Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy me han llegado los productos psh

Ir abajo 
+15
Raquel & Tara
ebanita
lyas
KOSTINAJAVIER
momafi
Murci
SoniayAire
Lorena y Noah
susana lily
Diana Y Luna
Marta & Noa
Samix
rubiuka
Brenda
pcverluc y puka
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyLun Mayo 20, 2013 2:07 am

Raquel & Tara escribió:
pues yo la verdad nunca probé uno de esas marcas, compre uno en una tienda que decían que era para yorki, perooo no me convence, el pelo de tara esta precioso, aunque creo que si buscara cosas especificas estaría mucho mejor. Tara ya esta muy platina, y quiero buscar un champú que le potencie eso, pero como es una loca, no le dura mucho el peinado y no se aprecia ni lo liso ni el brillo xD. Mi madre me dijo que le comprara los del supermercado u_u no me fió ando buscando, hasta el encontrar el perfecto para la peque. Haber si pruebo esta marca, por lo que se ve os da buen resultado
Raquel, yo llevo mas de dos años usando PSH y no lo cambio por nada, si tu ves con la mascarilla bio protein mask que bien se deshacen los nudos, yo se los voy quitando con los dedos mientras espero los 5 minutos para que haga efecto y luego con el secador ya corre el cepillo solo, para mi son los mejores hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyJue Mayo 30, 2013 9:18 pm

Marta & Noa escribió:
Raquel & Tara escribió:
pues yo la verdad nunca probé uno de esas marcas, compre uno en una tienda que decían que era para yorki, perooo no me convence, el pelo de tara esta precioso, aunque creo que si buscara cosas especificas estaría mucho mejor. Tara ya esta muy platina, y quiero buscar un champú que le potencie eso, pero como es una loca, no le dura mucho el peinado y no se aprecia ni lo liso ni el brillo xD. Mi madre me dijo que le comprara los del supermercado u_u no me fió ando buscando, hasta el encontrar el perfecto para la peque. Haber si pruebo esta marca, por lo que se ve os da buen resultado
Raquel, yo llevo mas de dos años usando PSH y no lo cambio por nada, si tu ves con la mascarilla bio protein mask que bien se deshacen los nudos, yo se los voy quitando con los dedos mientras espero los 5 minutos para que haga efecto y luego con el secador ya corre el cepillo solo, para mi son los mejores hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747

marta, tu que le hechas la mascarilla y la deja actuar 5 minutos hoy me han llegado los productos psh - Página 3 428905 yo tengo el champu yorkie psh y la mascarilla bio protein psh, pero no sabia que la tenia que dejar actuar ese tiempo, yo las baño cuando la saco de la bañera le quito el resto de agua con una toalla y le echo la mascarilla y directamente le peino y una vez que esta peinada le seco, por favor si hay algun modo que vaya mejor me dices! gracias hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747 hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyJue Mayo 30, 2013 9:28 pm

Yuli y Coco escribió:
ebanita escribió:
yo tambien uso el champu y mascarilla de Psh, pero ahora le he comprado un liquido buenisimo para cepillarla en seco, es una pasada, yo estoy encantada, antes para cepillarla en seco mezclaba un poco de mascarilla con agua y se lo pulverizaba, y os puedo decir que este nuevo es una maravilla. hoy me han llegado los productos psh - Página 3 3910570322
Eva dinos que liquido es no nos dejes con las ganas jeje Yo tambien le baño con los productos psh y le van muy bien pero antes le bañaba con los de artero y tambien le iban bien jeje hoy me han llegado los productos psh - Página 3 1771912197


Yuli no lo habia leido, perdonaaaa... ahi lo llevas
hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Images4es

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2013 12:38 am

anabel_6404 escribió:
Marta, tu que le hechas la mascarilla y la deja actuar 5 minutos hoy me han llegado los productos psh - Página 3 428905 yo tengo el champu yorkie psh y la mascarilla bio protein psh, pero no sabia que la tenia que dejar actuar ese tiempo, yo las baño cuando la saco de la bañera le quito el resto de agua con una toalla y le echo la mascarilla y directamente le peino y una vez que esta peinada le seco, por favor si hay algun modo que vaya mejor me dices! gracias hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747 hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747
Anabel, en el bote del champu y de la mascarilla te dice que hay que esperar de 3 a 5 minutos creo, yo le mojo todo el cuerpo, le pongo el champu, le hago masajitos y en tres minutos mas o menos aclaro, luego le escurro con las manos el agua del pelito y le pongo la mascarilla y mientras actua yo le voy desenrredando los nudos que se le ponen por la zona del arnes, la cojo y la voy peinando mientras le voy dando con el secador, yo lo que cambiaria de como tu lo haces, seria el peinado que le metes antes de secarla con secador y ese tiempo que tardas en peinarla, deja actuar un poco la mascarilla, veras como luego el cepillo corre solo cuando la seques con el secador hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2013 12:42 am

ok, muchas gracias Marta! pues si no las llevo mañana a la playa, les voy a bañar! y se lo hare de esa manera hoy me han llegado los productos psh - Página 3 268501
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyVie Mayo 31, 2013 12:44 am

anabel_6404 escribió:
ok, muchas gracias Marta! pues si no las llevo mañana a la playa, les voy a bañar! y se lo hare de esa manera hoy me han llegado los productos psh - Página 3 268501
es que veo una tonteria que la peines antes de secarla con el secador, si luego con el secador tambien tienes que peinarla otravez hoy me han llegado los productos psh - Página 3 364988687
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyMiér Jun 05, 2013 8:54 pm

Murci escribió:
Holaaa si alguna quiere un producto de esta marca que se ponga en contacto conmigo para ver si es posible que haciendo un pedido conjunto podamos ahorrarnos dinero Cool
Tal ves este interesada.
Volver arriba Ir abajo
Bertita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bertita


Localización : santander
Antigüedad : 10/06/2013
Edad : 51

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2013 7:31 am

Por favor, podéis pasarme por privi la dirección para cogerle el champú a Berta?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2013 7:36 am

te la paso ahora mismito Sara Very Happy    pero yo cogeria el champu + la mascarilla  hoy me han llegado los productos psh - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me han llegado los productos psh
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Productos Men for San
» Productos artero...
» Productos IV San bernard!!
» Los productos de Angeles
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: