Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento

Ir abajo 
+16
diva y maya
cris
BIANCA
rakel_als_88
Merce & kira^^
Noa
Lorena y Noah
Chipie, Kiara y Coco
karlymf
Jonathan & Kira
Pcas
Brenda
Marta & Noa
mia2010
BORJADRI (ANA)
Diana Y Luna
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 4:13 am

Foticos de mi princesita no me canso de tomarle
Sigue haciendo sus travesuras cogiendo cosas que no debe! Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Toda despeinada con el lazo torcido! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mi princesita cada día Te quiero mas!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 4:40 am

Luna está preciooooosa!!!! que graciosa con el cepillo de dientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene un pelo muy bonito, yo no me canso de ver las fotos, en la del lazo torcido tiene una carita pa comersela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 5:07 am

:love: Es una muñequita preciosa ¡¡¡¡¡ Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 264492276
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 5:25 am

esta requetebonita, Diana y que graciosa con el cepillo. Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui somos fanaticas de las fotos!!!! Puedes poner miles que estaremos todas contentas!!
Luna sale preciosa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda a Ethel cuando era un poco mas chica...
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:02 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Luna está preciooooosa!!!! que graciosa con el cepillo de dientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tiene un pelo muy bonito, yo no me canso de ver las fotos, en la del lazo torcido tiene una carita pa comersela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y si el pelo me gusta mucho pero no se si a ellos les cambia? Y todo se debe al cahmpu de angeles que es genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:05 am

mia2010 escribió:
:love: Es una muñequita preciosa ¡¡¡¡¡ Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 264492276
Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 650402 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:06 am

Marta & Noa escribió:
esta requetebonita, Diana y que graciosa con el cepillo. Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
gracias marta por los piropos a mi niña! Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:08 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui somos fanaticas de las fotos!!!! Puedes poner miles que estaremos todas contentas!!
Luna sale preciosa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda a Ethel cuando era un poco mas chica...

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 650402 guapa! Pero me sabe mal poner tantas y es cada semana Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:38 am

que bonitaaa, que es que hace las cacas y eso en la gatera?
yo quise acostumbrarlo aque lo hiciera ai pero se comia todas las piedrasss Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:44 am

diana21 escribió:
Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui somos fanaticas de las fotos!!!! Puedes poner miles que estaremos todas contentas!!
Luna sale preciosa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda a Ethel cuando era un poco mas chica...
guapa! Pero me sabe mal poner tantas y es cada semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por mí no vayas a pribarte de poner!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo cada vez que pongo subo montones!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:49 am

Pcas escribió:
que bonitaaa, que es que hace las cacas y eso en la gatera?
yo quise acostumbrarlo aque lo hiciera ai pero se comia todas las piedrasss Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
gracias! Y si hace las cacas hay me han dicho que es toxico pero no hay forma de que lo haga en el periódico ni en empapadores se los come y los arrastra por toda la casa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:50 am

Brenda escribió:
diana21 escribió:
Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui somos fanaticas de las fotos!!!! Puedes poner miles que estaremos todas contentas!!
Luna sale preciosa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me recuerda a Ethel cuando era un poco mas chica...
guapa! Pero me sabe mal poner tantas y es cada semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por mí no vayas a pribarte de poner!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo cada vez que pongo subo montones!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Very Happy vale guapa ps ya lo se que por ti no hay problema! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 6:55 am

oinsss que mona en la ultima fotoooooooooo Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:23 am

es muy preciosa Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 264492276 pon mas cuando quieras jeje Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:38 am

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407
eso es una indirecta, quiere lavarse los dientes!!!
esta pa comersela con su lacito de cuadros!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:45 am

chipie escribió:
Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 228407
eso es una indirecta, quiere lavarse los dientes!!!
esta pa comersela con su lacito de cuadros!! :love:
muchas gracias por los piropos! Y si es una indirecta quiere lavarse ya los dientes Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:46 am

karlymf escribió:
es muy preciosa Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 264492276 pon mas cuando quieras jeje Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197
Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 650402 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:55 am

pero que graciosa con el cepillo de dientes Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197 Diana, Luna está preciosa como siempre :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:58 am

Lorena y Noah escribió:
pero que graciosa con el cepillo de dientes Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 1771912197 Diana, Luna está preciosa como siempre :amor:
gracias guapa Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 7:59 am

Jonathan & Kira escribió:
oinsss que mona en la ultima fotoooooooooo Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785 Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 2247273785
esa foto también me encanta a mi Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 10:33 am

Ainss que preciosa es Luna, y que pillina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 12:00 pm

Que bonicaaaa!!!!!!
me encanta Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 9:00 pm

Merce & kira^^ escribió:
Que bonicaaaa!!!!!!
me encanta Very Happy Very Happy Very Happy
gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento EmptyDom Mayo 29, 2011 9:01 pm

Noa escribió:
Ainss que preciosa es Luna, y que pillina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y si tiene una carita de pilla es un trasto Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty
MensajeTema: Re: Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento   Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie...como siempre sin colaborar para las fotos...
» Fotos de Luna hoy
» Luna pasó el finde con su hermana kira
» Siempre estan juntos...editado, dos fotos mas
» Mas fotos de luna (agrego mas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: