Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Productos Men for San

Ir abajo 
+7
Marta & Noa
ENA
Galou
Jonathan & Kira
rocio
Boni
Desiré
11 participantes
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMar Jul 12, 2011 9:15 am

Quería preguntaros si algun@ habeis probado estos productos con vuestros peques. He leído por internet y dicen ser cosméticos naturales. Tienen una propia página web en donde se venden estos productos, aunque también los he visto en tiendas especializadas de animales aquí en Vigo. Un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMar Jul 12, 2011 9:33 am

nunca lo e usado, lo siento Productos Men for San 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMar Jul 12, 2011 11:25 am

si,yo tengo un spray bucal y una locion antiparasitaria y van muy bien las 2 cosas,ademas no es una marca cara,al menos donde yo la compro es de los mas baratos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMar Jul 12, 2011 7:06 pm

no los probé :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMar Jul 12, 2011 8:21 pm

Desi, yo nunca los he probado ya que estoy muy contenta con los PSH y el Crown Royal. Pero se de compañeras que lo usan y dicen que va bastante bien, que es bastante hidratante. Quizás algún día me anime a probarlo pero tengo galones enteros de PSH en casa asique.....tendré que esperarme una temporadita!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 12:00 am

Muchas gracias, pues alomejor me animo a probarlos. Un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 12:02 am

no los conozco Productos Men for San 428905 Productos Men for San 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 12:08 am

Os dejo la página, para que los conozcais :amor:

http://www.menforsan.com/es/menforsan.asp?Familia=004
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 12:41 am

Gracias,Desiré, le voy a echar un vistazo, pero ésta marca me sonaba cómo a ambientadores y cosas así.. Productos Men for San 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 1:53 am

yo nunca los he oido, pero gracias por el link Desiré, ya le echo un ojo. Productos Men for San 2774444739 Productos Men for San 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 2:06 am

yo si que la conozco, he usado champu y colonia para los peques!!!
el champu para cuando son cachorros esta bien, pero despues con el pelo largo a mi no me convence mucho, aunque no son malos productos, y las colonias huelen genial, yo tengo una de canela y pufff me encanta! Productos Men for San 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 6:26 am

Yo no los conzco... Productos Men for San 592870
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyMiér Jul 13, 2011 7:46 am

en la clinica donde llevo a luna venden de esa marca y la vete me dice que van muy bien!
Pero yo nunca los he probado :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyJue Jul 14, 2011 2:02 am

chipie escribió:
yo si que la conozco, he usado champu y colonia para los peques!!!
el champu para cuando son cachorros esta bien, pero despues con el pelo largo a mi no me convence mucho, aunque no son malos productos, y las colonias huelen genial, yo tengo una de canela y pufff me encanta! Productos Men for San 756477

Yo le he hechado un ojo y creo que vi champús para cachorros, pero luego hay una gran variedad de champús, entre ellos el de aceite de visón, que es el que uso con Beni pero de otra marca. Un besote :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyJue Jul 14, 2011 2:53 am


Yo no los conozco, me queda champu y acondicionador para muchisimo tiempo.
Ya nos diras si te decides que tal son Productos Men for San 756477 Productos Men for San 756477 Productos Men for San 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San EmptyJue Ago 04, 2011 1:04 am

Yo los e visto y demas pero nunca los e usado si que es, verdad que e oido decir que van muy bie, si te decides a problarlos, dinos que tal resultado dan vale?? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Productos Men for San Empty
MensajeTema: Re: Productos Men for San   Productos Men for San Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Productos Men for San
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los productos de Angeles
» que productos utilizais
» hoy me han llegado los productos psh
» productos de Artero.
» Mejores productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: