Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La levadura de cerveza y coco

Ir abajo 
+5
Diana Y Luna
cris
Marta & Noa
Brenda
Yuli y Coco
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La levadura de cerveza y coco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:33 am

Taki&Bruno escribió:
Estos peques son demasiado listos.A Bruno he empezado a darselas hace unos dias.El primer dia se la comio pero el segundo ya la escupio.Entonces espere un rato y los llame:¡un regalito,un regalito!.Acudieron los dos y primero se la di a Taki haciendole sentar y como si le estuviera dandole el oro y el moro.Bruno muy interesado y ansioso se la zampo previa parafernalia de sientate,pata...Asi hago todos los dias y si la escupe,le digo:Taki,cometela tu! y claro,eso Bruno no lo consiente y se la come.Estas tretas y artimañas tenemos que usar para que coman o hagan algo que queramos. :amor:

yo no tengo ningun problema con Noa, ella traga todo, sea pastillas, capsulas o lo que sea, es que mira que es tragona. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La levadura de cerveza y coco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La levadura de cerveza y coco   La levadura de cerveza y coco - Página 2 EmptyVie Ago 12, 2011 2:51 am

Jajaja, ainsssssssssss Yuli que listo es Coco, que no consigues engañarlo ni con los mejores trucos tuyos,
no se yo intentaria darsela abriendole la boca, si la ves muy grande, partela en trocitos pequeños, yo a mis gatos le doy pastillas asi, y te aseguro que no me han cogido mas mania por ello, al contrario a la que mas quieren es a mi, porque precisamente yo soy la que los peina, les da de comer, los mimitos.etc..
Suerte con el listillo de Coco La levadura de cerveza y coco - Página 2 756477 La levadura de cerveza y coco - Página 2 756477 La levadura de cerveza y coco - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
 
La levadura de cerveza y coco
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La levadura de cerveza.
» levadura de cerveza?
» Levadura de cerveza...
» levadura de cerveza
» engordara puka si le doy levadura de cerveza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: