Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Champú de caballos Mercadona

Ir abajo 
+11
Lucia, Lola y Pepa
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
susana lily
vane, nina y pepa
Yuli y Coco
Silvia
Boni
Marta & Noa
yanet
Nieves
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:09 am

He leído y releído muchos post sobre las muchas cualidades del champú de caballos tanto para nuestros perros como para nostrotr@s, que aporta brillo, fuerza, etc. El otro día lo estaba comentando con mi marido y me dijo: "¿champú de caballos? Pues creo que lo estaban promocionando en Mercadona".
Pues ayer fui a ver si lo encotraba, miré y busqué por la sección de mascotas, pero nada. Y al pasar por la droguería, estaba el cartelito donde los champús de personas!!! Pero del champú ni rastro. ¡Agotado!
¿Alguien lo ha comprado? Y si es así, ¿qué tal la experiencia?
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:12 am

andaaa.pues yo no sabia que lo endian en mercadona....pensaba que era en otro tipo de tiendas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:28 am

si Nieves, en el telediario dijeron que en nada estaria a la venta en los grandes centros comerciales, yo no lo he usado ni en mi ni en Noita, pero Conchi y Antonia (Corin, Malu y Noa) si, a ver que te dicen ellas Champú de caballos Mercadona 3786652304 Champú de caballos Mercadona 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:43 am

A mi me va muy bien, no es el del mercadona, aun tengo el que me regalo Antonia. Champú de caballos Mercadona 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:49 am

He oído hablar tan bien de él que estoy como loca para conseguirlo!! sobre todo para mí, porque se me cae el pelo a manojos!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:52 am

yo tengo el de mercadona y va bien
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 8:47 am

Haber si lo probamos :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 8:49 am

yo os lo aconsejo
Champú de caballos Mercadona 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 9:15 am

tendre que pedirselo a mi ex, que me lo pille en el mercadona de Madrid Champú de caballos Mercadona 364988687 Champú de caballos Mercadona 364988687
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champú de caballos Mercadona Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 9:19 am

yo lo estoy usando...
lo deja muy suave...mala señal...
a ver no es q no me fíe de ese champú, pero el q en realidad hace algo es el de caballos osea el de animales, no el de caballos para personas...
yo uso este de normal...
Champú de caballos Mercadona Champuv
pido el de 5 litros y nos lo repartimos una amiga y yo...
el de mercadona no se yo...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 9:21 am

Yo lo vi en la tienda donde le cojo cositas a Coco.haber si me acuerdo la prosima vez.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 9:32 am

pues yo no lo he visto en el Mercadona, a ver si lo pruebo que me han hablado muy bien de él Champú de caballos Mercadona 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 9:55 am

Mi hermana lo usa y compra el de crin Blanca en una tienda de animales y le cuesta el litro 16 Euros....Cuanto vale el del Mercadona Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Habrá que probarlo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 10:00 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Mi hermana lo usa y compra el de crin Blanca en una tienda de animales y le cuesta el litro 16 Euros....Cuanto vale el del Mercadona Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Champú de caballos Mercadona 428905 Habrá que probarlo Very Happy Very Happy

El del Mercadona es mucho mas barato, creo que no llega a la mitad, pero no se como va. Champú de caballos Mercadona 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 11:39 am

Siiiiiiiiiiiiiii, yo tambien lo vi el otro dia.....quedaban 2 o 3 en la estanteria..... que por cierto olia FATAL!!!! digo yo pasoooooooooooo que peste!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 11:58 am

yo el de Mercadona no se como sera,yo el k uso lo compre en la tienda de amimales,llevo usandolo como dos meses y estoy super contenta con el resultado,no se me cae ya nada el pelo y me crece mas depisa y tambien lo tengo mas fuerte...yo lo recomiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:09 pm

yo me lo compre hace poco y me gusta mucho el resultado,con Luna no lo he probado aun por que me queda mucho de su champu,a mi de todas formas no me gusta usar siempre el mismo,suelo ir cambiando,mi peluquera dice que es mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:10 pm

chipie y kiara escribió:
Siiiiiiiiiiiiiii, yo tambien lo vi el otro dia.....quedaban 2 o 3 en la estanteria..... que por cierto olia FATAL!!!! digo yo pasoooooooooooo que peste!!!!!
el de mercadona huele?? pues el mio no huele a nada de hecho no lleva aromatizantes :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyJue Feb 02, 2012 12:29 pm

ayer me lo estuvo comentando una compi de trabajo, se lo compro porque se le caia mucho y se lo recomendaron, aun ella no lo habia probado, le pregunto y te digo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 4:20 am

Yo lo tengo y la verdad esque lo llevo usando poco, pero no me desagrada. No huele a nada y el pelo lo deja suavecito. Yo lo tengo bastante largo y en cantidad, pero últimamente notaba que se me caía más el pelo, así que lo probé. Lo que si he notado, pero no se si será por ese champú, es que se me ha oscurecido algo el pelo, antes lo tenía castaño oscuro, pero ahora estoy morena morena, aunque con el sol siempre me vuelve a aclarar... :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Champú de caballos Mercadona Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 4:27 am

Champú de caballos Mercadona 701769 Champú de caballos Mercadona 701769 si no huele a nada...el otro día me pringué la nariz oliendolo porque pensé imposible q no huela a nada...igual no estaban bien...
en el mercadona de aquí valía 8 y ahora está en 6.50...
a mi el de caballo caballo me cuestan los 5 litros 30 euros...osea q el litro a 6 eurillos... Champú de caballos Mercadona 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 4:55 am

vane, nina y pepa escribió:
Champú de caballos Mercadona 701769 Champú de caballos Mercadona 701769 si no huele a nada...el otro día me pringué la nariz oliendolo porque pensé imposible q no huela a nada...igual no estaban bien...
en el mercadona de aquí valía 8 y ahora está en 6.50...
a mi el de caballo caballo me cuestan los 5 litros 30 euros...osea q el litro a 6 eurillos... Champú de caballos Mercadona 2517405747

Pues aquí el de crin blanca el litro cuesta 16 euros, te sale muy barato Vane
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 7:41 am

Pues nada, que he vuelto al Mercadona y aún no lo tienen!!! Voy a tener que ir a otro!! Champú de caballos Mercadona 1961057186
Vane, yo no creo que el champú de caballos sea malo para las personas, los componentes no son distintos que el de otros champús. Ayer lo estaba comentando con mi hermano y me dijo que su veterinaria usa biotina con los perros que le llevan para bañar, pero biotina pura, mezclada con su champú habitual, que parece que es lo que funciona del champú de caballos. También me comentó que una peluquera de la zona le compra a ella un champú que usa para los perros con eczemas y problemas de piel y lo usa en su peluquería, y por lo visto huele fatal, pero las clientas están supercontentas con el champú.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 10:03 am

Esta tarde estado en el Mercadona y tenian el champu de caballo es de litro y sale a 6,50 lo eh tenido en las manos no savia que hacer si comprarlo o no al final se a quedado en la estanteria Champú de caballos Mercadona 592870 La pregunte a la chica que si iba bien y bueno que me va a decir,lo que si me insistio es que si te lavas el pelo tres dias a la semana, con este solo se debe de usar una vez el resto de los dias hay que usar otro.La que lo teneis cuantas veces lo usais a la semana. Champú de caballos Mercadona 501435
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona EmptyVie Feb 03, 2012 12:53 pm

yo lo uso una vez a la semana Yuli,el resto de dias uso mi champu habitual!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Champú de caballos Mercadona Empty
MensajeTema: Re: Champú de caballos Mercadona   Champú de caballos Mercadona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Champú de caballos Mercadona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Champu de caballos
» Duda sobre el champu de caballos
» que champu recomendais??
» para el pelo desenredante de crin de caballos
» habeis oido o conoceis la crema de los caballos para quitar los nudos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: