Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pumuky, ligamento roto

Ir abajo 
+4
Enky
Brenda
Marta & Noa
Samix
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 07, 2013 4:33 am

Hola a tod@s:

Bueno, pues despues de pasasr el sock que he tenido estos dias os escribo para contaros la aventura.

El domingo por la mañana bajamos a los nanos al parque para que disfrutaran y tener nuestro momento de relajacion, pues bien, nada mas entrar en el parque a los 5 minutos Pumuky empezo a chillar y se me callo al suelo.

Le coji en brazos y la dije a mi hermana, no le toques que se ha roto el ligamento, llamamos a nuestro veterinario (ahora siempre esta de urgencias) y se lo comente al chico y me dijo que le diera una hora por si era que se habia hecho daño y no hacia falta llevarle, que si era el ligamento daba igual verle ahora que una hora mas tarde.

Como acabamos de bajar y nos dijo eso y que Pumuky no se moviera mucho, pues decidimos quedarnos un rato mas en el parque, aparte Anouk estaba buscando conejos entre los matorrales y asi corria un poco con Raksha. Pues bien, en una de estas sale Anouk y esta uno de sus cuartos traseros lleno de mierda (literal), ya nos toco subir para bañarla, la pobre esta vez no se habia rebozado, pero algun gracioso se metio alli y esta se lo llevo......... sin comentarios.

Al final nos toco irnos a casa pronto, a las 2 llamamos al veter y nos fuimos para alli ya que Pumuky seguia igual, cuando le miro lo dijo, que efectivamente era el ligamento que se le habia roto (al final me saco el titulo de veterinario al paso que va jaajajajaja).

Bueno, como parecia que le dolia pues le pincho antiinflamatorio, me dio mas para dos dias y los condoprotetores, me dio que esperariamos 10 dias a ver si se le cura por si solo y sino pues ya sabemos lo que toca, operacion.

El martes he ido a ver que tal estaba, pero seguia igual, la pata sin apoyarla y como le dolia pues no se movia mucho, me ha dicho que ya nos vemos el dia 14 a ver que tal sigue y si no mejora pues ya hablamos de la operacion......... sin comentarios.

El domingo estaba muy mal porque le dolia, el lunes tambien, pero ya ayer como estaba un poco mejor y sobretodo despues de darle el antiinflamatorio pues se pone a hacer el burro (cosa normal en él ajajajaja), hoy ya ha cogido sus kekos para jugar, lo que pasa que no puede jugar ni correr claro esta, porque apoyar la pata alguna vez la apoya, pero si hace el burro se cae y le duele.

Ya os ire informando que tal sigue todo, pero esperanzas de que se le cure solo no tengo, ya lo pasamos con la otra pata y esperamos para despues operarle, asi que esta vez si el dia 14 no ha mejorado nada pues le operaremos y que sea lo que dios quiera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 07, 2013 6:42 am

jo pobrecito Pumuky Pumuky, ligamento roto 232170  no lo dejes pasar mucho Maria Angeles, te digo porque a mi me paso en el pie derecho, ningun traumatologo vio que tenia los ligamentos rotos y luego tuvieron que estirarmelos para coser, despues de 22 dias con la escayola, ya que segun el trauma si no los coses na mas romper luego se van atrofiando, espero que Pumuky siga mejorando y no haga falta que le operen, jo no ganamos pa sustos con estos bichitos Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 07, 2013 10:07 am

Hola Maria!!!! Jooooo que mala suerte pobre Pumuky!!!!! Pumuky, ligamento roto 232170  Pumuky, ligamento roto 232170  Pumuky, ligamento roto 232170 Ojalá no haga falta operar Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 07, 2013 11:37 am

Brenda escribió:
Hola Maria!!!! Jooooo que mala suerte pobre Pumuky!!!!! Pumuky, ligamento roto 232170  Pumuky, ligamento roto 232170  Pumuky, ligamento roto 232170 Ojalá no haga falta operar Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934

 Joooooooooo, pobrecito, que pena.
Ojalá se mejore y no necesites operarlo.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 07, 2013 10:13 pm

Marta, me ha dicho el veterinario que no es bueno operarlese nada mas romperse el ligamento, se nota que a ellos se les encoje y luego tiene que estirar un poco, por eso esperar 10 dias y sino se arregla ya se le opera.

No se si os acordais pero Pumuky ya esta operado de la otra pata tambien del ligamento y afortunadamente quedo estupendamente, no se le nota nada que le operaron y cuando se le romio estuvimos 1 mes esperando a ver si se le soldaba solo, pero al final decidimos operarle, aunque mi vete decia de esperar otro poco mas, pero nosotros dijimos que no, que esto no mejoraba.

El dia 14 cuando vaya ya os contare, pero vamos, esperanzas de que no le tenga que operar no tengo ninguna, aparte la otra vez le tuvieron tambien que poner bien la rotula y la tenia muy mal de tanto como se le salia, asi que supongo que esta otra rotula la tendra igual........

Me veo otra vez con la pata vendada y adios pelo de Pumuky ajajajajaja

Gracias a todas por preocuparos por mi niño
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyJue Ago 08, 2013 12:24 am

Jolines pobrecito con lo que tiene que doler eso haber si no llegara a necesitar operacion Que se mejore y no le dejes correr jeje  Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyJue Ago 08, 2013 9:58 am

Pobre Pumuky, espero que se recupere rapido, y si hay operacion, que todo salga bien Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyVie Ago 09, 2013 12:28 am

Como sigue el peque sigue cojeando   Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyDom Ago 18, 2013 10:47 pm

Perdon por no contestar antes al post y manteneros informadas.

Sigue cojeando Pumuky, el dia 14 le lleve al veterinario y alli el muy cabrito no cojeo nada, apoyo la pata y todo genial, pero ya le comente al vete que era ese dia y me dio cita para operarle.

El dia 21 de este mes le opero, tengo a las 18:30, asi que nada, al final me toca operarle, porque despues de apoyar ese dia la pata ahora la lleva para arriba encojida y la apoya nada, 2 segundos.

El de animo esta muy bien, un poco cabreado porque no se le puede sacar a la calle todo lo que a él le gusta, pero bueno, no le queda mas remedio que resignacion, ve que nos vamos con las demas a la calle y tardamos horas, pero él se tiene que quedar en casa.

Despues de la operacion ya me tocara estar liada todos los dias hasta su recuperacion y luego hacerle rehabilitacion, vamos el mismo rollo que la otra vez y el pobre sin poder salir mucho a la calle, como sigamos asi le veo con una pancarta quejandose ajajajajaj

Os seguire manteniendo informadas
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 1:01 am

Pobre Pumuki, pero si no hay mas remedio pues a operarle, que todo salga fenomenal  Pumuky, ligamento roto 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 3:23 am

Pobrecito al final lo tienes que operar Que todo salga bien Que pena cuando los vemos mal pero seguro que todo saldra bien  Pumuky, ligamento roto 2517405747 Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 6:07 am

Pumuky, ligamento roto 232170  Pobrecito!!!! Espero que salga todo bien y se recupere prontito!!! Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934  Pumuky, ligamento roto 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 8:18 am

Gracias chicas, estoy histerica jaajajaja pero intento controlarme.

Es que es volver a pasar por lo mismo, quirofano, verle como le duermen y dejarle alli solito....... pobrecito mi gordito.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 9:50 am

Pumuky, ligamento roto 95568  Animo Maria...ya veras que pasa pronto y Pumuki se recupera de esta también!!! Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyLun Ago 19, 2013 11:26 am

Brenda escribió:
Pumuky, ligamento roto 95568  Animo Maria...ya veras que pasa pronto y Pumuki se recupera de esta también!!! Pumuky, ligamento roto 2517405747
pobrecito, ya verás como no pasa nada y todo sale ok.
Muchos ánimos y mimos para el peke.
Volver arriba Ir abajo
tinayapaye
Yorkie Junior
Yorkie Junior
tinayapaye


Localización : Alicante
Antigüedad : 22/02/2013
Edad : 61

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMar Ago 20, 2013 5:03 am

Brenda escribió:
Pumuky, ligamento roto 95568  Animo Maria...ya veras que pasa pronto y Pumuki se recupera de esta también!!! Pumuky, ligamento roto 2517405747
Pobrecito, espero que mañana salga todo perfecto y se recupere prontito, son peques pero a la vez son muy fuertotes!!!  Pumuky, ligamento roto 2030882031 Pumuky, ligamento roto 2030882031 Pumuky, ligamento roto 2030882031
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMar Ago 20, 2013 5:25 am

Animo todo va a ir bien Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 2835792934 Pumuky, ligamento roto 95568
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 8:34 am

Ya estamos en casa.

Todo ha salido muy bien, ahora esta tonto por la anestesia, le tengo tumbado en su camita y luego ya le sacare para que haga pis y le dare algo de comer y un poco de agua cuando este mas despierto.

Ya os cuento mañana mas detenidamente, estoy rendida.

Gracias por preocuparos por mi niño
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 8:50 am

Que bueno que ya tengas al peque en casa y que todo haya salido bien Espero pase buena noche y mañana nos cuentas.  Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 9:53 am

Que alegria que todo haya salido bien, Pumuki es un campeon , dale muchos mimitos y descansar  Pumuky, ligamento roto 3993655475
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 10:33 am

canarita y noah escribió:
Que alegria que todo haya salido bien, Pumuki es un campeon , dale muchos mimitos y descansar  Pumuky, ligamento roto 3993655475
Me alegro muchísimo. Ahora a ver si pasa buena noche y todo va bien.
A descansar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 11:01 am

Very Happy  Hola Maria, buenas noches!! Me alegra mucho que ya este en casa Pumuki, ojalá se recupere rápido  Pumuky, ligamento roto 2835792934 Ahora toca darle muchos mimos  Pumuky, ligamento roto 3910570322  Pumuky, ligamento roto 3910570322  Pumuky, ligamento roto 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyMiér Ago 21, 2013 10:19 pm

Ya hemos pasado la noche y parece que bastante bien.

Hoy ya le he pinchado por la mañana y ahora le he dado nolotil en ampollas porque parece que tiene algo de dolor, esta tumbadito en su cesta.

Ha salido a la calle y ha hecho pis (en casa no lo hace nunca) y ha andado bastante bien para ser el primer dia.

Esta tarde a ultima hora le tengo que llevar para que le miren y ya os contare que tal va.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyJue Ago 22, 2013 1:04 am

Que bueno que Pumuki este mejor pobrecito con todo y eso le tiene que doler Haber que te dicen esta tarde Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto EmptyJue Ago 22, 2013 1:39 am

Me alegro que haya pasado bastante bien la noche  Pumuky, ligamento roto 3910570322  Pumuky, ligamento roto 3910570322  Pumuky, ligamento roto 3910570322 
Espero que siga mejorando!!!!! Pumuky, ligamento roto 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pumuky, ligamento roto Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pumuky, ligamento roto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Barsoom se ha roto una pata
» Album de Pumuky
» Pumuky cojeando
» Historial médico de Pumuky.
» Fotos de Pumuky y Raksha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: