Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Perdonar que no contestara a algunas fotos

Ir abajo 
+2
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 2:27 am

bueno pues he tenido unos dias que no cagaban las fotos,internet iba muy lentooooo,ya lo puse en algunos pos,pero eran unos cuantos y he decido ponerlo aquí para todas Very Happy ,ahora mismo hya media pagina con mi nombre al final Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 2:54 am

Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 ay Maria, que no pasa na mujer, se contestan todos a la vez y ya y tampoco pasa nada aunque al final de todos los post se vea tu nombre eh, una contesta cuando puede y si el problema era que no podias ver las fotillos, pos no vas a decir que guapo, cuando igual esta feo el perrin noooo. Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477 Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 3:29 am

lo voy a pensar si te perdono jajajaja Very Happy broma
un besito gigante,no hay problema diosa! cuidate
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 7:07 am

Very Happy Very Happy Very Happy bueno, entonces como penitencia tienes que poner tu unas fotitossss Perdonar que no contestara a algunas fotos 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 7:30 am

A mí me pasa igual, por eso te entiendo. Me va muy lento. Intento ver las fotos y no me las carga. O tarda muchíiiiiiiiiisimo y al final lo dejo; o cuando las carga, veo la mitad de las fotos. Por eso, comento poco las fotos. si no las veo, no puedo comentarlas. Perdonar que no contestara a algunas fotos 232170 Perdonar que no contestara a algunas fotos 232170 Hay días que me va mejor, pero me pasa bastante a menudo. Perdonar que no contestara a algunas fotos 995173 Perdonar que no contestara a algunas fotos 995173
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 8:08 am

No pasa na Guapaaa, estas perdonada!!! Ami tambien me pasa algunas veces pero al final siempre m deja verlas. Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477 Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 1:00 pm

uihss!!hija no te preocupes,,ami me pasa exactamente lo mismo,no doy a basto a responder a todos los post,apenas tengo tiempo para conectarme y cuando lo hago.....doy un repaso ligero para ver que novedades hay,pero es imposible contestar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyDom Nov 21, 2010 1:01 pm

ademas,,algunas veces esto va super lento y te tardas un rato para ver las fotos esperando a que carge. Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477 Perdonar que no contestara a algunas fotos 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos EmptyLun Nov 22, 2010 3:46 am

No pasa nada! a mi hay veces k no me deja ver fotos, me tarda muxisimo en cargar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty
MensajeTema: Re: Perdonar que no contestara a algunas fotos   Perdonar que no contestara a algunas fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdonar que no contestara a algunas fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas fotos de mi bebe!!
» KITTY algunas de sus fotos
» Algunas fotos de mis bebes peludos jeje
» Algunas fotos de Noah de peque
» algunas fotos de NOA como os prometiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: