Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar

Ir abajo 
+6
Brenda
Silvia
Noa
Boni
Marta & Noa
Diana Y Luna
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 8:12 am

Chic@s nose que le pasa a mi luna siempre que llego a casa de trabajar se pone loca y últimamente cada vez que me ve se hace pipi encima no se que le puede pasar problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  428905
a alguien le a pasado problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  428905 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769
gracias! :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 8:30 am

Diana, tienes que pasar de ella, no ser tan efusiva en saludarla, nada mas llegar de trabajar, hasta que aprenda a controlarse :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 8:33 am

diana21 escribió:
Chic@s nose que le pasa a mi luna siempre que llego a casa de trabajar se pone loca y últimamente cada vez que me ve se hace pipi encima no se que le puede pasar problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  428905
a alguien le a pasado problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  428905 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769
gracias! :love:
gracias marta! Lo intentare problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 9:02 am

Es lo que te dice Marta, se pone muy nerviosa y por eso se hace pipi. problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 9:12 am

Si también puede ser por alegría pero haz lo que te dice Marta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 am

Diana, Noa me lo hacia cuando tuvo su primer celo, llegaba y de lo contenta que se ponia, se le escapaban gotitas de pis, opte por no decirle nada, ni saludarla, ni mirarla, mostrando indiferencia y en una semana problema resuelto. problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  2774444739 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 9:29 am

es mejor que seas indiferente, es por su bien
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 9:59 am

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  364988687 Sí a mi con mi Maggie me pasaba siempre...era llegar y allí se hacía pis en cuanto me veía...pero era porque se alteraba mucho pues teníamos costumbre de entrar practicamente a los gritos de "Hola Maggie, preciosa, nos extrañaste????" Y ese tipo de saludo, luego patinabamos en la meadilla!!!!problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 Asi que empezamos a entrar tranquilos sin decir nada y seguiamos directo a la cocina o dejar los bartulos sin mirarla...despues cuando ya habían pasado unos minutos la acariciamos y le hablamos, le levantamos upa y le damos mimos pero sin "alaraca"problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 Prueba y veras que si ignoras al primer momento se calman y dejan de hacer "pis de alegría" como dice mi marido!!!!
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 10:31 am

a mi me pasaba, sobre todo cuando eramos muy efusivos e incluso cuando venia visita y la saludaban con alegria ...hasta k fue haciendose mas matorcita problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 y no mostramos tanta alegria como dice Marta!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyJue Jul 28, 2011 10:32 am

kise decir mayorcita!!! no matorcita.... problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 1:59 am

como te dicen las compis, para que deje de acer eso tienes que pasar de ella :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 3:02 am

es lo que te dice marta, tu cuando llegues a casa como si nada, te cambias de ropa etc y cuando pase un rato entonces le haces caso, que en ese momento ya estará mas calmada, por que lo que ella hace cuando llegas es exitacion y eso no es bueno para ellos problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:17 am

Boni escribió:
Es lo que te dice Marta, se pone muy nerviosa y por eso se hace pipi. problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
hoy intente hacerlo pero no puedo son mucha s horas sin ver a mi gorda!! problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:18 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
es lo que te dice marta, tu cuando llegues a casa como si nada, te cambias de ropa etc y cuando pase un rato entonces le haces caso, que en ese momento ya estará mas calmada, por que lo que ella hace cuando llegas es exitacion y eso no es bueno para ellos problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477 :amor: :amor: :amor:
eso hare hoy no fui capaz problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769 me da mucha alegría verla son muchas horas sin mi pequeñaja pero lo tendré que hacer tratare de no festejarle hasta que se calme! :love: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:21 am

Pcas escribió:
como te dicen las compis, para que deje de acer eso tienes que pasar de ella :amor:
problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  650402 guapa seguire los consejos de las compis :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:23 am

cris escribió:
a mi me pasaba, sobre todo cuando eramos muy efusivos e incluso cuando venia visita y la saludaban con alegria ...hasta k fue haciendose mas matorcita problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 y no mostramos tanta alegria como dice Marta!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
eso eso es lo que pasa yo le hago mucha fiesta al verla me tendré que controlar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:25 am

Noa escribió:
Si también puede ser por alegría pero haz lo que te dice Marta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  756477
la vete me dijo lo mismo que trate de ignorarla un poco mientras ella se calma que lo puede hacer de alegría al verme porque son muchas horas sin verme problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:26 am

Silvia escribió:
es mejor que seas indiferente, es por su bien
problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  650402 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  650402 eso me tocara hacer problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:28 am

Brenda escribió:
problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  364988687 Sí a mi con mi Maggie me pasaba siempre...era llegar y allí se hacía pis en cuanto me veía...pero era porque se alteraba mucho pues teníamos costumbre de entrar practicamente a los gritos de "Hola Maggie, preciosa, nos extrañaste????" Y ese tipo de saludo, luego patinabamos en la meadilla!!!!problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  707935 Asi que empezamos a entrar tranquilos sin decir nada y seguiamos directo a la cocina o dejar los bartulos sin mirarla...despues cuando ya habían pasado unos minutos la acariciamos y le hablamos, le levantamos upa y le damos mimos pero sin "alaraca"problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  1771912197 Prueba y veras que si ignoras al primer momento se calman y dejan de hacer "pis de alegría" como dice mi marido!!!!
yo desde que se abre el ascensor soy y mi gorda preciosa jjajajajjaja y ella en la puerta hay que se sale la pobre me a llegado a mear encima problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 9:42 am

para que se controle ella, tienes que controlarte tu primero Diana, ya se que son muchas horas, pero la ignorancia y la indiferencia es la unica forma que hay para que no se haga pis, na mas verte, ahora que estas de vacaciones, vete probando a irte de casa, primero 10 minutos, cuando lleges ni caso, luego otro dia un cuarto de hora y ni caso y procura ir alargando el tiempo que no te ve, a ver si ya Luna deja de hacerse pis de alegria problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  2774444739 problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  2774444739
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 10:07 am

Tienes que hacer lo que dicen las chicas A mi Mia no se me hace pis pero si se pone tan loquita que por un rato no la puedo calmar :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyVie Jul 29, 2011 10:11 am

A Luna siempre le ha pasado eso, cuando llegabamos siempre se meaba, ahora sólo lo hace cuando viene mi suegro que el le forma una fiesta y ella le mea los zapatos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy...nosotros la ignoramos al momento de entrar y no se hace nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyMiér Ago 03, 2011 6:26 am

Aiiins eso lo hacen por alegria, se les escapa el puntito jejeje, Edy tambien lo hacía siempre, hasta que empezemos como a pasar de el cuando subiamos, hasta que nose calmaba no le deciamos nada,sino alee el chorrito jejje.
Cuentanos como sigue a ver si va controlando mas ese pis, seguro que si :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyMiér Ago 03, 2011 9:18 am

Tere escribió:
Aiiins eso lo hacen por alegria, se les escapa el puntito jejeje, Edy tambien lo hacía siempre, hasta que empezemos como a pasar de el cuando subiamos, hasta que nose calmaba no le deciamos nada,sino alee el chorrito jejje.
Cuentanos como sigue a ver si va controlando mas ese pis, seguro que si :amor: :amor:
esta semana lo he hecho y hasta ahorame a funcionado paso de ella hasta que se calme aunque me cuesta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  EmptyMiér Ago 03, 2011 9:40 am

diana21 escribió:
Tere escribió:
Aiiins eso lo hacen por alegria, se les escapa el puntito jejeje, Edy tambien lo hacía siempre, hasta que empezemos como a pasar de el cuando subiamos, hasta que nose calmaba no le deciamos nada,sino alee el chorrito jejje.
Cuentanos como sigue a ver si va controlando mas ese pis, seguro que si :amor: :amor:
esta semana lo he hecho y hasta ahorame a funcionado paso de ella hasta que se calme aunque me cuesta problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  232170


Aiiins claro que cuesta guapa, ami no veas me ponia yo mal, pero ai que ser asi, hastat que se acostumbran y nose hace pipi, sino no aimanera, tu piensa que estas haciendolo por su bien, que asi la peque estará mucho mejor, y ya veras como un tiempo ya no hace falta pasar de ella jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty
MensajeTema: Re: problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar    problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Luna! Siempre me paso poniendo fotos lo siento
» Problemilla con Noa
» Problemilla en la boca
» Cuando comienzo a trabajar con las orejitas de los trillis???
» Tengo un problemilla con Duende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: