Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muerde mucho

Ir abajo 
+10
pcverluc y puka
Raquel & Tara
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
rubiuka
Arys
Brenda
Lorena y Noah
Marta & Noa
MarcosA
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Dic 26, 2012 12:31 pm

Bueno no se si lo que preguntare es muy tonto, pero estoy tan nuevo con yorkie que tengo muchas dudas y ustedes me han ayudado mucho, cosa que agradecere siempre. Al grano, Niky tiene casi 4 meses, el tema es que de siempre muerde mucho jugando y me rompre las manos, no la puedo subir a la cama por que siempre es morder y si la regaño se pone brava y me gruñe y me muerde mas, a veces me fastidio y la bajo de la cama por que no para de morder. Este comportamiento es normal de cachorros o significa que sera brava de adulta? Debo preocuparme?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Dic 26, 2012 12:50 pm

es lo mas mormal del mundo, Marcos, enseguida empezara Niky con el cambio de dientes y estara mas rabiosa que nunca, eso si tienes que corregirla con un NO rotundo, si aun te sigue mordiendo, estirale un poquito del pellejito del cuello, a ellos no les duele y es asi como les riñe la mami perruna cuando se portan mal, hasta que le salgan los dientitos definitivos son todos muy mordedores Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Dic 26, 2012 12:56 pm

Ya te dijo Marta que es lo mas normal del mundo, lo hacen de cachorritos por los dientes...pero tienes que corregirselo, no dejes que muerda tus manos o tus cosas...dale sus juguetes para que muerda...y cada vez que te muerda a ti le dices que no y le riñes, si no lo seguirá haciendo de adulta Muerde mucho 2517405747 Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Dic 26, 2012 2:27 pm

Gracias chicas, me quedo mas tranquilo. Probare la tecnica
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Dic 26, 2012 5:31 pm

Muerde mucho 364988687Son todos iguales!!!!! Claro que muerden mucho salvo excepciones (mi Maggie siempre fue una santa, nunca nos mordía ni a los juguetes...pero ethel nos tenía locos a tarasconesMuerde mucho 232170)

Puede ser que tambien sea un poco dominante, poor eso es importante corregirle siempre para evitar que muerda, lo de tirarle del pellejito como dice Marta y tambien pegar un alarido cuando te muerde las manos para demostrarle que hace daño. Nosotros le haciamos asi y ella nos miraba y nos empezaba a dar lametones como disculpaMuerde mucho 364988687
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 6:25 am

Yo estoy igual con mi pequeña ISIS pero es verdad en este momento esta cambiando los dientes con apenas 4 mesesitos ya se le cayeron 3 lo que hice fue comprarle un hueso de carnaza para que muerda aunque su decesperacion le gana y ya nos ha roto algunas ropas y ha mordido un par de zapatos de mi esposo jejeje supongo que le duele mucho por eso lo hace pero no es justificacion cada vez que la cacho mordiendo algo que no se debe la regaño y como dicen las compañeras le jalo un poco el pellejito de la espalda y se tranquiliza
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 7:59 am

Las mias jamas se han puesto asi, si que han mordido jugando pero si las riño dejaban de hacerlo, tendrias que corregirlo ya, sino luego se vuelven mas cabezotas. Muerde mucho 501435
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 10:23 am

Mi Coco tampoco nunca nos mordio ni enseño los dientes jeje Pero bueno a cada uno de peque le da por alguna cosa seguro se valla haciendo mayor se volvera mas formal Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 10:34 am

Noita hoy aun me muerde si la dejo, jugando claro, pero le digo NOOO y le tiro un poco del pellejito y entiende a la perfeccion que el juego se acabo, es que yo siempre fui muy blandengue con ella, me daba penita decirla NOOO y ahora sigue un poco descarriada Muerde mucho 232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 11:36 am

Yo también ando desesperada con Lili, ya tiene 8 meses y en cuanto me despisto me muerde las cosas, parece un cocodrilo en vez de un perro Muerde mucho 232170 pero a nosotros nunca nos mordisqueo, solo nos lame y quiere que le acariciemos, es muy cocona, para nada agresiva Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 12:54 pm

pues si son muy mordedores, recuerdo cuando tara entro en casa, la primera noche o cosa asi me rompio las zapatillas y las destrozo y eso con casi 3 meses.. Y ahora muerde menos pero claro aun destroza los papeles del suelo. Pero con los meses que tiene tu peque es normal, como te han comentado anda mudando sus dientecitos >.<
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyJue Dic 27, 2012 1:00 pm

es normal, pero le debes dejar muy claro lo que puede morder y lo que no, tu debes mandar...
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyVie Dic 28, 2012 10:38 am

Es normal que muerdan las manos pero cuando la riñes si se enfada y te muerde mas la debes de corregir desde ya, porque luego cuando crezca y no la hayas quitado esa mania puede ser peor, que estos enanos aunque se les vea pequeños tienen mucho genio y luego al ser mayor puede se puede volver un perro mas agresivo y no es plan de que te muerda, le debes de dejar claro que el que manda eres tu desde el principio.

Cuando te haga eso de gruñirte y morderte cuando la riñes enfadate, dile un no rotundo, tironcito del pellejo del cuello y castigado en algun sitio, para que vea que ha hecho mal.
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyVie Dic 28, 2012 4:19 pm

Bueno como que si es dominante Niky por que cuando la riño se molesta y se me viene encima jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyVie Dic 28, 2012 10:09 pm

PUes si es tan dominante con lo pequeña que es (de edad me refiero) vete corrigiendola ese comportamiento, sino cuando se haga adulta sera mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyVie Dic 28, 2012 11:07 pm

Noita en casa tambien es dominanta, tiene que ser lo que ella diga y sino me come, pero fue porque yo soy muy blandita y la deje y la deje Muerde mucho 232170
Marcos, cuando Niky se te vaya encima, es cuando tienes que aplicar lo del tironcito de pellejo y hacerle ver que quien manda eres tu y no ella, seguido de un NOOO, terminara aprendiendo Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptySáb Dic 29, 2012 12:28 am

Marta, me parece a mi que eres muy blanda con Noita ajajajajaja

Yo los mios es que nunca han sacado caracter, a veces Pumuky si le riñes por algo, sobretodo en la calle y le vas a dar en el culete te gruñe, pero vamos, le riño y se queda quietecito mirandome como diciendome que vale, lo ha entendido y ya no lo hace mas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptySáb Dic 29, 2012 1:16 am

si soy muy blanda, Mª Angeles, por ejemplo la castigo y al ratillo ya le estoy dando besitos y claro ella eso lo toma como que le perdone, aunque luego le recuerdo que no se me olvida lo que hizo Muerde mucho 364988687 con lo que soy mas blanda es con la comida, no soporto la carita con la que me mira y le doy Muerde mucho 232170
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptySáb Dic 29, 2012 8:11 am

Es normal, que cuando le estan saliendo los dientes, lo quieran mordisquear todo.

Anita nunca me rompio nada de la casa, siempre tenia un hueso o algun juguete para morder, le compre en la farmacia un osito de bebe que se metia en el congelador, el frio tambien le aliviabaMuerde mucho 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Nuria1984
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nuria1984


Localización : Murcia
Antigüedad : 29/12/2012

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyDom Dic 30, 2012 12:23 am

Ains pobre es normal, eso es por los dientes, mi Noa esk era bestial no la podias tocar en seguida te mordia las manos, nosotros lo k la enseñamos fue a k no apretara al morder, asi ella mordia flojito no hacia daño y ella msma se aliviaba asi, a parte k tiene un monton de juguetes asi tambien con los peluches msmos se desahogaba. Fue terminar con los dientes de leche y ahora no muerde nada de nada. Ten mucha paciencia.

Muerde mucho 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMar Ene 01, 2013 9:36 am

Bueno es que cuando le halo el pellejito se molesta mas jejejeje. Pero hare lo que me dicen. Le pondre caracter para que sepa qien manda
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMar Ene 01, 2013 10:02 am

Marcos hay otro truquillo por si lo del pellejito no funciona, es enrollar una revista o periodico y golpearlo contra una mesa, el sentira que estas realmente enfadado y no te mordera, este truquillo lo utilize con Noita para que haria pis y caca en los periodicos y me dio muy buen resultado, con tres meses hacia todo alli. Muerde mucho 756477
Volver arriba Ir abajo
maysiete
Yorkie Junior
Yorkie Junior
maysiete


Localización : tenerife
Antigüedad : 16/12/2012
Edad : 31

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Ene 16, 2013 4:16 am

y cuando finaliza el crecimiento de los dientes??, porque coco es igual muerde muerde y muerde y avece ase bastante daño y si le das una nalgadita en el culo o lo coges para decirle no se pone mas bravo y gruñe mas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Ene 16, 2013 9:12 am

May, sobre los 7 meses tiene que tener todos los dientitos y todas las muelas cambiadas, tambien los colmillos Muerde mucho 756477
Volver arriba Ir abajo
MarcosA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MarcosA


Localización : Venezuela
Antigüedad : 06/12/2012
Edad : 45

Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho EmptyMiér Ene 16, 2013 1:23 pm

Maysiete igual es niky, exactamente igual.
En cuanto al periodico, recuerdo que cuando estaba mas pequeña le daba con el periodico y no le tenia miedo, queria jugar con el.
Les queria contar lo que me paso anoche. Subi a Niky en la cama y habia una servilleta que yo no habia visto, pues niky la agarro y se la fui a quitar y apreto muy duro la trompa y cuando le meti la mano regañandola me gruño muy fuerte y con mucha furia , no era jugando, me mordio y hasta me saco sangre, pues perdi los estribos y le pegue por la nalga muy fuerte que hasta me dolia la mano, cosa que me hizo sentir mal por ella, pues mientras le pegaba no me mordia pero me seguia gruñendo. Ayudenme, denme sus opiniones, me preocupa. Hubiera querido que niky fuera de esos perros que hasta se dejan quitar la comida de la boca. Niky no creo que vaya a ser de esos. El papa de nky es un pan de Dios, se deja hasta quitar la comida con la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerde mucho Empty
MensajeTema: Re: Muerde mucho   Muerde mucho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerde mucho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muerde las Sillas
» Se arrasca mucho!!!
» Desparasitacion interna , mucho lio
» ¡Muerde los Cables!
» ¿Es mucho peso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: