Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algunas fotos de Noah de peque

Ir abajo 
+15
Yeyi
Jonathan & Kira
Corin, Malu y Noa
peku
diva y maya
Pcas
Noa
Diana Y Luna
Brenda
LLuvia
Desiré
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
la_wilu
Lorena y Noah
19 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 5:01 am

Algunos ya las habreis visto, otros no....algunas las tuve que juntar porque si no eran demasiadas jajaja espero que os gusten....(tardan un poco en cargar porque son 15, asi que paciencia!! jajaja)

El dia que llegó a casa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus primeras cositas de paseo: su petral, correa y primer lacito jaja y uno de sus primeros juguetes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Noah y yo (hacia tan solo 3 dias que estaba conmigo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el puff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Destrozando juguetes de mi sobrino xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descansando en las piernas de mi hermana jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta foto me encanta!! su primera pincita jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su primer paseo! (no queria andar ¬¬) jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta foto me gusta mucho, ahi encima del peluche de mi sobrino durmiendo jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta me encanta, que carita tenia jaja si parecia buena y todo :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con 6 meses, le compre esa camita porque todas las demás las rompia jaja a dia de hoy aun la tiene, es su preferida...jajaja y las de abajo, la 1ª y unica vez que la lleve a la pelu a que la retocaran un poco, a partir de ahi todos los arreglos se los hice yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas me encantan, no se, tienen algo especial :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo conmigo, tenia aqui 9 mesecitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y eso es todo jajaja espero no haber sido muy pesada con tanta foto pero me apetecia enseñaroslas Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 5:05 am

q bonito recorrido, es preciosaaa noa Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 5:12 am

uy Lore, menudos recuerdos mas bonitos, Noah esta preciosa en todas las fotos y tu guapisima, gracias cariño por ponernos las fotitos, a mi por lo menos man encantao. Algunas fotos de Noah de peque 756477 Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 5:54 am

Qué cosiiita....Noah guapíiiisima!!!!!, sale en todas las fotos muy graciosa, con cara de bichillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Me encanta tu niña, pa comersela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 6:05 am

Que preciosa !! A mi también me encanta recordar viendo fotitos suyas de pequeñín. Un besote guapa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 6:08 am

Gracias a todas, la verdad es que me traen muchos recuerdos estas fotitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 6:58 am

Lorena me encantan las foto!!!! Noah era guapisima de chica y en eso no ha cambiado. Que carita tan linda!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 7:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que lindas que estan estas fotos!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A cual mejor, se ve el crecimiento y el cambio que va haciendo...me encantó verlas!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y Noah sale hermosa siempre!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 8:22 am

que bonitos son los recuerdos cn esos pequeñajos, tu niña siempre ha sido guapa y tu tambn Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 9:21 am

Que fotos más bonitas, Noah sale guapísima en todas pero la que esta dormidita en el peluche me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se parece mucho mucho a mi niña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 9:25 am

aii pero que cosina mas ricaaa, las fotos guapiiisiimas Algunas fotos de Noah de peque 756477 Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMiér Abr 20, 2011 10:36 am

Graaaacias, me alegro de que os gusten Very Happy Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyJue Abr 21, 2011 12:54 am

Alaaaa cuantaas fotitooos Loree me encantaan, la peque sale preciosaa en todas las fotitos, pero me encanta en la que sale durmiendo encima del juguetito de tu sobrina aiiins me la comooojejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyJue Abr 21, 2011 2:03 am

muy guapas las dos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyJue Abr 21, 2011 6:14 am

jajaja gracias, veo que todas coincidis en la foto del peluche Very Happy Very Happy está muy graciosa asi dormidita la verdad jaja Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyJue Abr 21, 2011 1:35 pm

que cosa mas bonita,hay fotos que ya habia visto, pero está tan preciosa que no me canso jeje ha debido ser buena pieza de peque jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyJue Abr 21, 2011 8:23 pm

que bonitaa desde pequeñita y ahora esta para comersela :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyDom Abr 24, 2011 5:08 am

ayyy dios mio qe preciosaaaaaaaaaaa Algunas fotos de Noah de peque 701769 Algunas fotos de Noah de peque 701769 Algunas fotos de Noah de peque 701769 Algunas fotos de Noah de peque 701769
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyLun Abr 25, 2011 5:26 am

K preciosa era de peke y ahora lo sigue siendooo, está muy wapa y tu también :love: Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyLun Abr 25, 2011 10:52 am

jjejeje gracias, y Vero si que era una buena pieza si (y lo sigue siendo jajaja) Algunas fotos de Noah de peque 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyLun Abr 25, 2011 10:58 am

Hay Lore, Noah sale preciosa en todas, me encanta que lleneis los post de fotos. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyLun Abr 25, 2011 1:03 pm

me encanta Noah!!
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyLun Abr 25, 2011 9:40 pm

muy bonito
a mi me ha encantado ....
ver la evolucion ke pronto crecen jolines !
pero es muy bonito y las fotos y la explicacion genial
me encantoooooooooooooo

:love: : :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque EmptyMar Abr 26, 2011 12:39 am

ayyyyy muy bonito el reportaje de noah, como crecen estos peques, era preciosa y sigue siendo preciosa! Algunas fotos de Noah de peque 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos de Noah de peque Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos de Noah de peque   Algunas fotos de Noah de peque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos de Noah de peque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas fotos de Noah con cosas del intercambio
» Fotos Noah de peque (rescatadas del movil)
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Fotos de Peque
» El peque y sus fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: