Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La comida natural

Ir abajo 
+7
Chipie, Kiara y Coco
cris
Corin, Malu y Noa
Mónica, Love y LLuna
Pcas
Marta & Noa
Yuli y Coco
11 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: La comida natural   La comida natural EmptyLun Jul 04, 2011 7:43 am

Me gustaria si alguna esta dando de comer comida natural a su perrito me pudiera decir,que es lo que le dais.Esta tarde estado hablando con Jesus Montero y me a dicho que para Coco lo mejor esque le de comida natural.El por encima me a dicho lo que le podia dar pero si alguna se la estais dando a los peques vuestros,como se la preparais,que alimentos les dais en fin un poco de como lo haceis vosotras.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyLun Jul 04, 2011 8:03 am

Yuli ponte en contacto con Antonia (piwi y noa) ella te ayudara. La comida natural 2774444739 La comida natural 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyLun Jul 04, 2011 9:53 am

como te ha dicho marta, antonia le da a sus pekes comida natural, creo que lei por algun post
que jonathan tambien preguntales haber que te dicen :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyLun Jul 04, 2011 10:46 am

Yuli, yo tambien voy a darles comida natural, Antonia (malu) me lo explicado muy bien, mandale un privado y te dira como lo hace, veras como te ayuda en todo lo que pueda.
Yo tambien voy a empezar porque las meonas no comen casi, y ahora que estan creciendo pienso que es muy importante que coman bien, asi que si tengo que darle comida natural pues se la doy. La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyLun Jul 04, 2011 10:54 am

yo te he mandado un privado,si necesitas ayuda dimelo :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 10:23 am

Ya te han dicho las compis, yo tambien le pedí ayuda, y iba a cambiarle a comida natural, pero de momento no e podio entre unas cosas y otras no puedo tambien estar haciendole su comida aparte, aunque me encantaria y encuanto pueda y todo se arregle casi seguro le cambiare, Antonia te lo explica muy bien :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 10:28 am

Tere escribió:
Ya te han dicho las compis, yo tambien le pedí ayuda, y iba a cambiarle a comida natural, pero de momento no e podio entre unas cosas y otras no puedo tambien estar haciendole su comida aparte, aunque me encantaria y encuanto pueda y todo se arregle casi seguro le cambiare, Antonia te lo explica muy bien :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagino que hablas hablado con Antonia, ella te lo va explicar superbien, desde este post aprovecho yo tambien para darles las gracias por todo. Gracias cielo un besito :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 11:26 am

seguro k te asesoran muy bien...yo no puedo ayudarte porke la doy pienso pero ya me cuentas k tal te va!!!! La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 12:16 pm

yo tampoco se de del tema, pero me gustaria saber como va, es muchisimo mas sano!!! La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 12:30 pm

De momento yo a Coco se lo he enpezado a dar hoy,y bueno se termina su raccion y el jodio se me queda mirando como diciendo echa mas,supungo que sera la novedad para el y por eso le entra con ganas.Estos dias que a estado bien pachucho no me comia nada,ya esta mejor mañana acaba con el tratamiento dos inyecciones diarias,Ya hoy empezado a darsela comida natural.Arroz con pechuga de pollo y zanahoria,Ahora lo que no tengo claro es la cantidad que tengo que darle,yo le pongo lo que me parece.y bamos que lo come,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 8:41 pm

Yuli, que bien que ya hayas empezado con la comida natural, mandale un privado a Antonia (piwi y noa), ella te dira las cantidades de comida que le tienes que dar al dia. La comida natural 2774444739 La comida natural 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMar Jul 05, 2011 8:53 pm

yo tambien le doy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyMiér Jul 06, 2011 4:02 am


Yuli yo tambien les he dado a mis meonas por primera vez comida natural, les he puesto lo que me dijo Antonia (pechuga,calabacin,lechuga,pasta y zanahoria), ha sido todo un exito es la primera vez que comen solas y en tan poco tiempo, yo a las mias como son cachorrines les voy a dar de comer dos o tres veces, yo se que Antonia les da de comer por la noche 4 cucharadas soperas de comida.
Escribe a Antonia si tienes alguna duda. La comida natural 756477 La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyJue Jul 07, 2011 6:22 am

Me alegro que ya coman su comidita natural,Yo a coco se la tengo que ir metiendo poco a poco por el problema de estomago pero hasta ahora bien,pero sigue tomando el pienso que ma mando el vete para lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyJue Jul 07, 2011 7:00 am

que bien Moni, que las meonas ya comen tambien comida natural y que coman solitas y todo, ya veras que guapisimas se te ponen. La comida natural 2774444739 La comida natural 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyJue Jul 07, 2011 8:34 am

cosmos escribió:

Yuli yo tambien les he dado a mis meonas por primera vez comida natural, les he puesto lo que me dijo Antonia (pechuga,calabacin,lechuga,pasta y zanahoria), ha sido todo un exito es la primera vez que comen solas y en tan poco tiempo, yo a las mias como son cachorrines les voy a dar de comer dos o tres veces, yo se que Antonia les da de comer por la noche 4 cucharadas soperas de comida.
Escribe a Antonia si tienes alguna duda. La comida natural 756477 La comida natural 756477


Que bieen!! me alegro muchisiimo que las pequees ya coman muchisimo mejor y solitaas!! seguro van a creccer super sanotaas y guapisimaaas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyJue Jul 07, 2011 8:31 pm

la verdad que con la comida natural comen que da gusto :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyVie Jul 08, 2011 7:00 am

Quiene le dais comida natural a los enanos me podeis decir que cantidad mas o menos les poneis,porque yo ahora con la comida no calculo y no se si le echo de mas o de menos,y el que ahora todo lo que le pongo se lo come y tampoco le quiero cargar mas de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyVie Jul 08, 2011 9:43 am

yuli escribió:
Quiene le dais comida natural a los enanos me podeis decir que cantidad mas o menos les poneis,porque yo ahora con la comida no calculo y no se si le echo de mas o de menos,y el que ahora todo lo que le pongo se lo come y tampoco le quiero cargar mas de la cuenta.

Yo tengo la misma duda que tu Yuli, las mias como son cachorros yo les doy 2 cucharadas soperas a cada una en cada toma y hacen 2 al dia, asi que en total les doy 4 cucharadas.
Antonia les da a las suyas que ya no son cachorros 4 cucharadas soperas por la noche,creo.
Prengutale a Antonia, o a Jonathan y sino llama a Jesus directamente.
La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477 La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyVie Jul 08, 2011 12:56 pm

:love: Yo nunca le di comida natural. Tendria que probar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyVie Jul 08, 2011 2:49 pm

Yo les doy comida natural al mediodía y pienso a la noche. Mis peques comen arroz hervido con carne asada y a eso le agrego un poquito de zanahoria rallada o calabacita. Tambien se puede agregar zapallito verde...La ración del mediodía es mas o menos 4 cucharadas grandecitas y cada tanto le pongo un poquito (1 cucharadita de las de té) con queso untable para cambiarle el sabor...pollo tambien le doy muy de vez en cuando mezclado con el arroz en vez de la carne de vaca, pero noto que le provoca gases la carne de pollo, aunque les encanta!!!! La comida natural 364988687
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptySáb Jul 09, 2011 7:03 am

hola ¡¡
yo tambien le doy a Bianca comida natural , segui el consejo de Antonia ( Malú) y de Jesus Montero , es mucho mejor qe el pienso , yo noto a Bianca mas contenta , ademas a engordado unos 350 gramos aproxi, esta mucho mejor ,
la cantidad qe le doy es la medida de su plato , como veo qe se lo come bien aunqe a veces se deja , tambien le doy fruta y yogur
La comida natural 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyDom Jul 10, 2011 9:32 am

Coco pesa 1600 ya que perdio peso cuando a estado malo aumque creo que desde que come lo natural ya a cojido algo de peso pero el jodio ya va escojiendo lo que le gusta y lo que no lo deja,asique creo que con tres cucharadas estara bien,
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural EmptyDom Jul 10, 2011 11:53 am

me alegro de k le vaya bien.... :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La comida natural Empty
MensajeTema: Re: La comida natural   La comida natural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La comida natural
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que comida natural se les da????
» problema con la comida natural
» duda comida natural
» Decidido, le cambio a comida natural.
» Machos criptórquidos: 1 o 2 testiculos fuera de su ubicación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: