Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 problema con la comida natural

Ir abajo 
+7
Boni
cris
Diana Y Luna
Yuli y Coco
Noa
Marta & Noa
Pcas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 12:37 pm

cris escribió:
joooo...k mal rollo haber si cambia!!! problema con la comida natural - Página 2 232170 problema con la comida natural - Página 2 232170 problema con la comida natural - Página 2 232170

espero pero no creo problema con la comida natural - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2011 12:22 am

problema con la comida natural - Página 2 182121 Paula.Tommy es muy listo(como la mayoria de ellos) pero no debes caer en su juego.Diras que es muy duro ver que no come en un dia o dos.A mi con Bruno me ha pasado.No puedo salirme de su pienso ni para darle un pequeño premio,porque sino dice que el pienso lo coma yo.Me ha dado mucha lata siempre con la comida y como es tan pequeño y pesa poco...Ya que empezo a comer bien,Taki se quedo preñada y le daba pienso de cachorro.Bruno esperaba que le diese a el tambien y ha llegado a estar casi 2 dias sin comer,todo decaido y solo durmiendo.Yo no he entrado en su juego y ahora me alegro,pues le pongo el pienso por la mañana,no se lo come,pues se lo retiro y a la noche se come un buen puñado y no me preocupo mas.Creo que debes hacer lo mismo,que el no te vea ansiosa con la comida pues es su mejor manera de captar tu atencion y veras como entonces come.Suerte,guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2011 5:16 am

a mi tambien me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2011 7:08 am

se pasa mal, problema con la comida natural - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 EmptyLun Jul 25, 2011 7:13 am

Paula, has probado a mezclarle el pienso con el caldito de cocer pollo, solo eso se me ocurre, pa ver si va comiendo. problema con la comida natural - Página 2 2774444739 problema con la comida natural - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con la comida natural - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: problema con la comida natural   problema con la comida natural - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema con la comida natural
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La comida natural
» que comida natural se les da????
» duda comida natural
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Sobre la alimentación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: