Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy me han llegado los productos psh

Ir abajo 
+15
Raquel & Tara
ebanita
lyas
KOSTINAJAVIER
momafi
Murci
SoniayAire
Lorena y Noah
susana lily
Diana Y Luna
Marta & Noa
Samix
rubiuka
Brenda
pcverluc y puka
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyMar Jun 26, 2012 7:44 am

Lore, la mascarilla para mi que haces algo mal, es increible como le deja el pelito a Noita, ni comparacion con el acondicionador, claro que igual tambien el pelo de cada una es distinto o algo, no se hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3786652304 hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 11:15 am

En qué página compráis este champú y acondicionador?? Yo hasta ahora le bañaba con uno especial para yorkshire ( tanto el champú como el acondicionador) pero si recomendáis tanto una será porque se nota la diferencia con otros...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 11:16 am

Maria te paso un privado hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 11:18 am

Ok gracias!! lo mismo no se puede poner enlaces en el foro y no lo sé...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyJue Jul 19, 2012 11:25 am

no Maria, no se pueden poner hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 7:11 am

Marta, mándame a mí también la página, qué me interesa mucho.
Gracias. hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 7:14 am

te la paso ahora mismito Monica hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 7:23 am

Gracias Marta. hoy me han llegado los productos psh - Página 2 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 7:58 am

Oye Marta, pasamela a mi tambien a ver si no la tengo y sale mas barata que otras que tengo yo ajajajajaja que ultimamente hago coleccion de paginas ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 8:37 am

te la paso Mª Angeles hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3786652304 hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 9:28 pm

Gracias Marta por pasarmelas, eres un cielo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 9:40 pm

gracias a ti tambien, la que me pasastes veo que no tiene la mascarilla BIO Protein Mask, ando detras de 1 litro como el comer hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptySáb Jul 21, 2012 11:36 pm

Si es la que uso yo sin aclarado si la tiene y de kg tambien, porque la pedi yo ajajajajaja igual que el champu de yorkshire/maltes que se le pedi de litro ajajajaja te he pasado un enlace a ver si es esa la mascarilla que quieres guapetona
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 2:50 am

si es esa mascarilla, Mª Angeles, gracias, no se como no la habia visto hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 5:06 am

No te preocupes, a mi algunas veces tambien se me pierden las cosas ajajajajajaj y anda que no me toca estar buscandolas ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Jul 30, 2012 10:26 am

Holaaa si alguna quiere un producto de esta marca que se ponga en contacto conmigo para ver si es posible que haciendo un pedido conjunto podamos ahorrarnos dinero Cool
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Jul 30, 2012 10:46 am

yo ya hize mi pedido, animaros chicas hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 2:41 pm

hola a todas/os ,despues de mucho tiempo utilizando artero nos decidimos por psh y la verdad que el cambio ha sido genial,como le cambio el pelo a pupy esta guapisimo y huele pa devorarlo jejeje lo recomiendo como los mejores del mercado y por las peluquerias caninas para nuestros bebes,aqui en tenerife no lo encontrabamos y optamos por mirar por internet ,pero investigando dimos con una peluqueria canina del puerto de la cruz ,que tienen distribuidores de esta marca y llamamos por telefono ,la chica que nos atendio majisima y sin ningun problema nos dijo que cuando quisieramos que ellos nos los traian y ademas el precio genial,tanto el champu de aloe vera 1 litro unos 10 e y la mascarilla nutritiva revitalizante reestructurante a 10 e tambien (20e) tenemos pa tiempo y es una pasada os dejo unas foticos .saludos hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Productospsh

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Pupypsh

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 6:20 pm

a mi me encantan los productos PSH, Javier, llevo usandolos con Noa unos dos años y no cambio por nada del mundo, yo tengo el champu hidratante y la mascarilla bio protein mask, el champu potenciador de negros y el acondicionador vitalizante y luego el champu y la mascarilla de aceite de Argan, tengo por lo menos pa dos años, ademas es como tu dices, tienen unos precios fantasticos, Puppy se le ve guapisimo, me alegro que estes contento con PSH hoy me han llegado los productos psh - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 5:09 am

Yo los recibi la semana pasada y ayer tocó bañito, me ha encantado tiene el pelo mucho más liso y con mucho brillo, yo compre el especial yorkyy la mascarilla que se enjuaga resstructurante o algo asi y me ha encantado con solo un baño espectacular
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 5:24 am

yo tambien uso el champu y mascarilla de Psh, pero ahora le he comprado un liquido buenisimo para cepillarla en seco, es una pasada, yo estoy encantada, antes para cepillarla en seco mezclaba un poco de mascarilla con agua y se lo pulverizaba, y os puedo decir que este nuevo es una maravilla. hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
lyas
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lyas


Localización : petrer
Antigüedad : 04/02/2013
Edad : 46

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 7:19 am

y cual es porque yo hago lo mismo le mojo un poco el pelito y ya
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 7:22 am

yo a Noa para cepillarla ultimamente no le echo nada, con el cepillo de jabali en seco, le queda el pelo super brillante, ademas a Noa bañandola todas las semanas ni le hace falta cepillar hoy me han llegado los productos psh - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 32

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2013 1:49 am

pues yo la verdad nunca probé uno de esas marcas, compre uno en una tienda que decían que era para yorki, perooo no me convence, el pelo de tara esta precioso, aunque creo que si buscara cosas especificas estaría mucho mejor. Tara ya esta muy platina, y quiero buscar un champú que le potencie eso, pero como es una loca, no le dura mucho el peinado y no se aprecia ni lo liso ni el brillo xD. Mi madre me dijo que le comprara los del supermercado u_u no me fió ando buscando, hasta el encontrar el perfecto para la peque. Haber si pruebo esta marca, por lo que se ve os da buen resultado
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2013 2:01 am

ebanita escribió:
yo tambien uso el champu y mascarilla de Psh, pero ahora le he comprado un liquido buenisimo para cepillarla en seco, es una pasada, yo estoy encantada, antes para cepillarla en seco mezclaba un poco de mascarilla con agua y se lo pulverizaba, y os puedo decir que este nuevo es una maravilla. hoy me han llegado los productos psh - Página 2 3910570322
Eva dinos que liquido es no nos dejes con las ganas jeje Yo tambien le baño con los productos psh y le van muy bien pero antes le bañaba con los de artero y tambien le iban bien jeje hoy me han llegado los productos psh - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me han llegado los productos psh
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos Men for San
» Productos artero...
» Productos IV San bernard!!
» Los productos de Angeles
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: