Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pumuky, ligamento roto

Ir abajo 
+4
Enky
Brenda
Marta & Noa
Samix
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 5:57 am

Es normal que le duela, pero parece que va bastante bien pues si el primer dia ya camina bien Pumuky, ligamento roto - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 8:01 am

Ya hemos ido al vete, todo esta perfecto, le ha quitado la via y le ha pinchado la medicación, me ha dado pastillas para 4 días y el martes a las 12:30 tengo revisión con el peque.

Ha cenado y esta espabiladillo, quiere ir hasta a por el pájaro, asi que esta perfecto hoy, tiene buena recuperación.

A ver si continuamos asi.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 9:18 am

Me alegro que todo este marchando bien  Pumuky, ligamento roto - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 22, 2013 9:20 am

Pumuky, ligamento roto - Página 2 1908730314  Que bien Pumuki se recupera rapidísimo!!!! Me encanta leer estas noticias!!! Pumuky, ligamento roto - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 2:01 pm

Como sigue Pumuky Pumuky, ligamento roto - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 10:44 pm

Que bueno que de dia  en dia Pumuky este mejor Pumuky, ligamento roto - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyLun Ago 26, 2013 11:45 pm

Haciendo el bruto esta y eso que no lo tiene que hacer, es la leche en cuanto se encuentra mejor.

Ayer fuimos al vete, le vieron muy bien apoyando la pata, me dio medicacion para 2 dias mas y si le aguanta el vendaje tengo ya cita para el lunes a las 13:00 para quitarle el vendaje, los puntos y volverle a poner el vendaje.

No se si le aguantara, porque se le ha caido un poco el vendaje, por el momento me ha dicho que no me preocupe, si se le baja mas el vendaje entonces llamare y le llevare, cruzare los dedos para que no sea asi, aunque este enano ya no se esta quieto ajajajajaja

Gracias por preocuparos por mi niño.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 1:55 am

Muy bien por Pumuky Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276  Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276  Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276 
Con lo del vendaje...no le puedes poner una cinta adhesiva por arriba para ajustárselo un poquitín y que no se la caiga??? Rolling Eyes   Porque si anda tan movedizo se le terminará de aflojar muy rápido...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 6:54 am

Bravo por la mejoria de Pumuky es un campeon
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 7:56 am

Ya he llamado al veterinario por lo del vendaje, ya que ahora se le ve un punto y se le sigue bajando, ya me ha dicho que no me preocupe, que mañana o pasado mañana lo mas seguro que se le tenga que quitar ajajajajaja

Es que no me atrevo a ponerle nada, no vaya  a ser que se le quede muy tirante y le haga fuerza en la pata y se le fastidie, asi que nada, si veo que mañana se le ha bajado mucho pues le llevo, si aguanta pues hasta pasado mañana y solucionado

Es que es un poco bruto el niño, por eso no le aguanta nada puesto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 8:17 am

Bueno espero que le aguante  Pumuky, ligamento roto - Página 2 2835792934 pero es buena señal que ande animoso Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276  Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276  Pumuky, ligamento roto - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 10:22 am

Mirar como duerme mi niño, a que se le ve estresado? ajajajaajajaja

Pumuky, ligamento roto - Página 2 15whtvq
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 10:25 am

Pumuky, ligamento roto - Página 2 701769  OHHHHHHH!!!!!!!!! Que mala vida pasa pobrecito!!!!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935 Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935 
Ayyyy me da ternurita verle la patita vendada  Pumuky, ligamento roto - Página 2 1144615182
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 10:56 am

Brenda escribió:
Pumuky, ligamento roto - Página 2 701769  OHHHHHHH!!!!!!!!! Que mala vida pasa pobrecito!!!!!!! Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935  Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935 Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935 
Ayyyy me da ternurita verle la patita vendada  Pumuky, ligamento roto - Página 2 1144615182
Está para comerselo, que penita verlo con la patita así, pero la verdad es que el se ve de lujo.
Nada de estrés, jejeje, ojalá mejore del todo pronto y recupere la normalidad.
Está precioso.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 11:20 am

que tranquilito, esa venda se la pusieron a Oddy pero solo el primer dia en la patita donde le pusieron la via
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 11:20 pm

Este tenia la via puesta en otra pata, pero al dia siguiente se la quitaron.

A que se le ve muy estresado verdad? ajajaajja Pues asi duerme todos los dias, Anouk tambien y Raksha en mi cama, imaginaros que huequito me queda a mi para dormir jajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 5:24 am

Samix escribió:
Este tenia la via puesta en otra pata, pero al dia siguiente se la quitaron.

A que se le ve muy estresado verdad? ajajaajja Pues asi duerme todos los dias, Anouk tambien y Raksha en mi cama, imaginaros que huequito me queda a mi para dormir jajaajajajaja
Me lo imagino porque ami me pasa igual pero en mi caso incluida pareja Pumuky, ligamento roto - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 7:40 am

Pues yo veo que molesta mas la pareja al lado que mis nanos jaajajaja yo siempre me despierto por la mañana con Anouk a un lado, Raksha al otro y Pumuky en los pies ajajajajaja Lo que no se como pueden aguantar dormir conmigo con lo que me debo mover yo en la cama, alguna vez ya les he tirado de ella, menos mal que como esta a ras del suelo la caida no es muy grande ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 3:17 am

Como sigue Pumuky   Pumuky, ligamento roto - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 5:16 am

El esta divino de la muerte ajajajaj Ya vamos por el segundo punto que puede asomar.

He pedido hora para el vete y hoy a las 19:30 le llevo para que le cambien el vendaje, ya no me arriesgo a que se le siga cayendo y la liemos ajajajajaja

Luego os cuento que tal todo y que me ha dicho el vete
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 5:28 am

Ok me alegro que este bien, luego nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyJue Ago 29, 2013 10:13 pm

Pues os cuento que ayer le lleve, le cambio el vendaje y cuando llegamos a casa adios vendaje, ahora se le ven 3 puntos y yo le lleve casi viendosele 2 ajajajajaja

Yo me rio por no llorar, bueno, voy a aguantar este finde que se lo he puesto yo como he podido y el lunes le llevare, que ayer encima me cancelaron la cita y me dijeron que si aguantaba el vendaje hasta el dia 9 no nos veiamos......... ilusa de mi

Eso si, Pumuky esta perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 1:21 am

Pumuky, ligamento roto - Página 2 232170  Joooo que mal le han puesto el vendaje que no le ha durado nada en la posición!!!!!  Pumuky, ligamento roto - Página 2 3774905579 
 Esperemos que aguante...agregale un poco de cinta adhesiva por encima, ajustándole un poquitín...Pumuky, ligamento roto - Página 2 3910570322 
Pumuky debe estar harto ya del vendaje pobrecito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 5:52 am

Que rabia ha tenido que darte, por la foto el vendaje era igual que el de Oddy y el de Oddy era como un vendaje elastico y adhesivo si se lo ponen bien no tiene porque quitarselo pues no encuentra la punta a mi me costo quitarselo
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 8:31 am

Es que el pobre no se le ha quitado él, sino que se ha despegado el espaladrapo que le pusieron ajajajajaja Vamos, que ya hemos ido y se lo han puesto de otra manera sujetandose por encima del lomo a la otra pata, ahora creo que le durara mas, ya os pondre una foto de como se lo han puesto ahora, que es como lo hicieron la otra vez.

Brenda, ayer ya le agregue yo dos tipos de espaladrapo y me dio igual, se le levanto al poco y no pegaba en la zona donde la habian rapado y le estaba creciendo el pelo, es que sino se le sujeta por encima no hay forma que le duren esos vendajes.

Y si, me ha dado coraje ir otra vez al vete, pero mas que nada porque ayer fui para que no se le viera el segundo punto y hoy se le veian 3 puntos, que vamos, si lo llego a saber ayer no habia ido y habia aguantado hasta este lunes que tenia cita leñes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pumuky, ligamento roto   Pumuky, ligamento roto - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pumuky, ligamento roto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Barsoom se ha roto una pata
» Album de Pumuky
» Pumuky cojeando
» Historial médico de Pumuky.
» Fotos de Pumuky y Raksha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: