Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La levadura de cerveza y coco

Ir abajo 
+5
Diana Y Luna
cris
Marta & Noa
Brenda
Yuli y Coco
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 4:34 am

Ayer le compre a coco la famosa levadura de cerveza para empezar hoy a darsela,pues como digo empezar hoy a darsela pero el nene me a dicho que me la tome yo.No habido manera y lo eh intentado por todos los medios hasta metiendolas en el bote de los chuches que nada mas que ve que lo cojo empieza a dar saltos si los a dado ahora al darle la pastillita el mu jodio la a escupido,Ni para arriba ni para abajo asique que hago, Me las tomo yo me agarro de los pelos,se los agarro a el. La levadura de cerveza y coco 1473911086
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 4:47 am

Que raro que no la acepte!!La levadura de cerveza y coco 428905 Las mias se comen la pastilla como golosina!!!!La levadura de cerveza y coco 707935



Y si le haces un agujerito a un trozo de carne y la metes dentro..tal vez asi la coma...La levadura de cerveza y coco 2739193740 porque la carne en trozos a todos los peques les gusta...La levadura de cerveza y coco 1556269060
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 4:56 am

Yuli, el vete a mi me había explicado, (cuando me dió las pastillas para desparasitar a Ethel) que se le pueden administrar pastillas a los perros abriendoles la boca y poniendo la pastilla al fondo de la misma y cerrandoles el morro para que traguen...yo nunca tuve necesidad de hacerlo...pero me lo dijo por si Ethel no se quería comer la pastilla.Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 6:02 am

yo a Noa se las doy en capsula, untada la capsulita con quesito "la vaca que rie" y madre mia, si me pilla el dedo ahi que se lo traga tambien, prueba con salchicha, quesito, pan, jamon york, puedes hacer tambien lo que hace Conchi que es abrir la capsula y echarle el polvillo por encima del pienso y si es en pastilla o haces lo que te dice Brenda o se pa trituras o tambien te las puedes tomar tu, que mal no te van a hacer. La levadura de cerveza y coco 2774444739 La levadura de cerveza y coco 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:42 am

Todos los intentos que me decis los eh echo y el muy listo lo empieza a examinar se come la chicha y me deja la pastilla.Haber mañana,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:45 am

yuli escribió:
Todos los intentos que me decis los eh echo y el muy listo lo empieza a examinar se come la chicha y me deja la pastilla.Haber mañana,

que listos son, jejeje, si ves que no se la come de ninguna manera, tendras que recurrir a metersela hasta el fondo de la garganta y cerrarle la boca, hasta que eche la lengua afuera, señal de que ya trago. La levadura de cerveza y coco 2774444739 La levadura de cerveza y coco 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:50 am

Ya Marta y si me muerde con el cariño que me tiene,como soy la que le baño,peino etc cuando viene su amo no me hace ni caso todo para el otro mira si es listo,
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:53 am

yo si no es con quesito tampoco se lo come...pero tambien le hecho los polvitos en el pienso!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:55 am

yuli escribió:
Ya Marta y si me muerde con el cariño que me tiene,como soy la que le baño,peino etc cuando viene su amo no me hace ni caso todo para el otro mira si es listo,

pero eso de que no te haga caso es normal Yuli, a ti igual te ve todo el dia y a su amo le ve menos, no dejes que te muerda, si eso tirale del pellejito del cuello, que sepa que la que manda eres tu. La levadura de cerveza y coco 2774444739 La levadura de cerveza y coco 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 7:57 am

Pues entonces es cuando no me vuelve a mirar a la cara je,je
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 8:07 am

yuli escribió:
Pues entonces es cuando no me vuelve a mirar a la cara je,je

Yuli, tienes que hacerte respetar, sino Coco siempre va a hacer lo que quiera y sino te mira a la cara dejale, ya veras que enseguida se le pasa, ellos no son rencorosos. La levadura de cerveza y coco 2774444739 La levadura de cerveza y coco 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 8:26 am

yuli escribió:
Pues entonces es cuando no me vuelve a mirar a la cara je,je



Mira que si tú haces que lo ignoras te empezará a seguir o a tratar de que le prestes atención!!!! Son muy vivos!!!!!La levadura de cerveza y coco 707935 La levadura de cerveza y coco 707935 La levadura de cerveza y coco 707935 Tienes que mostrarte indiferente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 8:54 am

que listo son La levadura de cerveza y coco 707935 La levadura de cerveza y coco 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 8:58 am

piensa como poder darsela La levadura de cerveza y coco 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 10:02 am

aii madremiaaa que rarooo!! yo a sara se la doy en capsula y se la come como si fuese una golosina amos le doy el bote enterito y el bote que se zamparia La levadura de cerveza y coco 707935 si ya as probado a darselas con otras cositas y nada no cuelaa joo no se,
si es capsula sacale el polvito, y echaselo en un trocito de salchichita o algo asi a ver si cuela, y ya cuando veas que tal intentaria darsela enterita de nuevo a ver si ya... La levadura de cerveza y coco 428905
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyMar Ago 09, 2011 11:31 am

Yuli yo se las he dado a Noa y siempre se la ha comido muy bien como si fuera chuche pero esta última vez mi sorpresa ha sido que no la quiere La levadura de cerveza y coco 1473911086 no tengo ni idea de porque de repente no la quiere cuando se la comía perfectamente La levadura de cerveza y coco 3774905579 así que ahora tengo que darsela siempre con quesito, un poco de jamon de york o cosas así La levadura de cerveza y coco 960407613
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 10:23 am

Pues seguimos con la pastillita y al final va a ser que no ya ni se en cuantos sitios se la eh escondido pero el muy listo hasta la chupa pero termina escupiendola, hasta con el pienso y nada la deja mas sola que la una.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 10:25 am

yuli escribió:
Pues seguimos con la pastillita y al final va a ser que no ya ni se en cuantos sitios se la eh escondido pero el muy listo hasta la chupa pero termina escupiendola, hasta con el pienso y nada la deja mas sola que la una.

uy Yuli, pos si que sabe Coco y has probao a metersela en el fondo de la garganta y esperar a que trague. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 10:58 am

Marta que no que no quiero tener una desgracia y si se le pasa de conducto y se me ahoga,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 11:00 am

yuli escribió:
Marta que no que no quiero tener una desgracia y si se le pasa de conducto y se me ahoga,

como veas Yuli, pero a los perros siempre se les han dao las pastillas asi y nunca paso nada, has probado en abrir la capsula y echar el polvito en algo que le guste mucho a Coco La levadura de cerveza y coco 428905 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 11:08 am

Son pastillas y si el las chupa pero para quitarla el sabor de donde se la eh envuelto,luego tonto no es,Me las tomare yo que dicen que vienen bien y Chiki que me acompañas menos mal que el no hace ascos a nada.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyJue Ago 11, 2011 11:10 am

yuli escribió:
Son pastillas y si el las chupa pero para quitarla el sabor de donde se la eh envuelto,luego tonto no es,Me las tomare yo que dicen que vienen bien y Chiki que me acompañas menos mal que el no hace ascos a nada.

y si se las machacas y le echas el polvillo resultante en algo que le guste mucho, de todas maneras a ti te vendran muy bien y a Chiki tambien. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyVie Ago 12, 2011 1:30 am

Estos peques son demasiado listos.A Bruno he empezado a darselas hace unos dias.El primer dia se la comio pero el segundo ya la escupio.Entonces espere un rato y los llame:¡un regalito,un regalito!.Acudieron los dos y primero se la di a Taki haciendole sentar y como si le estuviera dandole el oro y el moro.Bruno muy interesado y ansioso se la zampo previa parafernalia de sientate,pata...Asi hago todos los dias y si la escupe,le digo:Taki,cometela tu! y claro,eso Bruno no lo consiente y se la come.Estas tretas y artimañas tenemos que usar para que coman o hagan algo que queramos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyVie Ago 12, 2011 2:11 am

Los mios se la comen bien con del pienso. La levadura de cerveza y coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco EmptyVie Ago 12, 2011 2:15 am

Taki&Bruno escribió:
Estos peques son demasiado listos.A Bruno he empezado a darselas hace unos dias.El primer dia se la comio pero el segundo ya la escupio.Entonces espere un rato y los llame:¡un regalito,un regalito!.Acudieron los dos y primero se la di a Taki haciendole sentar y como si le estuviera dandole el oro y el moro.Bruno muy interesado y ansioso se la zampo previa parafernalia de sientate,pata...Asi hago todos los dias y si la escupe,le digo:Taki,cometela tu! y claro,eso Bruno no lo consiente y se la come.Estas tretas y artimañas tenemos que usar para que coman o hagan algo que queramos. La levadura de cerveza y coco 843511

La levadura de cerveza y coco 707935 La levadura de cerveza y coco 707935 La levadura de cerveza y coco 707935 Yo hago parecido para que Ethel se coma el pienso de la noche...le digo "que te lo come Maggie y entonces ella lo come masticando con desgana!!!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La levadura de cerveza y coco Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La levadura de cerveza y coco
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza.
» Levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: