Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 para el pelo desenredante de crin de caballos

Ir abajo 
+5
Boni
Desiré
Marta & Noa
Jonathan & Kira
FERNANDO
9 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 5:19 am

para el pelo desenredante de crin de caballos Chispaydesenredante008 para el pelo desenredante de crin de caballos Chispaydesenredante009 y este es el espray que le pongo tb pero que con solo el desenredante dice que le pone el pelo sedoso y muy muy brillante
para el pelo desenredante de crin de caballos Flsh001
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 5:48 am

Cuantas cositas le echas a tu pequee para el pelo Feer, yo aun no uso nada de esooo y el primero es muy cargo para el pelo desenredante de crin de caballos 428905 sirbe tambien para pelo sedoso para el pelo desenredante de crin de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 6:12 am

¿Y eso no serà muy fuerte para el pelito de chispa? yo lo que uso es BIO PROTEIN MASK y les queda genial el pelito.
No se si ya lo has usado, cuentanos algo cuando lo hayas hecho.
para el pelo desenredante de crin de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 6:14 am

qe interesante....de caballos....de qe marca es eso angeles wapa? gracias :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 6:48 am

Creo que me he explicado mal, yo no uso el de caballos, el que yo uso es para perritos de pelo largo.
Si te interesa la marca te la doy igual es de la casa PSH
para el pelo desenredante de crin de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 8:35 am

lo de los caballos va bien, pero para pelo lanoso y Chispa no creo que lo tenga lanoso, bueno a ver si con esos productos le pones bien guapo y ya le sale una novieta. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 10:45 am

No es un producto muy fuerte para esotos peques Fer ?
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyLun Ene 24, 2011 10:48 am

hace mucho que lo usas para el pelo desenredante de crin de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyMar Ene 25, 2011 2:38 am

haber al que se locompere le dije para lo que era y me dijo que habia gente sobre todo mujeres que se lo llevaban para el pelo que le daba mucho brilllo y que evitaba la caida.esperemos que chispa no se quede como yo para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935 para el pelo desenredante de crin de caballos 707935
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyMar Ene 25, 2011 2:40 am

Pues no se, es la primera vez que lo escucho. Si a Chispa le va bien prfecto, yo prefiero no arriesgar Wink
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyMar Ene 25, 2011 2:55 am

Ojo con los productos para caballos! Son demasiado fuertes para el pelo humano ( lo usan tambien personas ) lleva componentes que deja el pelo muy bien, pero no es aconsejable usar con mucha frecuencia, luego hace mucho da~no al pelo... Pues imaginate el pelo tan suavecito de yorkie! Mejor ni pruebes. para el pelo desenredante de crin de caballos 927261665
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyMar Ene 25, 2011 2:12 pm

yo probe champu de caballos es para mi y para mis perritos ufffffffffff una pasada crece muy rapido y mcuho volumen eso sme enseño los gitanos por eso tienen pelo tan largooooooo tanto volumen jejejje , pero ya deje hacerlo porke tengo mucho pelo uffffffffff muchas cantidad ya besitos
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyMiér Ene 26, 2011 10:12 am

Pues ya nos contarás que tal resulta Fernando para el pelo desenredante de crin de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos EmptyVie Ene 28, 2011 5:23 am

yo a veces a BIANCA le echo el sprays de artero el flahs , pero a veces para el pelo desenredante de crin de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para el pelo desenredante de crin de caballos Empty
MensajeTema: Re: para el pelo desenredante de crin de caballos   para el pelo desenredante de crin de caballos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para el pelo desenredante de crin de caballos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habeis oido o conoceis la crema de los caballos para quitar los nudos ?
» Producto para el pelo
» Maquina para cortar el pelo
» Champus para pelo lanoso.
» Cepillos para cuidado de pelo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: