Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii

Ir abajo 
+13
Lorena y Noah
cris
Diana Y Luna
Marpinsan
Ruby y Liloo
Merce & kira^^
Noa
Marta & Noa
sutilezas
Silvia
Anabel
Galou
LUCIAZP
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:06 pm

aki esta tan pancha para ke luego diga ke no se lo pasa biennnnnnnnn no se podra quejar de vacaciones ... y eso ke las de benidorm las tengo en otra camara pero bueno asi la veis
aunke estan en plan salvaje sin peinar ni nada jajaj

narrado por NOA
Aqui me veis tan pancha en mi cestita como una reina todo el dia de paseo, comiendo y estando con mi dueña que mejores vacaciones y eso que en granda sali artita de los niños pequeños que se pensaba ke era un juguete y me keria esconderrrr de ellos y lo peor es ke se pensaba ke estaba jugando al escondite y siempre me encontraba, luego habia otros niños ke jugaban a la pelota y no me la daban arggggggggg algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  70358 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  70358 pero al final siempre me daban de sus comidas jejejejje
eso el viaje en avion fue todo un lujo pero me metio en una bolsa y no vi nada menos mal ke el viaje era corto pero mi dueña me metio un huesito y estuve muy entretenida en sus piesssssss....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En Granada me monte en un camionnnnnnnnn fue super divertidooooooo cuidado ke voyyyyy PI... PI...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  130600441 eso si tb estube en el campo jugando con perros grandes y tirandome por colinas de esas hierbas ke se pegan en las pasta ke menudo sufrimiento para kitarmelassssss.... algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1771912197 tb me meti en el rioooooo menudo sustoooo por ir detras de un palo ke lanzaron a otro perro me moje entera y se reian de miiii al kedarme en tan poca cosa argggggggg algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  70358 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  70358
CUIDADO NOA AL VOLANTEEEEEEEEE QUE PISO DEDOS GORDOS DEL PIE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


despues de los pinchos toco baño .... ke dolor con los pinchos pero me kede tan agustitoooooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


las fotos de benidorm no las tengo por aki pero me lo pase en grande todos los dias paseando por el paseo maritimo eso siiiiiiiiiiii :ojitos: no pude bañarme porke no me dejaban entrar a la playa ya ves como si otra gente no ensuciase mas ke yo arggggggggg algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  70358 luego por las noches me vestia de gala y me iba a pasear por todos los lugares de benidormmmmmmm haber cuando vuelvo....
me encantaro las vacacionesssssssssss!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un beso a todossssssssss algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  446744679 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  446744679 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  446744679 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:10 pm

Que cambiada esta Noa, Lucia. Y que veranito mas movidito tuvo!! Esta preciosa!1 :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyMiér Sep 28, 2011 11:21 pm

Galou escribió:
Que cambiada esta Noa, Lucia. Y que veranito mas movidito tuvo!! Esta preciosa!1 :love: :love: :love: :love:
GRACIAS!!! aunque las fotos esta muy despeluznada en todas porke al estar de vacaciones se libro un poco del peine jajajja
ya te digo si esta cambiada de tanto tomar el sol jajaj esta mas rubia ya tiene el cuerpo mas acero y nada toda un mujerrrrrrrrr..
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 1:15 am

Preciosas las fotos! Se nota que Noa paso de 10 en sus vacaciones familiares!!! algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 1:17 am

esta preciosa y que cara de traviesa tiene se nota que os lo habeis pasado genial!!
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 1:25 am

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  182121 Soy Ana -por las dudas ya que soy nueva :)
Me encanta ver como has viajado con tu perrita! Que precioso!
Es divertido para ambas, no la extrañas y ademas de todo, ella conoce otros lugares! Me encanto

Pregunta: en serio tenes 28, si es asi algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  81787 pareces muuuuuuuuuuucho menos!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 1:27 am

Luzia, madre mia, que cambiada esta Noa, esta preciosisima y sigue igual de pequeñita, las fotos muy bonitas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 2:05 am

Que cambio ha dado Noa desde que no la vemos, está preciosa y que fotos más divertidas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 2:13 am

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  701769 que guapisima y grande está yaaaaaaa Very Happy Very Happy !!!!
me la como en el camiónn ains jajajjaja algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 2:33 am

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  701769 que cambiada esta, y se nota que a disfrutado de lo lindo de vacaciones Very Happy algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  264492276 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  264492276 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  264492276 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 2:41 am

Que grande y bonita esta Noa!!!!!!!
Y que cheveres vacaciones tuvieron Lucia!!!!!!!!!!!!
Mas fotos, mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 3:26 am

¡¡Qué cambiada está Noa, Lucía!! está preciosa, preciosa, y las fotos chulísimas las del camión molan un montón Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 3:38 am

que cambio ha pegado Noa!! crecen tan ràpido.. un besitooo y esta guapiiiiisima
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:39 am

Leo & Becky (Ana) escribió:
Preciosas las fotos! Se nota que Noa paso de 10 en sus vacaciones familiares!!! algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786

ya te digo la ke salio mas benificiadaaaaaaaaa porke como me iba a ver a mi mama un mes me gaste un dinerazo para poder llevarmela en el avionnnnn ...
porke en el bus es demencial como kieren ke los metamos en los maleteros y a oscuras 5 horas
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:41 am

Marpinsan escribió:
que cambio ha pegado Noa!! crecen tan ràpido.. un besitooo y esta guapiiiiisima


ya te digo es ke no me he dado cuenta y cuando he querido ver las fotosssssss de los meses anteriores me kede flipada jooooooo ke rapidoooooo jejejje
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:42 am

Ruby y Liloo escribió:
Que grande y bonita esta Noa!!!!!!!
Y que cheveres vacaciones tuvieron Lucia!!!!!!!!!!!!
Mas fotos, mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  1394356931



jejejje pondre mas fotossssssssssssss jejjejeje ya vereis cuando este mas arregladita
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:44 am

sutilezas escribió:
algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  182121 Soy Ana -por las dudas ya que soy nueva :)
Me encanta ver como has viajado con tu perrita! Que precioso!
Es divertido para ambas, no la extrañas y ademas de todo, ella conoce otros lugares! Me encanto

Pregunta: en serio tenes 28, si es asi algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  81787 pareces muuuuuuuuuuucho menos!!


encantada de conocerte Ana

es verdad fui este verano dos veces a granada y la mu perrilla cuando volvio se lo conocia de vicio jajaja y benidorm igual como se lo alkilamos a una amiga nuestra ke alkila siempre los apartamentos ke tiene dos y no le importa lo de los perrillos siempre ke se lo dejemos limpio y tal pues se lo cogemos siempre a ella... asi no me complico para las vacaciones ....
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:46 am

Marta & Noa escribió:
Luzia, madre mia, que cambiada esta Noa, esta preciosisima y sigue igual de pequeñita, las fotos muy bonitas. :amor: :amor:


si se me kedo muy pekeñita pero es traviesa de narices haber si hacemos una mega kedada y nos conocemos todos y los perritos tb eso si ke boni vaya haciendo mas pijamas de castidad para ese dia jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:47 am

que guapa esta :love: a cambiado muchisimo pero cada vez mas linda :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 5:59 am

Diana Y Luna escribió:
que guapa esta :love: a cambiado muchisimo pero cada vez mas linda :love: :love:
gracias

dices de noa pero luna casi ni la reconoci porke vi la foto ke tienes ahi en tamaño pekeño de bebe si no lo la reconozco ke grande y linda esta !!!!
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 6:57 am

esta guapiiisima Luzia, como tu bien dices toda una mujercita preciosa... algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786 algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  3906848786
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 7:25 am

jaja que guapa y graciosa está Noa y menudas vacaciones que se pegó Very Happy Very Happy algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 8:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola Lucìa!!!! Que bonita esta Noa!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya no es mas una cachorrita...es una hermosa señorita!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno que puedas ir con ella a todos lados!!! Se la pasa genial por lo que se ve en las fotos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 8:48 am

Aiiins que guapaaaaaa!!!! me encantaaan las fotooos, y las que sale encima del camioncito me matan jajaja, que poco a tardao en sacarse el carnet de conducir miral algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  707935 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  EmptyJue Sep 29, 2011 9:00 am


Que vacaciones mas movidas, se nota cambiada y mas formal algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty
MensajeTema: Re: algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii    algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunas fotos de Noah de peque
» KITTY algunas de sus fotos
» Algunas fotos de mi bebe!!
» Perdonar que no contestara a algunas fotos
» Algunas fotos de la expo de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: