Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar

Ir abajo 
+6
Brenda
Silvia
Noa
Boni
Marta & Noa
Diana Y Luna
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 9:43 am

diana21 escribió:
esta semana lo he hecho y hasta ahorame a funcionado paso de ella hasta que se calme aunque me cuesta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 232170

que bien Diana, me alegro de que el truquillo te vaya funcionando, es normal que te cueste, pero piensa que es por su bien. problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 2774444739 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 EmptyMiér Ago 03, 2011 10:07 am

Marta & Noa escribió:
diana21 escribió:
esta semana lo he hecho y hasta ahorame a funcionado paso de ella hasta que se calme aunque me cuesta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 232170

que bien Diana, me alegro de que el truquillo te vaya funcionando, es normal que te cueste, pero piensa que es por su bien. problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 2774444739 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 2774444739
si marta poco a pocooo aunque cuesta pero todo sea por el bn de mi pqñaja :love: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
 
problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
» Problemilla con Noa
» Problemilla en la boca
» Cuando comienzo a trabajar con las orejitas de los trillis???
» Tengo un problemilla con Duende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: