Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que champu recomendais??

Ir abajo 
+8
susana lily
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
Brenda
Nieves
yanet
Dorita
12 participantes
AutorMensaje
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 7:33 am

hola a todas!!

me gustaria que me recomendarais algun champun,dora se sigue arrascando muchisimo,se lame y se muerde del picor,la baño cada semana y la vete..me dijo que podia ser de bañarla cada semana,pero como no lo hago si se le pones los pelos que da asco...he pensando en provar con otro champu...que me deciis??

gracias
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 7:42 am

pues no se si....lo que quieres es un champu especial para peros......de eso te recomendaran las chicas

al tener los yorkis el ph muy parecido al de nosotro@s yo para mi niña uso el champu de los niños, al ser un champu para niños es muy suave....y la va bien
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 7:45 am

Yo baño al mío cada diez días, no antes, no es bueno para su piel. Champús hay muchos, pero si tiene mucho picor deberías consultar en una tienda especializada. De todas formas algunos de los foreros tiene perros con piel delicada, seguro que alguno te recomienda uno bueno. que champu recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 7:50 am

que champu recomendais?? 364988687 Hola!!!! Mira como dices que Dora se halla con picores...podrías probar con un shampoo para perros hipoalergenico...yo los usaba cuando las peques eran chicas...asi te aseguras que no se trata de alergia al producto...

Yo uso productos para personas en mis peques, pero hay que tener en cuenta que no a todos les va bien...yo uso marca Pantene restauración y alterno con el de pelo liso de la misma marca, tambien uso el desendredante de la misma marca.

Ojalá te sirva...que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 8:06 am

Porque no lo consultas en la tienda donde lo cojes ellos te pueden orientar.Haber si por aqui alguien te dice.Yo al mio le baño con productos de artero y le van muy bien pero si el tuyo tiene picores podria ser alguna alergia, :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 8:12 am

Rocio, tienes que consultar con el vete, que te de algun champu dermocanis, hay varios y para varias cosas, yo utilizo la marca PSH, aunque primero probaria con algun dermocanis. que champu recomendais?? 756477 que champu recomendais?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyVie Feb 03, 2012 9:52 am

Yo uso champús de la marca PSH, y hace poco que cogi el antiparasitario natural ecologico, que a aparte de ser antiparasitario tambien en el bote pone que posee propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes, relajantes, cicatrizantes y acondicionadoras. A lo mejor te viene bien que champu recomendais?? 428905

De todas formas yo preguntaria al veterinario que te recomiende alguno por si tiene alergia a algo y le tienen que dar uno especial... que champu recomendais?? 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptySáb Feb 04, 2012 1:11 am

Yo uso los productos Artero, pero mejor compra alguno hipoalergénico que champu recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptySáb Feb 04, 2012 1:28 am

yo tambien uso Artero, pero Psh tambien es muy buena marca
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptySáb Feb 04, 2012 1:41 am

Yo con Penny, el vete me recomendo cada 7 dias, y cuando estaba enfermita de la piel tenia que bañarla cada 3 dias para que no juntara mugre con un ANTISEPTICO, es realmente muy neutro...
Yo te lo recomiendo si anda con picores... Logico que tenes que ir al vete, pero el antiseptico es mejor que cualquier shampoo... Vas a ver como se le terminan los picores :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptySáb Feb 04, 2012 2:44 am

Yo pediria al vete k te recomendase uno,en todo caso lo de bañarlas amenudo es cierto k les reseca la piel y el manto,ami me pasaba con mis enanas,antes las bañaba cada semana,ahora lo retraso a diez dias y les note mucha mejoria!!!
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptySáb Feb 04, 2012 11:18 pm

hola a todas!!

muchas gracia por vuestras opiniones....yo fui al vete hace unas semanas y solo me dijo que podia ser de bañarla mucho,que lo perros ahi que vañarlo cada 2 meses o que podia ser de darle de comer comida de nosotros,no me dijo nada mas!!

dora come su pienso,pero si es verdad que algunas veces le doy algun trocito de algo,pero nada mas....y sobre el baño,bueno la baño cada domingo.

ayer le compre un champu de PH NEUTRO y de uso frecuente,para todo tipo de pelos,creeis que le puede servir? pone que te hidrata el cuero cabelludo

os preguntaba por las marcas que utilizais,porque cada vete trabaja con unas marcas diferentes y si alguno os a pasado esto,para buscar esa marca en concreto...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyDom Feb 05, 2012 3:53 am

Rocio, yo ya te comente, cuando Noita tuvo problemas de picores el vete me decia que la bañara con el Dermocanis alergias, pero solo se consigue en Veterinarias, por la comida no creo que sea, yo tambien le doy a Noa y por bañarla creo que menos, solo se me ocurre que consultes con otro vete. que champu recomendais?? 756477 que champu recomendais?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyDom Feb 05, 2012 11:28 pm

Quizás un champú antiséptico te venga bien. Es recomendable que acudas a tu veterinario, puede ser que la perrita tenga ácaros. Siendo así, es recomendable que le des en el aclarado una dilucion de Supona, Barricada o diazipol. Al menos cada 15 días. Pero si desconoces el motivo por el cual tu perrita se rasca lo mejor es que acudas al veterinario y te dé un diagnóstico. que champu recomendais?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 2:49 am

Dorita escribió:
hola a todas!!

muchas gracia por vuestras opiniones....yo fui al vete hace unas semanas y solo me dijo que podia ser de bañarla mucho,que lo perros ahi que vañarlo cada 2 meses o que podia ser de darle de comer comida de nosotros,no me dijo nada mas!!

dora come su pienso,pero si es verdad que algunas veces le doy algun trocito de algo,pero nada mas....y sobre el baño,bueno la baño cada domingo.

ayer le compre un champu de PH NEUTRO y de uso frecuente,para todo tipo de pelos,creeis que le puede servir? pone que te hidrata el cuero cabelludo

os preguntaba por las marcas que utilizais,porque cada vete trabaja con unas marcas diferentes y si alguno os a pasado esto,para buscar esa marca en concreto...muchas gracias

Hay a mi criterio algo a tener en cuenta:

No todos los veterinarios conocen de razas de perros ni de los cuidados que necesitan en cuanto a su pelaje. Ellos estudian y se enfocan en la salud en lineas generales. Por eso te pueden decir que no es conveniente bañar seguido a tu peque. Pero ésta raza en particular yo creo que si necesita mas baños para mantenerlos bien. La gran mayoría de los que tienen yorkies los bañamos frecuentemente (varía entre 1 semana y 15 días según el perro y según que dueño) y con buenos resultados...Cada perro es diferente por eso el mismo shampoo que en unos resulta maravilloso en otros no da el mismo resultado...es cuestión de prueba y error, asi se descubre que es lo que a cada uno le va mejor. Yo tengo 2 yorkitas y tienen diferente pelo...los productos por lo tanto tienen difrente resultado en una que en la otra.que champu recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 5:40 am

A mí personalmente me parece una pasada que te digan que lo laves cada 2 meses. Para cualquier perro de pelo corto vale, pero los yorkies, por las características de su pelo, dos meses es una barbaridad. Yo consulté con una veterinaria que además es criadora de razas terrier y lo normal es cada 10-15 días, con champú suave, acondicionador siempre y secar con secador, además del cepillado y limpieza de ojos diario.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 5:44 am

Yo ni de broma, a mis bracos las baño una vez al mes pero anda que cada 2 mesess ya se ha pasado :amor:
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 7:09 am

hola chicas!!

brenda estoy contigo en lo que dices de los veterinarios,dora ya va por dos veterinarios,el primero me dijo que estaba bien,cuando la lleve a otro viendo que no dejaba de arrascarse me dijo que tenia unos acaros de miedo,que por eso no se le levantaba las orejitas,estuvo en tratamiento y se le curaros sus orejitas y las levanto,pero ella sigue con los picores,nada mas que ahora es en todo el cuerpo y antes era solo en las orejitas....a este segundo vete..es a la que la llevo siempre y os repito lo mismo,que podia ser de la alimentacion,por darle comida de nosotros o por vañarla mucho(1vez a la semana) me dijo que los perros se bañan cada 2 meses o mas,pero no ante,que se le quita una capa de proteccion cada vez que lo bañamos y bueno sobre la alimentacion le doy alguna cosilla pero poco,ella come su pienso royal canin desde que la compramos con 2 meses y sobre el baño,quien la tiene sin bañar 2 meses en un piso... ímposible !!!

yo la peino cada dia y le lavo sus ojitos cada mañana y el baño cada domingo..

marta voy a buscar el champu que me recomiendas,pero ire a otro vete,porque este como me vuelva a ver me dira que es por bañarla mucho..

chicas no se como buscar el motivo,solo se que la vete la vio y me dijo que no tenia nada,ni acaros,ni pulgas,nada!! ella esta desparasita con todas sus vacunas,en fin...provare con el champun dermocanin,habe que tal..

gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 7:46 am

Prueba a no darle comida de la que tú y tu familia comen (por si los picores tengan que ver con eso)...si quieres darle algo diferente al pienso puedes hacer arroz hervido y agregarle un poco de carne desgrasada echa a la plancha y mezclarlo con un poquitin de zapallo o calabacita o zanahoria. Esto es muy saludable y no le hara mal. Yo a mis peques les doy alimentación mixta, o sea pienso en una comida y a la otra el arroz con carne y vegetales.que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747 que champu recomendais?? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? EmptyLun Feb 06, 2012 8:47 am

ya me diras Rocio, si te funciona el Dermocanis, a Noa se lo dio su vete, por dos alergias que tuvo, una a la picadura de una abeja y otra al serrin de los pinos, es un champu caro, creo que el botecito vale unos 18 euros, pero le ira bien, acuerdate que te den el de alergias, porque lo hay seborreico y no se si para mas cositas, el vete de Noa entiende de yorkies y el me recomienda el baño cada 15 dia en invierno y cada semana en verano, a ver quien aguanta a un perro sin bañar 2 meses, Andy era un husky y le bañaba una vez al mes que champu recomendais?? 756477 que champu recomendais?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que champu recomendais?? Empty
MensajeTema: Re: que champu recomendais??   que champu recomendais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que champu recomendais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que champu me recomendais?
» Que me recomendáis?
» Que productos y marcas me recomendais??
» me recomendais algun producto de ibanez kw
» Champu de caballos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: