Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 KITTY algunas de sus fotos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iriu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
iriu


Localización : Valecia
Antigüedad : 26/05/2014

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 9:40 am

Chicas os dejo algunas fotos de mi bebe!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />" />[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yeni5739


Localización : Getafe Madrid
Antigüedad : 13/05/2014

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 10:03 am

Guapos todos y la peke una monada tiene la parte de la barbilla blanca cuando a los cachorros le empieza a cambiar el pelito, muy tierna
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 10:23 am

Very Happy  Hola Irina!!! Que lindo reportaje fotográfico!!!  KITTY algunas de sus fotos 914873   KITTY algunas de sus fotos 914873   KITTY algunas de sus fotos 914873 
Supongo que tú eres la chica bonita KITTY algunas de sus fotos 3309039359 , a Kitty la identifico también KITTY algunas de sus fotos 881925462   KITTY algunas de sus fotos 881925462   KITTY algunas de sus fotos 881925462 ...y la  niña tan sonriente quien es????
Volver arriba Ir abajo
iriu
Yorkie Junior
Yorkie Junior
iriu


Localización : Valecia
Antigüedad : 26/05/2014

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 10:46 am

Hola chicas me alegro que os gusten la fotos!! Si que nos has identificado jeje la niña sonriente y preciosa es mi princesa, es la hija de mi pareja, y para mi como si fuese mía también, la quiero con locura. Se llama Valeria y va a cumplir 4 añitos, es super inteligente y cariñosa y tendríais que ver como se llevan ella y Kitty, se quieren muchísimo. A ver si logro hacerles un video mañana y os lo cuelgo. ya nos conoceis a todas las chicas de la casa, ahora solo falta mi chico jajaj Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 11:16 am

KITTY algunas de sus fotos 875314   KITTY algunas de sus fotos 875314   KITTY algunas de sus fotos 875314  Pues muy bonita Valeria también!!!! Debe estar embelesada con Kitty  KITTY algunas de sus fotos 2739193740
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 11:34 am

KITTY algunas de sus fotos 1905999952 muy lindas todas las fotos
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos EmptyMar Jun 03, 2014 11:34 am

Unas fotos preciosas y lastres super guapisimas KITTY algunas de sus fotos 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KITTY algunas de sus fotos Empty
MensajeTema: Re: KITTY algunas de sus fotos   KITTY algunas de sus fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KITTY algunas de sus fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de mi Kitty
» Las primeras fotos de Kitty
» Algunas fotos de mi bebe!!
» Algunas fotos de mis bebes peludos jeje
» Algunas fotos de Noah de peque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: