Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre el champu de caballos

Ir abajo 
+3
Nikita
Jonathan & Kira
Brenda
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:06 am

HOlaaa chicaas, pues a ver estoy dandole vueltas creo que al principio de entrar yo al foro alguien hablaba de usar el champu de caballos, en nuestros peques, y creo que decía que iba genial, pero para que clase de pelo? Sara lo tiene más bien lanoso y mucha cantidad, es que stoy pensanndo en problarlo, y e estado mirando por internet, me pone que los que mejor resultado dan son los que llevan biotina, sino resecan mucho el pelo, asi que supongo que aparte habrá que echarle el acondicionador normal o mascarilla? o alguna en especial para que no pierda hidratación Duda sobre el champu de caballos 428905
Ultimamente la estoy bañando con el tresseme pero yo creo que le falta hidratación y se le enreda bastante, a ver si podeis echar una manita, porque llevo un dilema, tampoco puedo gastarme mucho, tengo la cosa jodidilla aora mismo pero bueno Sara tiene que tener su pelito genial Duda sobre el champu de caballos 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:10 am

Duda sobre el champu de caballos 364988687 Sí, yo recuerdo haber leído algo, aqui mismo en el foro, había quienes decían que los productos para caballos eran "fuertes" para los perros...pero no me acuerdo bien los detalles...A ver si alguien se acuerda...tal vez Marta que tiene mucha memoria y siempre sabe todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:14 am

Brenda escribió:
Duda sobre el champu de caballos 364988687 Sí, yo recuerdo haber leído algo, aqui mismo en el foro, había quienes decían que los productos para caballos eran "fuertes" para los perros...pero no me acuerdo bien los detalles...A ver si alguien se acuerda...tal vez Marta que tiene mucha memoria y siempre sabe todo...

Graciaaas Brendaa!!! si por eos yo tambien recuerdo, pero e estado mriando postt y no lo veoo!! jejeje asi que nada pregunto y asi voy mas rapido jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:20 am

Lo que creo recordar es que hablaban de un desenredante de caballos para nuestros peques.
La marca PSH también tiene productos para caballos, pero no veo el desenredante.
Si quieres un champú con biotina yo lo tengo en la web, aporta mucha más hidratación que uno normal, pero yo igualmente recomiendo poner un acondicionador.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:29 am

Àngeles escribió:
Lo que creo recordar es que hablaban de un desenredante de caballos para nuestros peques.
La marca PSH también tiene productos para caballos, pero no veo el desenredante.
Si quieres un champú con biotina yo lo tengo en la web, aporta mucha más hidratación que uno normal, pero yo igualmente recomiendo poner un acondicionador.
:amor:

Muchas gracias Angeles, yo es que no se que es mejor por eso decia aqui pone que con biotina, pero claro ami me pone champu nada de desenredante nose si será lo mismo Rolling Eyes voy a pasarme por tu web y lo miro a ver, ahora mismo ella tiene el pelo cortito, entonces nose si puedo echarselo igual Duda sobre el champu de caballos 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:32 am

Yo te puedo conseguir el champú con biotina para caballos, pero es que también lo tengo para perros, creo que será mucho mejor para tu peque.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:35 am

ayyy tere yo no se lo pondría sarii Duda sobre el champu de caballos 232170 los productos de angeles tienen que estar genial!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:40 am

la bio protein mask y el champu de biotina de psh tienen qe ir geniaaaaaaaaaal Duda sobre el champu de caballos 701769 Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 4:58 am

El de biotina es el que usa Goretti en sus perritos y ella esta encantada. Los lleva usando ya mucho tiempo, gracias a ella es como conoci esta marca de productos.
Pero como bien hemos dicho otras veces, las opiniones de cada uno están bien, pero lo más importante es probar uno mismo los productos pues podrían no ser los mismos resultados en diferentes perritos.


:amor: :amor:


Última edición por Àngeles el Jue Jun 23, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:00 am

angeles,cual crees que hidrata mas,el de biotina o el de aloe vera Duda sobre el champu de caballos 428905 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:04 am

Yo con mis peques uso el de Aloe Vera y estoy muy contenta, pero el de biotina aporta más hidratación, lleva acondicionadores incorporados, aunque como he dicho yo aconsejo aun así poner siempre acondicionador o mascarilla.
Este champú también es antialergico, para perritos con problemas de piel.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:24 am

Àngeles escribió:
Yo te puedo conseguir el champú con biotina para caballos, pero es que también lo tengo para perros, creo que será mucho mejor para tu peque.
:amor:

Gracias Angeles, yo creo entonces que el de perros iria mejor tambien, es que llevo un lio con Sarita y ahora que lo lleva corto mejor empezar desde ya, a ver si consigo que lo tenga mejor y se le enrede menos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:26 am

Jonathan & Kira escribió:
ayyy tere yo no se lo pondría sarii Duda sobre el champu de caballos 232170 los productos de angeles tienen que estar genial!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


Gracias JOnyy!!! yo aun estoy viendolo Jony!! a ver cuando puedo comprarlo que como dice Angeles es probar no a todos los peques les dejará el pelito igual, aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:28 am

Àngeles escribió:
Yo con mis peques uso el de Aloe Vera y estoy muy contenta, pero el de biotina aporta más hidratación, lleva acondicionadores incorporados, aunque como he dicho yo aconsejo aun así poner siempre acondicionador o mascarilla.
Este champú también es antialergico, para perritos con problemas de piel.
:amor:

Claro eso e leido yoo que aunque pogamos ese que lleva biotina, ai que ponerle el acondicionador o la mascarilla, vamos e leido que algunos lo compran hasta en el decathlon pero amos ese ni de coña,yo ya lo vi alli y para nada, aparte que no lleva la biotina :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:41 am

NO lo useis el champu de caballo ni a los peques ni a personas! Verdad que melena( de personas por ejemplo) se queda muy bien! Pero, ojo, es muy fuerte y no se puede usarlo con frecuencia! Estropea pelo! Habeis visto pelo de caballo? Notais diferencia entre de caballo y yorkie? Jeje
En alguna ocasion especial se puede usarlo y nada mas. Hablo sobre nuestro pelo. Y sobre el pelo de yorkie Duda sobre el champu de caballos 927261665 !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 5:45 am

Niki escribió:
NO lo useis el champu de caballo ni a los peques ni a personas! Verdad que melena( de personas por ejemplo) se queda muy bien! Pero, ojo, es muy fuerte y no se puede usarlo con frecuencia! Estropea pelo! Habeis visto pelo de caballo? Notais diferencia entre de caballo y yorkie? Jeje
En alguna ocasion especial se puede usarlo y nada mas. Hablo sobre nuestro pelo. Y sobre el pelo de yorkie Duda sobre el champu de caballos 927261665 !!!

Gracias Irmaaa por la información, aiins madremia que lio, entonces mejor el de biotina de perros que tiene Angeles, Con Edy no tenia problema pero con sarii uff, se le enreda tantoo y tiene tanto que uff m lleva de cabeza, hasta la parte del kiki,se lo hago x la mañana y cuando se lo kito tarde o noche lo lleva to enredaoo no lo entiendo Duda sobre el champu de caballos 960407613 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Duda sobre el champu de caballos Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 7:27 am

yo lo he estado usando para mi y lo único es q lo deja reseco pero con un acondicionador se soluciona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 8:02 am

vane y nina escribió:
yo lo he estado usando para mi y lo único es q lo deja reseco pero con un acondicionador se soluciona

Gracias Vaneee, madremia que lioo y te ha ido bien con el, se ven los resultados pronto Duda sobre el champu de caballos 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 10:49 am

a mi me han dicho que para nosotras va muy bien pero para los perros nose.... Duda sobre el champu de caballos 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyJue Jun 23, 2011 12:56 pm

aiii pues yo es la primera vez que lo escucho tere Duda sobre el champu de caballos 1771912197
nose si es bueno o es malo, pero antes de probar un champu de caballo, probaria comprando uno de los que te dice angeles que aportan mucha hidratacion y si ves que no ves cambios, pruebas el de cabalo.. Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyVie Jun 24, 2011 12:23 am

diva y maya escribió:
a mi me han dicho que para nosotras va muy bien pero para los perros nose.... Duda sobre el champu de caballos 428905

Gracias guapa!! si para nosotros tambien lo había oido pero para nuestros peques tambien se comento por aqui hace ya tiempo, por eso fue mi duda Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyVie Jun 24, 2011 12:25 am

chipie escribió:
aiii pues yo es la primera vez que lo escucho tere Duda sobre el champu de caballos 1771912197
nose si es bueno o es malo, pero antes de probar un champu de caballo, probaria comprando uno de los que te dice angeles que aportan mucha hidratacion y si ves que no ves cambios, pruebas el de cabalo.. Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477

Very Happy Yo tambien lo escuche la primera vez aqui en el foro no te preocupes jeje, si al final voy a probar primero lo d Angeles y eso antes a ver que tal, que seguro me convence más Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyVie Jun 24, 2011 12:27 am

Tere escribió:
chipie escribió:
aiii pues yo es la primera vez que lo escucho tere Duda sobre el champu de caballos 1771912197
nose si es bueno o es malo, pero antes de probar un champu de caballo, probaria comprando uno de los que te dice angeles que aportan mucha hidratacion y si ves que no ves cambios, pruebas el de cabalo.. Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477

Very Happy Yo tambien lo escuche la primera vez aqui en el foro no te preocupes jeje, si al final voy a probar primero lo d Angeles y eso antes a ver que tal, que seguro me convence más Very Happy :amor: :amor:
Very Happy tere se me olvido decirte que al leer el titulo del post se me vino a la cabeza rapidamente...tu veras que se me va a comprar un caballooo...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyVie Jun 24, 2011 12:28 am

Tere, es que he tenido mala suerte, no me han enviado ninguna muestra del de biotina, en caso de que fuese así no tendría problema en enviartelo.
A ver si para la proxima hay más suerte.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos EmptyVie Jun 24, 2011 12:33 am

chipie escribió:
Tere escribió:
chipie escribió:
aiii pues yo es la primera vez que lo escucho tere Duda sobre el champu de caballos 1771912197
nose si es bueno o es malo, pero antes de probar un champu de caballo, probaria comprando uno de los que te dice angeles que aportan mucha hidratacion y si ves que no ves cambios, pruebas el de cabalo.. Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477 Duda sobre el champu de caballos 756477

Very Happy Yo tambien lo escuche la primera vez aqui en el foro no te preocupes jeje, si al final voy a probar primero lo d Angeles y eso antes a ver que tal, que seguro me convence más Very Happy :amor: :amor:
Very Happy tere se me olvido decirte que al leer el titulo del post se me vino a la cabeza rapidamente...tu veras que se me va a comprar un caballooo...jajajajajaja


Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Oyeee pues pensao lo tengooo, pero no me da pa tantooo y comentado a mis padres tambien jajajajaj pero ufff entre los gastos que tiene un caballo, lo que cuesta, y que a ver donde lo meto... (debería a ver empezao por ai ) Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 me quedo con Sarita el caballito lo dejamos en sueños Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935 Duda sobre el champu de caballos 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre el champu de caballos Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el champu de caballos   Duda sobre el champu de caballos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el champu de caballos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» duda sobre champu de talco de iv san bernard
» Champu de caballos
» Champú de caballos Mercadona
» Duda sobre la comida de Noa
» Duda sobre algo q lei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: