Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los productos de Angeles

Ir abajo 
+5
Diana Y Luna
Desiré
laura y lulu
diva y maya
Marta & Noa
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 7:31 am

chicas, pos eso que hoy por la tarde bañe a Noa con el champu y acondicionador que tiene Angeles en su web y quedo, increiblemente suave, brillante y con el fuego mas dorado y el ceniza y negro mas marcado, casi casi ya es toda acero, me ha gustado mucho y deja un olorcito a fresa que ummm, ummm, ahora no dejo de achucharla, huele de maravilla y si la llegais a ver por la calle con el pelito al viento, me la comoooooooooo, gracias Angeles por traer estos productos tan buenos, yo estoy muy satisfecha con el pedido que te hize. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 7:58 am

anda! pues que bien! por cierto...fresaaa Los productos de Angeles  2247273785 Los productos de Angeles  2247273785 me encanta ese olorcillo jeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 8:01 am

diva y maya escribió:
anda! pues que bien! por cierto...fresaaa Los productos de Angeles  2247273785 Los productos de Angeles  2247273785 me encanta ese olorcillo jeje

si Yasmi, os los recomiendo altamente, yo quede encantada, ademas como no hay que diluirlos terminas antes de bañarla. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 9:42 am

Cuanto me alegro, seguro la peque esta preciosa, cuando puedas queremos fotos.
Un besote corazón.
Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 10:22 am

Àngeles escribió:
Cuanto me alegro, seguro la peque esta preciosa, cuando puedas queremos fotos.
Un besote corazón.
Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477

Angeles, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que me ha encantado tanto el champu, como el acondicionador, el bifasico espero probarlo mañana, pero seguro que tambien es una maravilla, gracias por tener tan buenos productos. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyLun Abr 18, 2011 10:24 am

Gracias a ti corazón.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMar Abr 19, 2011 12:36 am

Que bien Angeles a ver si se arregla un poquito la cosa y puedo hacerte el pedido que quiero Los productos de Angeles  934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMar Abr 19, 2011 12:38 am

Tere escribió:
Que bien Angeles a ver si se arregla un poquito la cosa y puedo hacerte el pedido que quiero Los productos de Angeles  934914 :amor:
Cuando quieras guapa.
Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMar Abr 19, 2011 12:04 pm

Pues entonces habrá que probarlos, muchas gracias por la recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:00 am

laura y lulu escribió:
Pues entonces habrá que probarlos, muchas gracias por la recomendacion.

si Laura, yo los recomiendo altamente, aun no cepille a Noa desde el Lunes, se le ve tan limpito el pelito y tan brillante, a ver si luego a la noche pruebo el bifasico. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:06 am

Me alegro de que hayan ido tan bien con el pelito de Noa. He oído hablar muy bien de estos productos, un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:22 am

Marta, ya me darás tu opinión sobre el bifasico. Yo lo uso todos los días para el cepillado de mis peques.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:27 am

Desiré escribió:
Me alegro de que hayan ido tan bien con el pelito de Noa. He oído hablar muy bien de estos productos, un besote. Los productos de Angeles  843511

son maravillosos Desiré, Noa al dia siguiente de bañarla con cualquier otro champu, las patitas de atras, se le ponia todo como mezcladas las capas del pelo, con el champu y acondicionador de Angeles, aun hoy lo tiene sueltito, suave y brillante, te los recomiendo. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 2:29 am

Àngeles escribió:
Marta, ya me darás tu opinión sobre el bifasico. Yo lo uso todos los días para el cepillado de mis peques.

si Angeles, luego te comento, que hoy ya la voy a cepillar, aunque realmente no le hace falta, pero creo que ya le toca y para que no pierda la constumbre. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 10:54 am

Me alegra un motón que funcionen también,yo también me gustaria probar,pues tienen muy buena pinta,pero ahora mismo tengo tres champus al uso y dos acondicionadores,en cuanto se me termine la mascarilla,ya hago un pedido conjunto de champu y mascarilla y algun complemento más,siempre que compro suelo pedir mas o menos eso. Los productos de Angeles  756477 y gracias por comentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyMiér Abr 20, 2011 8:56 pm

[quote="mariavent"]Me alegra un motón que funcionen también,yo también me gustaria probar,pues tienen muy buena pinta,pero ahora mismo tengo tres champus al uso y dos acondicionadores,en cuanto se me termine la mascarilla,ya hago un pedido conjunto de champu y mascarilla y algun complemento más,siempre que compro suelo pedir mas o menos eso. Los productos de Angeles  756477 y gracias por comentarlo.[/quote]

Maria, yo te los recomiendo, aun me queda de probar el bifasico y el champu que me gane en la subasta, pero seguro que son maravillosos como el champu negro y el acondicionador vitalizante. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 8:00 am

Angeles, acabo de cepillar a Noa con el bifasico, que decirte, que estoy encantada, que bien corre el cepillo, que brillo, que soltura, que bien huele, parece que la acabo de bañar, me ha gustado mucho, ya casi te tendre que volver a pedir, gracias cariño, estoy encantada con tus productos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 8:09 am

Marta & Noa escribió:
Angeles, acabo de cepillar a Noa con el bifasico, que decirte, que estoy encantada, que bien corre el cepillo, que brillo, que soltura, que bien huele, parece que la acabo de bañar, me ha gustado mucho, ya casi te tendre que volver a pedir, gracias cariño, estoy encantada con tus productos :love: :love:

Very Happy Very Happy Gracias Marta.
Oye pero como es que ya casi no te queda, yo tengo dos botes desde hace casi un año y todavía me queda uno casi entero. Very Happy Very Happy también es cierto que uso el bifasico del mercadona, lo voy intercalando.
Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 8:29 am

Angeles, que todavia me queda mucho, pero me ha gustado tanto que si la cepillo todos los dias, se me acabara rapidisimo, pero intercalare tambien con el del mercadona, gracias guapa. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 8:29 am

Los productos de Angeles  707935 Los productos de Angeles  707935 Nada, nada, cuando quieras ya sabes Los productos de Angeles  756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 8:48 am

Àngeles escribió:
Los productos de Angeles  707935 Los productos de Angeles  707935 Nada, nada, cuando quieras ya sabes Los productos de Angeles  756477 :amor:

lo malo es que champu y acondicionador tengo pa mas tiempo, jejejeje, cuando quede poquito ya miro lo que pedirte. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 9:00 am

yo tambien pronto los probare aunque mi peque todavia no tiene mucho pelo es mejor empezar desde ya :love: Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 11:02 am

diana21 escribió:
yo tambien pronto los probare aunque mi peque todavia no tiene mucho pelo es mejor empezar desde ya :love: Los productos de Angeles  756477

Diana, cuando puedas bañar a Luna, espero que te vayan de bien como me fueron a mi y cuentes tus impresiones vale. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 1:17 pm

pues habra que probarlos no?? yo por ahora voy a empezar con los lazos que se los vi a una compi del foro y son preciosos me encantan de verdad...aun estoy pensando cual comprar porque me gustan todos Los productos de Angeles  228407
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  EmptyJue Abr 21, 2011 9:14 pm

chipie escribió:
pues habra que probarlos no?? yo por ahora voy a empezar con los lazos que se los vi a una compi del foro y son preciosos me encantan de verdad...aun estoy pensando cual comprar porque me gustan todos Los productos de Angeles  228407

ay Sandra, yo cuando tenga que pedirle mas bifasico, algun lacito caera tambien, es que son todos preciosos. Los productos de Angeles  756477 Los productos de Angeles  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los productos de Angeles  Empty
MensajeTema: Re: Los productos de Angeles    Los productos de Angeles  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los productos de Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos Men for San
» Mejores productos
» Productos artero...
» que productos utilizais
» Productos IV San bernard!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: