Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengo un problemilla con Duende

Ir abajo 
+8
vane, nina y pepa
palomeque
Scarlet
Barbi Rami Lulu
JONATHAN Y PRINCESS
arian
Nikita
peku
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyJue Sep 30, 2010 11:54 pm

Pues es que hace las caquitas muy blandas con moco, no le daria importancia si no fuera porque ya lleva 3 dias. No se si llevarle al vete. Es que solo le pasa por la noche el resto del dia las hace bien, pense que era por haber comido algo raro y le soltó el estomago, pero no se les da nada fuera de lo comun... Sabeis algo? o directamente le llevo al vete???

Gracias! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 12:03 am

que raro vero? solo por la noche?,no te puedo decir,haber si alguna compi le pasó,y si no al vete y le comentas. Tengo un problemilla con Duende 19268
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 1:26 am

muy extraño que solo por las noches. Si hay una diarrea tiene que ser con mas frecuente, pienso yo. Por lo menos llame al vete y preguntalo, pero clar,el va a decirque teneis que acercar :jeje:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 1:52 am

si, habia pensado en llamar, pero lo que dice irma que seguro me dice que me pase por la consulta :jeje:

y si me parece rarisimo,porque ayer le estuvimos observando y por ejemplo por la tarde la hizo bien (un poco blandita pero bien) y por la noche es cuando mas blanda es (llega a tener como gelatina amarilla o mocos, no se bien decirlo)

yo creo que esta tarde me voy a ir al vete y por lo menos consultarle a ver q me dice. Lo malo es que ya no se a que veterinario ir!! Todos tienen algo malo Tengo un problemilla con Duende 232170 Pero bueno, mirare a ver

gracias chicas! :love: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 3:14 am

Bueno Vero a ver que te dicen porque no me parece muy normal.....claro que yo no tengo ni idea Tengo un problemilla con Duende 428905
si lo llevas al vete, coméntanos lo que te diga y ojala se le pase pronto a Duende, menos mal que no le duele ni nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 3:37 am

oki!, si el esta tan pancho, no esta triston ni nada parecido, por lo tanto no me parece que este malito...

Luego os cuento :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 3:47 am

yo lo llevaba ya, ami me paso y le dieron antibiotico,asegurate vero :love:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 5:16 am

q raro,q mejore pronto duende y cuenta que te dijo el vete :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 10:17 am

A ver, el veterinario me ha dicho que posiblemente sea una gastroenteritis. Que no le de comida durante 24h. Me ha dado una latita para darle de comer blando (despues de estas 24h), porque dice que tiene liquido en el intestino. y que dentro de unos dias vuelva, si sigue con la diarrea me pedira una muestra por si acaso tuviera parasitos, pero eso ya lo vemos el martes.

Espero que se le pase, pobrecillo mio Tengo un problemilla con Duende 232170

Gracias! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 12:23 pm

q mejore pronto el pequeño duende,un besto gigante y muchisimos mimitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 12:58 pm

gracias!! eso espero, porque lo de los parasitos me ha sonado muy mal Tengo un problemilla con Duende 232170

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 01, 2010 1:00 pm

no creo q sea eso! debe ser algun virus q anda en el aire q justito lo agarro él :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 7:20 am

Tranquila Peku sera una simple gastroenteritis o huevos de parasitos que no te suene mal, con darle unas pastillas desparasitadoras todo solucionado, recuerda que las pastillas tienes que darselas cada tres meses o en jarabe cada mes si aun es cachorros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 8:11 am

Vero espero que mejore prontito sea lo que sea :amor: :amor: :amor: :amor: Tengo un problemilla con Duende 756477
Volver arriba Ir abajo
palomeque
Yorkie Junior
Yorkie Junior
palomeque


Antigüedad : 05/09/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 10:58 am

que tal va el ratoncito?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 11:09 am

va mejor, hoy ha hecho bien la caca.

Ahora le tocaba la pastilla de desparasitacion, pero me ha dicho la vete que con el estomago asi q me espere.

Scarlett tu crees que si ya hace la caquita bien esta recuperado? o aun asi puede tener algo dentro?

Ahora le estoy dando la lata q me dieron en el vete, y mañana le dare un pienso especial que tb me dieron alli.

Muchas gracias chicas! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Tengo un problemilla con Duende Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 12:39 pm

vero eso a sido una colitis ulcerosa...no te preocupes si ves q recae un poquito, es normal, no te han dado antibiótico?? bueno, eso es porque se le ha curado solita. se les inflama el intestino y por eso tiran como moquitos...no te preocupes!! un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptySáb Oct 02, 2010 12:42 pm

:hola: me dijo la vete que demomento antibiotico no, que se lo iba a tratar como si fuera una gastroenteritis, sino se cortaba el martes analizaba la cacota y le mandaba antibiotico. Yo por si acaso no canto victoria, que cuando mas se suelta es por la noche, a ver hoy que pasa... Ya os dire, pero de momento la de por el dia ha sido mas o menos buena (un pelin blanda pero bien)

Graciasss!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jackie&Estrella
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jackie&Estrella


Localización : Barcelona
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyDom Oct 03, 2010 3:38 am

Tengo un problemilla con Duende 182121 Vero espero que se mejore pronto tu Duende :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyDom Oct 03, 2010 10:52 pm

Ayy que le paso a mi duendecillo que no me entero de nada!! Noah tambien hacia caquitas con moco y con un poco de sangre, le hicieron un analisis cropologico aparte de meterle tambien a la pobre un palito por el ano jajajajaja que mal lo pasó pobrecita mia jaja bueno el caso es que tenia colitis, le dieron un jarabe y unas latitas especiales y a la semana o asi ya estaba bien, haciendo cacas normales
A ver como va lo de duende Tengo un problemilla con Duende 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyLun Oct 04, 2010 12:18 am

hola vero,espero ke este mejor el peke Tengo un problemilla con Duende 428905 , a prada le paso el mes pasado acia cakita con mokitos como jelatinosos tambien,y luego con un poco de sangre, pero lo de la sangre me dijo el vete ke es xk ella acia fuerza y x eso, y lo mismo 24h si comer solo agua y si ella keria nada mas, pero siguio aciendo un poco mas de diarrea solo una o 2 veces al dia,pero acia, asi ke le dio una pasta ke va en un tubo ke es para reponer la flora intestinal,xk era gastronteritis claro, le acia unos ruidos las tripas Tengo un problemilla con Duende 232170 , y me dijo ke si con eso aun asi seguia ke la pinxaria pero gracias a dios no iso falta con la pasta solo basto Wink tambien devolvio un poco de bilis,ami me dijo ke es xk algo comeria,pero no se el ke xk llevo muxo cuidado xk son aspiradores,pero igual un papel o lo ke sea xk todo se lo lleva a la boca, y x lo ke sea le pillo la barriguita mal y ya esta,son tan delicados en ese sentido ke cualkier cosita Tengo un problemilla con Duende 428905 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyLun Oct 04, 2010 6:09 am

me alegro que ya este mejor
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyJue Oct 07, 2010 11:20 am

Ya verás como se recupera prontíto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyJue Oct 07, 2010 10:34 pm

y duende se recuperó del todo?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende EmptyVie Oct 08, 2010 1:19 am

hola chicas! gracias!

ya siii, ya esta bien, hace la caquita durita, pero le sigo dando el pienso que me dieron en el vete para la gastroenteritis. A el tb le sonaba el intestino porque me dijeron que tenia liquido Tengo un problemilla con Duende 232170 pero ya esta mejor, menos mal que se quedó ahi. me dijeron que algo que podia haber comido... pero no se...

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problemilla con Duende Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla con Duende   Tengo un problemilla con Duende Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problemilla con Duende
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Problemilla con Noa
» Problemilla en la boca
» problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar
» Fotos de Duende con el sombrerito de Conchi (Boni)
» Duende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: