Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sobre la alimentación natural

Ir abajo 
+4
Ulises y Cecilia
rubiuka
Laco
Nieves
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 6:41 am

Sé que muchas de las foreras les dan a sus perros alimentación natural. El caso es que yo siempre les he dado pienso a los míos, pero después de probar varias marcas no me termina de convencer ninguna. Y últimamente he notado que comen mucho menos e incluso han bajado un poco de peso. Lucky no me preocupa, pero Gary es muy delgadito y se pone malo de la tripa con frecuencia.
La cuestión es que ayer me quedé sin pienso, me despisté y anoche cuando les fui a dar la comida no me quedaba Sobre la alimentación natural 701769 . Así que les hice arroz con carne y zanahoria. Limpiaron el plato, asombroso. Como había hecho bastante también le puse a la perra de mi padre, que come pienso blando porque ya tiene pocos dientes, con idéntico resultado. Las cacas un pelín flojitas, pero nada comparado a cuando se les cambia de pienso, que me cuesta mucho acostumbrarlos.
En resumen, que estoy pensando pasarlos a la alimentación natural. El problema es que tanto Gary como Afra no comen, devoran, casi sin masticar, y se atragantan. Lucky es más educado, come con paciencia Sobre la alimentación natural 1771912197 . ¿Hay alguna forma de que no se pongan tan tragones? ¿Cuántas veces al día les doy la comida, una o dos?
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 6:43 am

Y otra cosa: ¿hay que darles algún complemento de vitaminas, minerales, o no es necesario? Sobre la alimentación natural 428905
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 6:52 am

Sé que hay que darles algún suplemento, y supongo que se le dará dos veces al día igual que el pienso, infórmate bien antes de dar el paso Sobre la alimentación natural 756477 Sobre la alimentación natural 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 7:56 am

Si Nieves, que te diga Susy que vitaminas le da a Lily que a ella le va muy bien la comida natural con sus vitaminas, es muy necesario. Sobre la alimentación natural 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 8:30 am

Nieves, Ulises toma pienso; pero un dia a la semana le doy comida natural, no se si conoces la receta de la salchicha de samanta... hago cantidad y congelo y lo voy sacando por raciones. El dia que toca le encanta!!!! pero la verdad es que Ulises es muy tragón...
Aqui en el foro hay peques que toman comida natural sin tomar suplementos y están estupendos; Brenda lesda comida natural solamente y su vete dice que no necesitan más.
Tambien hay alguien (no recuerdo quien) que les da unas vitaminas que se llaman nucleo (o algo así...)

A ver que te van comentando y asi aprendemos todas!!!! Sobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 8:38 am

Yo les doy 2 veces al día Sobre la alimentación natural 364988687 arroz con carne vacuna magra y le pongo un poco de verdura de estación puede ser zapallito redondo, zanahoria, calabaza (pueden estar crudas ralladas o cocidas)...que es lo que mas suelo tener. A Ethel le gusta mas la verdura que a Maggie asi que a ella le pongo menos cantidad de verduras. Cada tanto en vez de carne vacuna les mezclo pollo con el arroz, para variar y tambien alguna vez una cucharadita de queso untable...asi va variando el sabor...Y me va muy bien. Yo en mi caso no les doy agregado de ninguna vitamina ya que la dieta es variada y no hace falta. Tambien se le puede dar arroz con un poco de pescado siempre y cuando te tomes el tiempo de desmenuzarlo para evitar que tenga alguna espina...yo les doy muy poco pescado.Sobre la alimentación natural 1908730314

La verdad que con comida natural van requetebien!!!!! El pienso solo lo uso como premio o por si alguna vez no tengo comida cocinada hecha, pero la verdad que cocino para las 4 sin problemas ya que no hace falta cocinar a diario sino cada 3 días y guardar las raciones en la heladera dentro de un taper hermetico, incluso puedes guardar porciones en el freezer.Luego lo entibias en el microndas y listo!!!!Sobre la alimentación natural 3910570322 Sobre la alimentación natural 3910570322 Sobre la alimentación natural 3910570322 Sobre la alimentación natural 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 9:48 am

Nieves, si es conveniente darle el suplemento vitaminico de Luis Poveda, se compra en la web de Coramonte Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:07 am

Marta & Noa escribió:
Nieves, si es conveniente darle el suplemento vitaminico de Luis Poveda, se compra en la web de Coramonte Sobre la alimentación natural 2517405747

Marta no es siempre necesario darle vitaminas extras. Te explico algo que me dijo un medico (de personas) cuando yo estaba embarazada...como todas las embarazadas que yo conocía tomaban un complejo vitaminico se lo pedí y sabes que me respondió???? Me dijo: Señora usted está embarazada, no enferma, usted come variado cereales, vegetales de colores, carnes, etc porque no es carenciada, goza de salud asi que no necesita tomarse ningun complemento vitaminco porque las vitaminas las toma de su alimentación distinto sería si usted tuviera un problema de asimilación de vitaminas pero al no ser asi, mejor coma sano y dejese de tomar pastillas. Muy coherente el señor y la verdad que no necesité tomar nada...algo similar me dijo mi vete ademas hay mucho intereses economicos atras de los complejos vitaminicos, es mejor usar una buena alimentación, de alli el cuerpo toma las vitaminas y minerales que necesitaSobre la alimentación natural 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:22 am

Brenda, yo solo digo que es conveniente no obligatorio, ojo, que no es lo mismo, ademas Nieves pidio consejo y yo le conteste con lo que Coramonte recomienda. Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:27 am

Ya te contestaron las compis Very Happy Very Happy es conveniente darle vitaminas si, el nucleo vitaminico de Luis Poveda...a ver si alguien que le de comida natural a su peque te puede dar mas datos o si no mira en la pagina de Coramonte Sobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:32 am

Marta & Noa escribió:
Brenda, yo solo digo que es conveniente no obligatorio, ojo, que no es lo mismo, ademas Nieves pidio consejo y yo le conteste con lo que Coramonte recomienda. Sobre la alimentación natural 2517405747

Pues porque se le adicionan vitaminas??? Sobre la alimentación natural 428905 Cual sería el motivo?
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:37 am

Brenda yo no soy experta pero me parece que las vitaminas son para suplir algunas carencias de vitaminas que llevan ciertos alimentos que no pueden comer... se supone que no pueden comer de tooooodo porque algunas cosas les hacen daño o les sientan mal...por eso las vitaminas... pero no me hagas mucho caso jaja
A ver si alguien que sepa te explica mejor Sobre la alimentación natural 756477 Sobre la alimentación natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:44 am

yo pienso como Lore, los vegetarianos tienen que tomar vitaminas porque como no comen carne y los que no comen huevos tambien Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:46 am

Si la dieta fuera deficiente se debería hacer analisis para saber exactamente cual es la carencia vitaminca para saber que se debe adicionar...yo en tantisimos años que tengo perros jamas el vete me recetó vitaminas para darlesSobre la alimentación natural 3137150671 tampoco tuve ningun perrito debil o con problemas de salud cronicos que en ese caso lo encontraría mas razonable. Si el cuerpo obtiene vitaminas de los alimentos las vitaminas que se les den extras en cuerpo mismo las eliminaría, no le veo mucho sentido la verdadSobre la alimentación natural 3137150671
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:47 am

Marta & Noa escribió:
yo pienso como Lore, los vegetarianos tienen que tomar vitaminas porque como no comen carne y los que no comen huevos tambien Sobre la alimentación natural 2517405747

Pues eso dije yo justamente: si la dieta es variada no hace falta...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:51 am

Brenda escribió:
Si la dieta fuera deficiente se debería hacer analisis para saber exactamente cual es la carencia vitaminca para saber que se debe adicionar...yo en tantisimos años que tengo perros jamas el vete me recetó vitaminas para darlesSobre la alimentación natural 3137150671 tampoco tuve ningun perrito debil o con problemas de salud cronicos que en ese caso lo encontraría mas razonable. Si el cuerpo obtiene vitaminas de los alimentos las vitaminas que se les den extras en cuerpo mismo las eliminaría, no le veo mucho sentido la verdadSobre la alimentación natural 3137150671
a saber que tipos de vitaminas lleva el suplemento ese de Luis Poveda o a saber como es, yo nunca lo vi Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:54 am

Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo pienso como Lore, los vegetarianos tienen que tomar vitaminas porque como no comen carne y los que no comen huevos tambien Sobre la alimentación natural 2517405747

Pues eso dije yo justamente: si la dieta es variada no hace falta...
ya Brenda, pero a ver si tu a tus perras les das siempre lo mismo de comer, digo carne, arroz, calabaza, calabacin y queso, pasta no porque les sienta mal, no les das pescado, que tiene fostoro y muchas de las cosas que comemos nosotras a que no Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 8:10 pm

Yo le doy comida natural desde enero y la verdad es que me va muy bien,le doy una dieta variadita,pollo,higado,ternera gusado o a la planca con verduras, con pasta,o con arroz integral y siempre con sus vitaminas de Juan poveda pídele el teléfono a Diana que yo al cambiar de móvil lo perdí,pero si es necesario darles vitaminasSobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747 Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 9:29 pm

Gracias, la verdad es que hay mucha información. Yo había pensado lo de las vitaminas, pero por otra parte también pensé en lo que dice Brenda, que si la alimentación es variada e incluye alimentos crudos debería estar equilibrada.
Sobre las vitaminas, puedo decir que hice un curso de nutrición estando en la universidad y más o menos esto fue lo que nos explicaron:
Hay vitaminas que ingerimos con los alimentos en una u otra proporción. Algunas de ellas, si el cuerpo no tiene carencia, las eliminamos. Sin embargo, otras se acumulan, no se eliminan. Por eso hay que tener en cuenta que tanto la falta como el exceso de vitaminas puede ser perjudicial. Si tomamos una dieta variada, rica en cereales, carne, pescado, verduras crudas, frutas, etc, debería estar cubierta nuestra necesidad de vitaminas y minerales.
Esto en lo que se refiere a las personas, pero supongo que se puede aplicar a animales también. Si se comen todo lo que les pongo estarán bien nutridos y con sus necesidades cubiertas. Si apartan y seleccionan lo que más les gusta entonces es cuando puede faltarles nutrientes.
De todas formas echaré un vistazo a la página de Coramonte, a ver si saco algo en claro de todo esto. La verdad es que es más complejo de lo que pensaba.
Muchas gracias Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:20 pm

Susi es Luis Poveda Sobre la alimentación natural 364988687
Nieves puedes leer en la pagina web de Coramonte, las consultas sobre alimentacion, veras que Jesus es acerrimo defensor de la comida natural y a todos les aconseja el nucleo ese de Luis Poveda Sobre la alimentación natural 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:46 pm

Marta & Noa escribió:
Susi es Luis Poveda Sobre la alimentación natural 364988687
Nieves puedes leer en la pagina web de Coramonte, las consultas sobre alimentacion, veras que Jesus es acerrimo defensor de la comida natural y a todos les aconseja el nucleo ese de Luis Poveda Sobre la alimentación natural 2517405747

Sobre la alimentación natural 1771912197 esoooo Luis jajaj ya hace tanto que las compre que ni me acuerdo del nombre ajajjSobre la alimentación natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyJue Oct 04, 2012 10:51 pm

susana lily escribió:
Sobre la alimentación natural 1771912197 esoooo Luis jajaj ya hace tanto que las compre que ni me acuerdo del nombre ajajjSobre la alimentación natural 756477
n lapsus lo tiene cualquiera Sobre la alimentación natural 364988687
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyVie Oct 05, 2012 1:16 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Marta & Noa escribió:
yo pienso como Lore, los vegetarianos tienen que tomar vitaminas porque como no comen carne y los que no comen huevos tambien Sobre la alimentación natural 2517405747

Pues eso dije yo justamente: si la dieta es variada no hace falta...
ya Brenda, pero a ver si tu a tus perras les das siempre lo mismo de comer, digo carne, arroz, calabaza, calabacin y queso, pasta no porque les sienta mal, no les das pescado, que tiene fostoro y muchas de las cosas que comemos nosotras a que no Sobre la alimentación natural 2517405747

Pasta muy cada tanto les doy reemplazando el arroz, pero ya te digo muy cada tanto igual que pescado...de todos modos los perros en estado natural tampoco comerían pescado salvo los que vivieran cerca de un ríoSobre la alimentación natural 1771912197 Sobre la alimentación natural 1771912197 Sobre la alimentación natural 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyVie Oct 05, 2012 1:20 am

Brenda escribió:
Pasta muy cada tanto les doy reemplazando el arroz, pero ya te digo muy cada tanto igual que pescado...de todos modos los perros en estado natural tampoco comerían pescado salvo los que vivieran cerca de un ríoSobre la alimentación natural 1771912197 Sobre la alimentación natural 1771912197 Sobre la alimentación natural 1771912197
pues a eso me refiero, si les das pescado y pasta una vez al mes, pues igual necesitan fosforo o proteinas, en el pueblo me acuerdo que los perros comian las espinas de las sardinas Sobre la alimentación natural 364988687 y un dia Andy cazo un pez en en rio y se lo zampo crudo y con espinas en menos de dos minutos Sobre la alimentación natural 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural EmptyVie Oct 05, 2012 1:26 am

Pues todos los perros antes que los domesticara y alimentara el hombre tendrían carencias de vitaminas, porque no comían pastas...ni todos tenían un río cerca para comer pezcado!!!!Sobre la alimentación natural 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la alimentación natural Empty
MensajeTema: Re: Sobre la alimentación natural   Sobre la alimentación natural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la alimentación natural
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» Verdadero y falso sobre la alimentacion
» alimentacion!
» Consejitos sobre problemas de la alimentación
» Alimentación mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: