Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La levadura de cerveza.

Ir abajo 
+5
Melitere
Boni
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Noa
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 2:28 am

Chicas hoy le he comprado a Noa levadura de cerveza para el pelo la chica de la herboristería me ha dicho que si Noa pesa 2,3 kg. le de sólo una pastillita al día.

También me ha dicho que se lo puedo dar siempre sin descanso, creeis que esta bien 1 pastillita para ella y que no hay que hacer descanso? es que yo no tengo ni idea.

Gracias La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 2:31 am

aver qe resultados notas en el pelito. se puede dar son descanso pero es aconsejable algun mes entre medias,por ejemplo se las das 3 meses y uno descansas,tampoco tiene qe ser darle 1 mes si 1 mes no.espero qe le vaya bien,ya nos cuentas :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 2:36 am

Veronica, yo se la doy a Noa tambien y le doy una capsula al dia, lo que yo si voy a hacer es descansar un mes y luego seguir dandole, a ver que te dicen las compis, si es mejor descansar o no y asi tambien me vale para mi. La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 2:42 am

Muchas gracias si yo también había pensado en descansar 1 mes de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 2:44 am

pero lo qe te digo , qe tampoco hace falta qe deccanses tantos meses,con qe hagas lo qe he puesto en mi anterior comentario va bien jaja Very Happy :amor: de todas formas,aver qe te dicen otras compis :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 3:06 am

yo tambien creo que es mucho descansar, pero no me acuerdo quien me lo dijo aqui en el cortijo, que era mes si y mes no, a ver si nos sacan de dudas. La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 3:52 am

Yo no se las e comprado aun, hoy mismo encuanto la deje en la pelu, ire a mirarlo a la herboristeria que pilla justo al lado a ver que me dicen, yo tambien e leido que habia que descansar un mes pero no me acuerdo exactamente como, cuando venga de la herboristeria si la pillo abierta jeje te comento que me a dicho ami :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 4:41 am

Gracias Tere :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:34 am

nose qienn lo dijo..cada uno le da a su peke de la forma qe mas le guste,pero no pasa nada si no descansas tanto :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:37 am

Yo descanso, ayer empece otra vez, pues como es primavera y dicen que es un antipulgas natural, ahora es el tiempo de las pulguillas. La levadura de cerveza. 927261665 aqui no las quiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:40 am

Noa escribió:
Gracias Tere :amor:

De nada guapaa, acabo de llegaar de comprar la levaduraa, 90 capsulas 8,40€, pero esta dependienta está loca me dice pa la peque 3 al diaa jajaj, para mi si pone aqui que son 3 o 4 al día pero nose yo, eso no es muchooo La levadura de cerveza. 428905 aiins La levadura de cerveza. 934914 La levadura de cerveza. 934914 , pero madremia las capsulas estas Sara no se las toma asi ni coña, ya veremos como le hago, a ver si alguien nos dice como se las damos bien, y los descansos.. porque ami esta me dejoo algo.. y lo mismo empiezo a tomarlas yo tambien pero a ver cuantas jajaj :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:42 am

ayy tere......pues a esta le encantan La levadura de cerveza. 228407 se las doy como premio Very Happy 3 al dia? ummm me parece mucho La levadura de cerveza. 1771912197 yo a kira una al dia,aunqe algun dia le e dado dos,si es qe le ecantan :love: :love: :love:
pa ti 2 o 3,qe mi madre se las tomaba y era eso :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:46 am

Jonathan & Kira escribió:
ayy tere......pues a esta le encantan La levadura de cerveza. 228407 se las doy como premio Very Happy 3 al dia? ummm me parece mucho La levadura de cerveza. 1771912197 yo a kira una al dia,aunqe algun dia le e dado dos,si es qe le ecantan :love: :love: :love:
pa ti 2 o 3,qe mi madre se las tomaba y era eso :amor:


Jony pero se las das asi tal cual?? es q como la capsula es asi trasparente y lleva dentro los polvillos nose yo si a sari.. jajaja pero en fin mañana empezaré a ver si ai suerte, y yo pos ea empezaré tambien mañana a ver jajaj :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:50 am

nono,yo la abro y me pongo el polvillo en la mano y ella lo va lamiendo Very Happy
la capsula,aunqe se qe se puede tomar asi tal cual,me da cosa,nose La levadura de cerveza. 10925
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 5:52 am

Jonathan & Kira escribió:
nono,yo la abro y me pongo el polvillo en la mano y ella lo va lamiendo Very Happy
la capsula,aunqe se qe se puede tomar asi tal cual,me da cosa,nose La levadura de cerveza. 10925

Ahhh ok ok entonces intentaré hacer lo mismo a veer, si ai suerte, que la niña me salio delicá jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 7:00 am

Boni escribió:
Yo descanso, ayer empece otra vez, pues como es primavera y dicen que es un antipulgas natural, ahora es el tiempo de las pulguillas. La levadura de cerveza. 39864 aqui no las quiero.

yo tambien voy a descansar Conchi del 26 de Marzo al 26 de abril no se las voy a dar y lo del antipulgi natural debe de ser verdad, jo me acuerdo yo el año pasao, por estas fechas echandole la pipeta y las pulguis ahi rondando por su cuerpito. La levadura de cerveza. 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 8:46 am

Yo se lo doy a los mios en escamas ,no sabia que tambien lo hubiera en pastillas. La levadura de cerveza. 428905 Bueno pues les doy 2 meses y luego descanso 2 o 3 meses La levadura de cerveza. 843511 Asi de esa misma manera la tomo yo tambien. La levadura de cerveza. 18889
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:23 am

Tere escribió:
Noa escribió:
Gracias Tere :amor:

De nada guapaa, acabo de llegaar de comprar la levaduraa, 90 capsulas 8,40€, pero esta dependienta está loca me dice pa la peque 3 al diaa jajaj, para mi si pone aqui que son 3 o 4 al día pero nose yo, eso no es muchooo La levadura de cerveza. 428905 aiins La levadura de cerveza. 934914 La levadura de cerveza. 934914 , pero madremia las capsulas estas Sara no se las toma asi ni coña, ya veremos como le hago, a ver si alguien nos dice como se las damos bien, y los descansos.. porque ami esta me dejoo algo.. y lo mismo empiezo a tomarlas yo tambien pero a ver cuantas jajaj :amor: :amor:
anda pues te han salido un poco caras..a mi me costo un frasco de 300 capsulas 6,80€
yo a mis les doy una pastilla al dia,no importa si pesan 1 kg o 4kg una pastilla al dia no le hace daño, y lo de dejar descansar es bueno para ke el cuerpo se limpie,pero no hace falta si no se kiere un mes entero,yo antes lo hacia asi,ahora hago una semana de descanso y otra de pastilla diaria,asi siempre tiene el efecto,pero no es demasiado para su cuerpo.
por cierto yo las estoy tomando una al dia tambien,en el frasco pone ke 3 al dia,pero a mi me parece mucho,asi ke una al dia jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:26 am

Pues a mi no me lo han dado en cápsulas si no en pastillas que se pueden masticar perfectamente le he dado a Noa la primera esta mañana y se la ha tomado sin problemas jajaja parece ser que le ha gustado bastante La levadura de cerveza. 707935 La levadura de cerveza. 707935 La levadura de cerveza. 707935

Es cierto que sirve para las pulgas y garrapatas eso me ha dicho la chica de la herboristería, ella me dijo que no sabía el por qué pero que es así que cogen menos o ningunas La levadura de cerveza. 3910570322 así que genial La levadura de cerveza. 39785


Gracias chicas yo creo haré igual le daré sólo una al día ya que ufff 3 me parece demasiado La levadura de cerveza. 149994 y descansaré cada dos meses o cada tres uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:31 am

Graciaas Chicaaas joeer encima de todo me clavaan eaa ya no las compro mas ai, encima la tia cuando le dicho es para mi Yorki se queda La levadura de cerveza. 701769 y yo sisi, dice ah para las personas tambien vienen bien, digo no si ya, siyo tambien tomare pero son para ella mas bien jaja, y la tia yo se lo doy ami hijo en la leche.. que tambien te sirbe para los granitoos,, dice son unas 3 al dia, y yo bueno.. me las llevoo ya vere cmo me las tomo jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:40 am

rocio escribió:
anda pues te han salido un poco caras..a mi me costo un frasco de 300 capsulas 6,80€
yo a mis les doy una pastilla al dia,no importa si pesan 1 kg o 4kg una pastilla al dia no le hace daño, y lo de dejar descansar es bueno para ke el cuerpo se limpie,pero no hace falta si no se kiere un mes entero,yo antes lo hacia asi,ahora hago una semana de descanso y otra de pastilla diaria,asi siempre tiene el efecto,pero no es demasiado para su cuerpo.
por cierto yo las estoy tomando una al dia tambien,en el frasco pone ke 3 al dia,pero a mi me parece mucho,asi ke una al dia jeje La levadura de cerveza. 843511

a mi 160 capsulas, me costaron 13,95 y aun asi creo que me timaron, jajaja, ahora me las va a traer mi ex del mercadona que estan casi regaladas de precio. La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:50 am

Yo las compro en el mercadona, estan muy bien de precio. La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:52 am

Boni escribió:
Yo las compro en el mercadona, estan muy bien de precio. La levadura de cerveza. 756477

Conchi pero en el mercadona son de capsula?? o como?
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 12:50 pm

yo en mercadona solo encontre en copos,imagino ke no kedarian,por ke habia otra cosa para pelo,piel y uñas,pero no podia nada de levadura de cerveza...
yo creo ke no me costaron caras por ke 300 son muchas..y por cierto las mias son pastillas no capsulas,igual las capsulas son mas caras por ke llevan gelatina ke es lo ke hace la capsula... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. EmptyMar Mar 22, 2011 10:24 pm

rocio escribió:
yo en mercadona solo encontre en copos,imagino ke no kedarian,por ke habia otra cosa para pelo,piel y uñas,pero no podia nada de levadura de cerveza...
yo creo ke no me costaron caras por ke 300 son muchas..y por cierto las mias son pastillas no capsulas,igual las capsulas son mas caras por ke llevan gelatina ke es lo ke hace la capsula... La levadura de cerveza. 843511

mi ex me la trae del Mercadona de San Sebastian de los Reyes en Madrid, igual tienes razon Roci y son mas caras por eso, de que son capsulas. La levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza.   La levadura de cerveza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La levadura de cerveza.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza y coco
» Levadura de cerveza en copos
» Levadura de cerveza...
» Problema con la levadura de cerveza aiins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: