo que leas este link:
https://yorkie-family.superforo.net/t15409-los-cachorros-y-sus-costumbres-de-morder-todo?highlight=morder
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyJue Ene 23, 2014 11:07 am

Lo de morder las manos es muy normal en cachorros, es su forma de reconocerte y de reconocer las cosas, como los niños.
Pero eso no quiere decir que no tengas que ir corrigiendo poco a poco como te dicen las compis Brenda y Gloria.
Hazles caso que son unas expertas.
Volver arriba Ir abajo
melderomeret
Yorkie Junior
Yorkie Junior
melderomeret


Localización : Valencia
Antigüedad : 15/01/2014

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyJue Ene 23, 2014 12:52 pm

Gracias por.vuestros consejos y el post,hoy he estado poniéndolo en práctica y la verdad es que no.me ha mordido fuerte!Con eL truco de quejarme jeje que contenta esty delo lista que es mi osita.Tiene mil juguetes pero siempre ala zapatilla !Hoy le he dado un botella de plastico pequeña y se ha vuelto loca!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ EmptyVie Ene 24, 2014 8:28 am

Very Happy  Dale esas sogas que vienen retorcidas que son especiales para que ellos muerdan  Muerde todo ¡¡ 3910570322  ten cuidado con las botellas plásticas que al agrietarse cuando las muerden, pueden resultar cortantes y hacerle alguna herida en la boca  Muerde todo ¡¡ 232170  cuando notes que ya se parte en algún lugar mejor quitasela para evitar problemas...
Mucha suerte y espero que pronto aprenda que debe morder y que no  Muerde todo ¡¡ 1771912197  Otro consejito es que no le des como juguetes zapatillas o calzado viejo porque luego no distinguirá cual puede morder y cual no (y se corre riesgo que te destroce calzado bueno  Muerde todo ¡¡ 232170 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerde todo ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Muerde todo ¡¡   Muerde todo ¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerde todo ¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Muerde los Cables!
» Muerde mucho
» Muerde las Sillas
» Muerde con mal genio
» de todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: