Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pumuky cojeando

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 1:56 am

Bueno:

Como era de esperar llevabamos muchisimo tiempo sin ir al veterinario con Pumuky y ya le tocaba, antesdeayer le vi que cojeaba un poquito y era de la pata que le operamos, pues aprovechando que tenia que ir al veterinario con Raksha (abrire otro tema para explicar que la pasa), pues le lleve a él.

No cojeaba cuando fuimos al veterinario, pero al decirla que a mi me parecia que la pata que le operaron era de esa que cojeaba pues le empezo a explorar y yo ya le notaba que le estaba doliendo, hasta que dio muestras de su dolor, pues le hizo unas radiografias y me le mando de medicamento Metacam, se lo tengo que estar dando hasta el miercoles que le vuelva a llevar para ver que tal esta, hoy parece que no cojea, pero ya me ha dicho reposo para que mejore

Eso si, no se que reposo va a tener, cuando tengo todavia a Raksha con el celo (otra cosa mas) y no para quieto, le encierro para que se este quieto y parece que me va a tirar la pared, ya me ha dicho el veterinario, que por lo menos en la calle no corra y no este saltando por casa (menos mal que saltos no pega)

Ya os ire contando que tal va el pupas de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 3:04 am

Pumuky cojeando 3774905579Pumuky cojeando 2809627585Pumuky cojeando 2809627585Pumuky cojeando 2809627585Vaya!!!! Pobrecito PumukiPumuky cojeando 95568...Ojala con el medicamento mejore y no vuelva a cojear...que pena me daPumuky cojeando 232170Pumuky cojeando 232170Pumuky cojeando 232170 Lo de Raksha con eso del celo largo me prece que te va a convenir criar con ella a ver si se le normalizan los celos...y sino ya castrarla...joooo pobrecita sufre y ella y Pumuki...y todos con esa situación!!!!Pumuky cojeando 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 3:20 am

Pumuky cojeando 232170 jo, pobrecin, ya nos contaras que mas le dicen de la patita, a ver si coge un poco de reposo y se le pasa.. Pumuky cojeando 232170 si es que no ganamos pa disgustos jo Pumuky cojeando 2517405747 Pumuky cojeando 2517405747 Pumuky cojeando 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 5:13 am

Bueno, eso de reposo en la calle, porque aqui en casa si encierro a una el otro se pone a dar golpes en la puerta.

Ahora mismo tengo a Raksha conmigo y Pumuky esta pegando en la puerta porque quiere entrar, si le encierro a él pega para salir, yo le cuelgo hoy de las cuerdas de tender ajajajja

Siempre Pumuky habia sufrido de sus patitas, pero vamos, despues de la operacion estaba bien, eso es que ha hecho mucho el bruto con Raksha que no para quieto ni un segundo, no hace mas que ir para un lado y otro como si esta bailando......
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 6:10 am

Pobrecito tu peque, pues procura que haga el reposo, aunque si tu nena esta en celo es dificil la verdad, pero intentalo en la medida de lo posible. Pumuky cojeando 1905999952
Ya nos cuentas como va su patita Pumuky cojeando 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando EmptySáb Oct 20, 2012 7:11 am

pobrecito Pumuki, con el metacam seguro que mejora, ese antiinflamatorio le di yo a Andy bastante tiempo y mejoro mucho, ya nos vas contando como va su patita Pumuky cojeando 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pumuky cojeando Empty
MensajeTema: Re: Pumuky cojeando   Pumuky cojeando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pumuky cojeando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Album de Pumuky
» Historial médico de Pumuky.
» Fotos de Pumuky y Raksha
» Pumuky, ligamento roto
» Pumuky Raksha y Anouk juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: