Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pumuky, ligamento roto

Ir abajo 
+4
Enky
Brenda
Marta & Noa
Samix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2013 9:22 am

Ma Angeles, pero no te cobran por acomodarle el vendaje verdad?  Lo que pasa es que molesta tener que ir a cada rato  Rolling Eyes para que se lo acomoden...
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2013 9:54 am

Brenda, mi veterinario se porta muy bien conmigo, no me cobra consultas ni revisiones y supongo que este vendaje no me lo cobrara porque no se lo coloco bien y no le ha durado ni un dia.

Lo que pasa que todavia no he pagado ni la operacion, vamos que tampoco me han dicho lo que es ajajajajaja Ya vendra el susto para el dia que vuelva ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2013 9:57 am

Very Happy  Pues esperemos que no sea muy dolorosa la cuenta!!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 3 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2013 11:35 pm

jajajajajaajajaja es que ya no me acuerdo lo que pague la otra vez por operarle de lo mismo ajajajaj si lo llevase apuntado seguro que ahora sabria mas o menos lo que costara ajajajajaja

Os cuento que le esta durando el vendaje pero Pumuky se chupa porque se nota que le tira de los pelillos, asi que se le irritara un poco, pero luego ya le dare betadine para que no le duela y solucionado, eso si, tiene unas pintas andando que da risa jaajajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptySáb Ago 31, 2013 2:49 am

Me alegro que esta vez si le este durando a Pumuky el vendaje, dale mimitos pobre  Pumuky, ligamento roto - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyDom Sep 01, 2013 10:40 am

Cuanto me alegro que Pumuky este perfectamente como dices tu jeje haber si le pone bien el vendaje de una vez y no tienes que volver de nuevo Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2013 9:37 am

Aqui os traigo unas fotos de mi niño de como le han puesto ahora el vendaje, eso si, no os fijeis en que el guarrillo de él enseña sus cosas ajajajajaja Me ha salido un poco marranete ajajajaj

Ahora aunque se le despegue un poco no pasa nada porque le sigue aguantando por el momento.

Pumuky, ligamento roto - Página 3 13yjwhu

Pumuky, ligamento roto - Página 3 311utdh

Pumuky, ligamento roto - Página 3 1ze9vgn

Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2013 9:55 am

Que guapo el marranete, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2013 10:20 am

Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Ma Angeles no es que Pumuky sea atrevido  Pumuky, ligamento roto - Página 3 927261665  y muestre sus partes púdicas...eres tú la fotografa la indecente!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 3 707935  Ya que estabas podrías haberle hecho foto de la cara también!!!!  Pumuky, ligamento roto - Página 3 1771912197  no solo del cucu y las partes
Jooo pobrecito con todo ese vendaje que le va también por el lomo...debe estar deseando que se lo quiten...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyMiér Sep 04, 2013 7:39 am

Mª Angeles, como siento que al final Pumuky haya tenido que pasar por el quirofano, pero veo que esta estupendo y que todo salio perfecto, me alegro mucho, en las fotos esta gracioso con el vendaje  Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyMiér Sep 11, 2013 10:51 pm

Bueno, el lunes he ido a que le quitaran los puntos, como lo tenia genial le han dejado sin vendaje, asi que fenomenal, me voy de vacaciones tranquila al saber que ya no tiene que volver.

Lo malo es que le ha dado por tocarse la pupa y le he tenido que poner el collar isabelino, pero en una de estas veces que se le he quitado para sacarle a la calle no me he dado cuenta, no se le he puesto y se ha quitado todas las postillas, menos mal que estaban bien secas y no ha sangrado.

Os pongo un par de fotos del dia que le quitaron los puntos, la primera es nada mas llegar, la segunda ya se habia tocado y le puse el collar.

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Qnrcqv

Pumuky, ligamento roto - Página 3 N1rynl
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 12:00 am

como me alegro Mª Angeles, que Pumuky ya este curadito y bien de sus ligamentos, la herida se le ve estupenda, ahora a disfrutar de tus merecidas vacaciones Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 1:33 am

Pumuky, ligamento roto - Página 3 701769  Madre mia que tamaño de herida de la operación!!!!
 Se le ve bien sequito  Pumuky, ligamento roto - Página 3 3910570322  Pumuky, ligamento roto - Página 3 3910570322  Pumuky, ligamento roto - Página 3 3910570322 
Me alegra que esté bien y espero que no tengas que dejarle mucho tiempo el collar, el pobre ha de estar molesto Pumuky, ligamento roto - Página 3 95568 
Que disfrutes las vacaciones Ma Angeles!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 7:10 am

Que disfrutes de tus vacaciones ya sin preocupaciones, me alegro que todo haya ido tan bien
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 9:09 am

Pumuky, ligamento roto - Página 3 232170  pobrecito la herida, me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de las vacaciones.
comentale al vete, porque hay un collar isabelino que es de tela un poco rigida y es mas comodo, a mi Pepa el ultimo le pusieron uno de color azul y los filos en azul
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyJue Sep 12, 2013 10:39 am

ebanita escribió:
Pumuky, ligamento roto - Página 3 232170  pobrecito la herida, me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de las vacaciones.
comentale al vete, porque hay un collar isabelino que es de tela un poco rigida y es mas comodo, a mi Pepa el ultimo le pusieron uno de color azul y los filos en azul
Jo, pobrecito que herida tan grande, pero se le ve bien, sequita y bien. Con el collar no se tocará y ya mismo no será nada.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 8:50 pm

Ya le he quitado el collar y parece que no se toca, asi que me marcho de vacaciones totalmente tranquila.

ebanita, yo tengo ese collar isabelino hace años cuando me toco comprarle para Pumuky la primera vez y como esta nuevo no voy a comprar mas, que sino hago coleccion de collares y tampoco es plan ajajajaja Si algun dia se rompe ya comprare uno mas moderno.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2013 1:39 am

Very Happy  Hola Ma Angeles!!! Que bien que Pumuky ya se deje tranquila la herida y pueda andar sin el collar Pumuky, ligamento roto - Página 3 1908730314 
Que disfrutes las vacaciones Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 10:27 pm

Bueno, aqui estoy de vuelta dando guerra ajajajaj se acabo lo bueno y ahora toca volver a la rutina para no variar.

Deciros que Pumuky ya apoya la pata casi siempre, lo unico que cuando quiere correr como un descosido pues la levanta y Pumuky, ligamento roto - Página 3 320766051 se ha dicho, pero ya sube los escalones que hay en la entrada del portal y eso es muy buena señal, ayer tambien bajo los escalones al llevarle atado, normalmente todavia se queda quieto para que le cojas, pero tambien es porque se ha vuelto un poquito vago ajajajajajaa

Le ha crecido muchisimo el pelo, ya no se le ve la marca de la herida, asi que genial, ahora a ver si mejora el tiempo y le corto el pelo para que se le iguale todo que ahora tiene el pobre unas pintas que para que jaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 1:44 am

Very Happy  Hola y  Pumuky, ligamento roto - Página 3 2266234037  de las vacaciones!!!! Me alegro mucho del progreso de Pumuki  Pumuky, ligamento roto - Página 3 264492276
Prontito tendrá su pelito precioso sin duda!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyMar Oct 01, 2013 4:30 am

Bienvenida de esas vacaciones y me alegro que Pumuky ya este tan restablecido, el pelito enseguida se les pone precioso  Pumuky, ligamento roto - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 EmptyMiér Oct 02, 2013 5:06 am

Me alegro que Pumuki este recuperado Pumuky, ligamento roto - Página 3 1905999952 , ya a esperar hasta las próximas vacaciones, que seguro se hacen largas  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pumuky, ligamento roto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Barsoom se ha roto una pata
» Album de Pumuky
» Pumuky cojeando
» Historial médico de Pumuky.
» Fotos de Pumuky y Raksha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: