Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que comida natural se les da????

Ir abajo 
+12
keren
Elena & Tallulah
babylulu
yezalba
rubiuka
Jexie
Boni
Marta & Noa
Diana Y Luna
Corin, Malu y Noa
Brenda
LUCIAZP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 1:04 am

hola mi duda cual es la comida natural ke les va bien????

alguna recetita e ingredientes

muchas gracias corazones! que comida natural se les da???? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 1:50 am

que comida natural se les da???? 364988687 Hola Lucía acabo de explicar que les doy en otro post...pero te digo a ti:

Yo les doy arroz hervido (el vete me aconsejó arroz en vez de pastas pues has harinas no las digieren bien) con carne picada vacuna desgrasada que se cocina a la plancha y mientras esta caliente la pasas por colador y le quitas la grasa y le agregas zanahoria cruda rallada o bien zapallito redondo o calabacita...yo les pongo pocas verduras sino no la quieren son muy vivas!!!!! Y como chuches les doy royal canin para yorkies cosa de que si no puedo cocinar ellas se coman el pienso. Les doy dos raciones al día. Cocino cada tercer día y separo en porciones que guardo en recipientes hermeticos que cuando uso entibio en el microndas...que comida natural se les da???? 3910570322 que comida natural se les da???? 3910570322 que comida natural se les da???? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 2:09 am

Lucia hay otro post abierto hay lo he puesto por si te quieres pasar a leerlo que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 4:29 am

yo ami gorda le doy todo basado en pasta verdura y pollo algunos dias le cambio y le doy arroz en vez de pasta y ternera en vez de pollo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 4:41 am

yo no te puedo ayudar Lucia, Noita sigue a dieta con Royal Canin Light que comida natural se les da???? 3786652304 que comida natural se les da???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 5:06 am

GRACIAS chicas personad por abrir otro posttttttt!

esto les doy yo

de vez en cuando latita de perro en pate ke les gusta mezclado con bolitas de pienso!

y otros dias les doy ke les hago para varias veces:

arroz cocido, con zanahoria, pero cuando esta casi acabando de cocer le echo carne picada de ternera y lo dejo cocer todo .... esta biennnnnnnnn o deberia hacer la carne aparte ????
tb me dijo una prima ke le podia echar media pastilla de avecren pero eso no se si se podra y aun no se lo he echado ke decis'?????'


Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 5:15 am

LUCIAZP escribió:
GRACIAS chicas personad por abrir otro posttttttt!

esto les doy yo

de vez en cuando latita de perro en pate ke les gusta mezclado con bolitas de pienso!

y otros dias les doy ke les hago para varias veces:

arroz cocido, con zanahoria, pero cuando esta casi acabando de cocer le echo carne picada de ternera y lo dejo cocer todo .... esta biennnnnnnnn o deberia hacer la carne aparte ????
tb me dijo una prima ke le podia echar media pastilla de avecren pero eso no se si se podra y aun no se lo he echado ke decis'?????'



A mi, mi vete de toda la vida hace años me dijo que la carne es mejor asada al horno o a la plancha, no hervida (por el tema que son delicaditos de higado estos perritos)que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 5:22 am

Brenda escribió:
LUCIAZP escribió:
GRACIAS chicas personad por abrir otro posttttttt!

esto les doy yo

de vez en cuando latita de perro en pate ke les gusta mezclado con bolitas de pienso!

y otros dias les doy ke les hago para varias veces:

arroz cocido, con zanahoria, pero cuando esta casi acabando de cocer le echo carne picada de ternera y lo dejo cocer todo .... esta biennnnnnnnn o deberia hacer la carne aparte ????
tb me dijo una prima ke le podia echar media pastilla de avecren pero eso no se si se podra y aun no se lo he echado ke decis'?????'



A mi, mi vete de toda la vida hace años me dijo que la carne es mejor asada al horno o a la plancha, no hervida (por el tema que son delicaditos de higado estos perritos)que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952

muchas gracias la hare a la plancha!!!!!!!! la proxima vez jejeej
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 6:08 am

Me haceis sentir mala, que comida natural se les da???? 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 6:13 am

Boni escribió:
Me haceis sentir mala, que comida natural se les da???? 1943606737

Conchi para nada!!! Cada uno hace lo que quiere y/o puede, faltaría mas. Si Kitty no fuera tan mal comedora creo que no me habría planteado lo de la comida natural, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 7:27 am

Boni escribió:
Me haceis sentir mala, que comida natural se les da???? 1943606737

Porqué Conchi?????que comida natural se les da???? 501435 que comida natural se les da???? 95568 que comida natural se les da???? 95568 que comida natural se les da???? 95568 que comida natural se les da???? 95568 que comida natural se les da???? 95568
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 9:16 am

Porque les dara pienso. Pues Conchi pasate a la comida natural que comida natural se les da???? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 9:21 am

LUCIAZP escribió:
GRACIAS chicas personad por abrir otro posttttttt!

esto les doy yo

de vez en cuando latita de perro en pate ke les gusta mezclado con bolitas de pienso!

y otros dias les doy ke les hago para varias veces:

arroz cocido, con zanahoria, pero cuando esta casi acabando de cocer le echo carne picada de ternera y lo dejo cocer todo .... esta biennnnnnnnn o deberia hacer la carne aparte ????
tb me dijo una prima ke le podia echar media pastilla de avecren pero eso no se si se podra y aun no se lo he echado ke decis'?????'



lucia pate no por favor y lo de la pastilla ni se te ocurra porque lleva mucha sal,la carne yo siempre la hiervo con las verduras y luego la pasta de colores o integral y un dia a la semana una tortilla a la francesa y averas que pelo se le pone pero sobretodo las vitaminas son muy importantes que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 10:15 am

Boni escribió:
Me haceis sentir mala, que comida natural se les da???? 1943606737

Conchi, no te sientas mal, yo a Noita tambien le doy solo pienso y ella es feliz que comida natural se les da???? 3786652304 que comida natural se les da???? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 10:21 am

yo tambien le doy solo pienso y se lo come muy bien, asi que para que cambiar que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 10:26 am

Pues me siento mala, malota porque tengo mucho tiempo y les doy pienso..........

Y hoy hice coliflor con bechamel y ............era prefabricada, de esas que van en un sobre se le pone leche a hervir y ya esta , y estaba buena.

La culpa la tiene mi marido, me dice para que te vas atirar el dia en la cocina, si esto esta bien

ya esta, EL tiene la culpa..................me siento mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 10:36 am

Tú no te sientas mal cariño, que seguro que haces muuuuchas cosas buenas que compensan esa bechamel precocinada que comida natural se les da???? 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 11:11 am

Boni escribió:
Pues me siento mala, malota porque tengo mucho tiempo y les doy pienso..........

Y hoy hice coliflor con bechamel y ............era prefabricada, de esas que van en un sobre se le pone leche a hervir y ya esta , y estaba buena.

La culpa la tiene mi marido, me dice para que te vas atirar el dia en la cocina, si esto esta bien

ya esta, EL tiene la culpa..................me siento mejor Very Happy

que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 eso Conchi toda la culpa para el! pobrecito con lo que te quiere!! que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747
Conchi muchos perritos se alimentan de pienso, no te preocupes guapa, si se lo comen bien, mejor para ti que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 11:49 am

Conchi ,yo tambien le doy solo pienso ,mira Tabitha solo comio pienso toda su vida y vivio 16 añitos y medio asi que ............. ¿como ve voy a sentir culpable? que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 11:59 am

las mias solo comen pienso, de vez en cuando les he hecho alguna cosita, o a Kireta cuando estaba embarazada y no queria comer, pero vamossssssssssss , si hay dias que yo o me como su pienso o no puedo hacer otra cosa jajajaja, conchi no te sientas culpable, y por cierto a mi la coliflor con bechamel me encanta, aunque sea preparada, ainssssssssssssss si yo te contara la de tortillas precocinadas que me como porque no tengo tiempo de na jajajaj, como para meterme a cocinar mas, ya quisiera yo el arrocico pa mi con sus verduritas que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 que comida natural se les da???? 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyJue Mar 08, 2012 1:39 pm

yo igual solo les doy pienso,salvo cuando se me ponen maluchas k les hago arroz hervido con pechuga,y la verdad k estan sanotas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyVie Mar 09, 2012 2:06 am

Yo a Sara solo le doy pienso, solo alguna vez alguna salchichita y poco más asi que no puedo ayudarte que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptyVie Mar 09, 2012 2:14 am

yo confieso, que a Noita no le puedo decir que NO, ya se que esta a dieta, pero le doy un poquito de todo lo que como yo, eso si le doy menos cantidad de pienso y ella tan feliz, a ver si la peso que comida natural se les da???? 1905999952 que comida natural se les da???? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptySáb Mar 10, 2012 9:13 am

Pues creo que me voy a pasar a la comida natural por Xispa, mi maltesa. Es muy mal comedora, he probado un monton de piensos y ninguno se lo come con ganas... y está muy delgada... Yuri si que come bien, pero no creo que pueda hacerles comer diferente :crazyy:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? EmptySáb Mar 10, 2012 10:15 am

Corin, Malu y Noa escribió:
Lucia hay otro post abierto hay lo he puesto por si te quieres pasar a leerlo que comida natural se les da???? 2517405747 que comida natural se les da???? 2517405747

donde está el post sobre comida natural que comida natural se les da???? 428905 no lo encuentro que comida natural se les da???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que comida natural se les da???? Empty
MensajeTema: Re: que comida natural se les da????   que comida natural se les da???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que comida natural se les da????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La comida natural
» duda comida natural
» problema con la comida natural
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Machos criptórquidos: 1 o 2 testiculos fuera de su ubicación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: